Foro de personas interesadas en recuperar nuestra pareja usando hechizos de amor

Hechizo wiccano para que vuelva el amor

Rituales y hechizos de amor que podemos hacer con cosas que son faciles de conseguir o tenemos en casa.

Moderadores: Diana, Diana

Responder
Camilita

Hechizo wiccano para que vuelva el amor

Mensaje por Camilita »

Se necesitan 3 velas blancas, 3 agujas, una botella de orina de uno mismo y mucha fe.

Con la orina de uno mismo se mojan las 3 velas, se dejan secar y luego se escribe el nombre de uno de la base hasta la mecha, fecha de nacimiento y pedir lo que uno quiere.

Desde la mecha hasta la base se escribe el nombre de el/la amada y su fecha de nacimiento y todo lo que se quiere conseguir de aquella persona.

Se enciende la mecha de la vela y mientras va diciendo el siguiente verso debe pensar en la persona y ver su cara pidiendo que regrese se pone la aguja cruzándola en la mecha.

“Aguja en la llama, aguja del fuego, traspasa su pensamiento, haz que se agite, que agonice, hasta que su corazón regrese a mí. Aguja en la llama, aguja del fuego, que no tenga silla donde sentarse, ni cama donde acostarse, que solamente piense en mí de día y de noche. Aguja en la llama, aguja del fuego, que no pueda beber, comer, dormir, trabajar ni descansar, hasta que (nombre
de la persona) regrese a mi y cumpla sus promesas.

Es una vela por día, sino ha surtido efecto al tercer día debes empezar a hacer el ritual de nuevo.

Nesi

Re: Hechizo wiccano para que vuelva el amor

Mensaje por Nesi »

¿Cuanta orina? Lei que los rituales con orina son solo posibles para gente con años de experiencia, y que si alguien que no sabe nada lo prueba hasta puede empeorar todo.

Lenny

Mensaje por Lenny »

Paso, los rituales que usan fluidos corporales son over the top para mi, ahora, no sabia que en wicca se usaban, pense que eso era mas de magia negra

Demonkrazi

Mensaje por Demonkrazi »

Eso de orinas o fluidos o menstruacion es como bastante asqueroso... una amiga mia hacia esas cosas pero no creo que le hayan funcionado porque todas sus relaciones son pesimas. Es mas, pensandolo bien creo que no conozco ninguna relacion que le haya durado mas de seis meses y siempre termina todo mal... sera por ella o sera que el amarre ese le funciona por un tiempo corto y despues se va todo al diablo?

Tonya

Mensaje por Tonya »

Estas cosas con orina me dan mala espina no se, como que me da asco, y suena antihigienico y hasta poco sano, no puede haber alguna contraindicacion con estas cosas?

Responder