- Una naranja grande y linda
- Dos cucharas de cinamomo picado
- Dos cucharadas de coriandro picado
- Tres cucharadas de jengibre picado
- Dos cucharadas de Iris picado o tomillo
- Algunos clavos
Toma la naranja mencionada en los ingredientes, observa que no esté machucada, ni con golpes. Pica las hierbas bien, debes fijarte que estén completamente trituradas, mézclalas que así adquieren el poder necesario.
Toma la naranja nuevamente. Visualiza su composición y su armonía. Debajo de ella coloca un plato para que reciba las gotas de su jugo. Debes introducir ahora un clavo en la fruta. Casi al mismo tiempo inserta un nuevo clavo, bien cerca, lo más cerca posible del primero. Luego, inserta más clavos hasta formar una especie de corazón en la superficie de la naranja.
Siempre mira la naranja. Agrega los clavos que sean posibles, hasta que la fruta quede totalmente clavada.
Cuando esté completamente cubierta de clavos, pon la naranja en un recipiente donde se encuentran previamente las hierbas trituradas y mezcladas. Pasa constantemente la naranja por esta mezcla, hasta que quede bien cubierta sobre la poción. Luego deja que repose, aproximadamente una o dos semanas. Todos los días posteriores deberás hacer que la naranja ruede por la poción de hierbas.
Pasadas las semanas, sácala del recipiente, sostenla entre tus manos, un rato, y colócala sobre un plato playo. Toma seis velas de color rosa y píntalas con aceite de jazmín o rosa. Luego, coloca las velas en forma de circunferencia, alrededor de la naranja, enciéndelas y deja que estén encendidas por seis minutos, sin dejar de visualizar la naranja y soñar con la relación amorosa que deseas.
Posteriormente, toma la naranja con una cuerda, una especie de cordón o soga, o bien puede ser una cinta o hilo, y cuelga la naranja donde puedas verla y olerla varios días. Las velas déjalas que ardan hasta consumirse completamente.