Foro de personas interesadas en recuperar nuestra pareja usando hechizos de amor

La joya del amor

Rituales y hechizos de amor que podemos hacer con cosas que son faciles de conseguir o tenemos en casa.

Moderadores: Diana, Diana

Responder
Charlita

La joya del amor

Mensaje por Charlita »

Con la excusa de su cumpleaños o alguna fecha especial, regale a la persona que quiera hechizar una joya mágica fabricada por usted. En primer lugar, cómprele una joya que tenga alguna cavidad. Por ejemplo, puede ser una cadena con camafeo o un anillo hueco.

Arránquese tres cabellos, átelos entre sí y haga con ellos una pelotita bien apretada. Extráigase tres gotas de sangre, pinchándose el dedo anular de la mano derecha con una aguja nueva y déjeles caer sobre la pelotita de pelos. Frote bien los pelos y la sangre, hasta que la pelotita se endurezca. Luego, introdúzcala en un pequeño sobre de papel.

Si usted es hombre, debe llevar el sobrecito dentro de sus calzoncillos y si es una mujer en su sujetador. Debe llevarlo noche y día durante nueve días, retirándolo únicamente para bañarse.

En cuanto la saque del sobre, al cabo de los nueve días, ponga la pelotita en la cavidad de la joya. Selle la joya con lacre o resina, de forma que jamás abandone ese lugar.

Mientras la persona tenga la joya consigo, no dejará de amarlo.

Shory

Re: La joya del amor

Mensaje por Shory »

Mmmm, esto podria hacerlo con mi ex? regalarselo y eso, pero ahora que lo pienso que pasa si se lo doy y lo tira o lo regala? se enamorará de mi la otra persona? mejor no me arriesgo y busco otra cosa

Misteriosa

Mensaje por Misteriosa »

Shory escribió:
Lun May 18, 2020 10:56 am
Mmmm, esto podria hacerlo con mi ex? regalarselo y eso, pero ahora que lo pienso que pasa si se lo doy y lo tira o lo regala? se enamorará de mi la otra persona? mejor no me arriesgo y busco otra cosa
Bueno, pero creo que si se lo das tiene que ser porque hay una especie de vinculo, esto serviria para consolidarlo mas que nada, asi lo entendi yo, no se que diran los que mas saben

Maira

Mensaje por Maira »

Quiero hacerlo pero no me animo, o es de hombres para mujeres? O sea, yo podria hacer un colgantito y darselo a un amigo? Funcionaria asi la cosa? Ay, no se que hacer la verda

Responder