Foro de personas interesadas en recuperar nuestra pareja usando hechizos de amor

Hechizo para Olvidar un Amor

Rituales y hechizos de amor que podemos hacer con cosas que son faciles de conseguir o tenemos en casa.

Moderadores: Diana, Diana

Responder
Camilita

Hechizo para Olvidar un Amor

Mensaje por Camilita »

Debes prestar atención a las fases lunares, y esperar el día en que la luna sea menguante. También es necesario que sea el atardecer. Deberás tener una fotografía de aquella persona que deseas olvidar, y la pones en el centro de una mesa redonda.

Toma un papel y realiza en él una circunferencia, el papel en lo posible blanco. Luego escribe su nombre completo en un papel más grueso de color amarillo, y lo colocas asimismo en el centro de la mesa. Enciende una vela, de color rojo, y relájate por unos minutos, diciendo las siguientes oraciones:

“(nombre de la persona) apártate de mi vida, no perturbes mas mi mente, y deja de ser una obsesión en mi, y yo (tu nombre) seré libre nuevamente porque te he dejado ir hace tiempo, y ya nada nos une”

Luego, concéntrate y trata de imaginar una luz que sale de tu corazón y lo envuelve, como encegueciéndolo, a aquella persona que deseas olvidar. Luego escribe en un papel:

Ahora soy feliz, he conseguido (nombre de la persona) apartarte de mi vida. Me he liberado de ti y de mi pasado.

Espera a que la vela se consuma completamente, y guarda en un lugar secreto, ambos papeles escritos, junto con lo que haya quedado de cera de la vela. Seguramente encontraras la caja junto a las cenizas de la vela cuando hayas olvidado a esa persona.

Arroja las cenizas en algún río o mar.

Ginger

Re: Hechizo para Olvidar un Amor

Mensaje por Ginger »

Este lo voy a tener apartado por las dudas, no descarto necesitarlo alguna vez, o para recomendar tambien sirve. ¿ALguien lo uso ya?

Lenny

Mensaje por Lenny »

Duro, pero estoy seguro que es necesario soltar para muchas de las personas en este foro

Demonkrazi

Mensaje por Demonkrazi »

Antes era mas dificil calcular, pero ahora con solo googlear "fechas de fases lunares" te aparece cada una con el horario y todo en la zona horaria en la que estas. Usenlo que es un recurso buenisimo para ser mas precisos en los hechizos y rituales de magia blanca

Responder