Foro de personas interesadas en recuperar nuestra pareja usando hechizos de amor

Hechizo para ser mas atractivo/a

Rituales y hechizos de amor que podemos hacer con cosas que son faciles de conseguir o tenemos en casa.

Moderadores: Diana, Diana

Florchus

Hechizo para ser mas atractivo/a

Mensaje por Florchus »

Para este ritual básico de amor, necesitas tres velas rojas, las imprescindibles para derrochar romance en estos hechizos.

También, un pequeño pedazo de tela rojo, que puede ser un pañuelo o un paliacate, pero importa mucho que sea nuevo y que no te moleste que luego lo vas a desechar.

Coloca las tres velas rojas en forma de línea horizontal y préndelas con un fósforo.

Abre el pañueño y vierte un poco de sal de mar, que es una gran aliada esotérica en la protección y limpieza energética. Te renovará y hará sentir mejor.

Enseguida, añade al pañuelo rojo un poco de canela, pero es importante que sea en polvo.

La canela es un poderoso estimulante sexual, que aumentará tu atractivo y 'sex appeal'.

Mientras se queman las velas, repite la siguiente afirmación: "La hermosura viene a mí y no podrás resistirte a mis encantos. Tú eres mi ser amado y desde ahora te sentirás atraído por mí".

Amarra muy bien el pañuelo rojo con la sal y la canela en su interior y procura que no derrame nada. Espera a que las velas se consuman.

Una vez que se acabe la cera, entierra el resto de las velas con el pañueño rojo en tu jardín.

Si no tienes jardín o prefieres hacerlo en otro lado, busca un parque o lugar cercano donde haya tierra. Es para eliminar esa negatividad y dar la bienvenida a una renovación.

Anita

Re: Hechizo para ser mas atractivo/a

Mensaje por Anita »

que es paliacate? no seria mejor usar terciopelo? porque en todos los rituales y esas cosas que lei decia que usara terciopelo :?

Eddie

Mensaje por Eddie »

¿Esto es para ser atractivo para una persona en especial o seria atractivo para todo el mundo? ¿Es algo asi que tiene que ver con el aura que uno tiene o van a haber cambios fisicos?

Demianico

Mensaje por Demianico »

Eddie escribió:
Vie Abr 10, 2020 2:32 pm
¿Esto es para ser atractivo para una persona en especial o seria atractivo para todo el mundo? ¿Es algo asi que tiene que ver con el aura que uno tiene o van a haber cambios fisicos?
Si ahi dice que es para aumentar el atractivo, es para eso. Si fuera para cambiar la apariencia fisica lo aclararia. Tengo entendido que hay rituales (no hechizos, rituales) para hacerlo, pero solo lo puede hacer un mago negro muy poderoso. Eso se consigue pactando con espiritus del bajo astral. Son pocos los que lo pueden hacer y no lo usan para si mismos. Tambien podes lograrlo vos mismo, pero es un proceso muy dificil en el que tenes que sacrificar mucho. Tanto que incluso los escritos que explican el proceso no dicen que es lo que tenes que sacrificar, te lo informan los espiritus en ese momento exacto. Yo nunca me anime y creo que jamas lo haria.

Nata

Mensaje por Nata »

Demianico escribió:
Lun Abr 13, 2020 9:50 am
Eddie escribió:
Si ahi dice que es para aumentar el atractivo, es para eso. Si fuera para cambiar la apariencia fisica lo aclararia. Tengo entendido que hay rituales (no hechizos, rituales) para hacerlo, pero solo lo puede hacer un mago negro muy poderoso. Eso se consigue pactando con espiritus del bajo astral. Son pocos los que lo pueden hacer y no lo usan para si mismos. Tambien podes lograrlo vos mismo, pero es un proceso muy dificil en el que tenes que sacrificar mucho. Tanto que incluso los escritos que explican el proceso no dicen que es lo que tenes que sacrificar, te lo informan los espiritus en ese momento exacto. Yo nunca me anime y creo que jamas lo haria.
Wow, no sabía de esas cosas ¿Vos tenés acceso a esos libros y cosas? Me interesa mucho todo eso y no encuentro cosas así en internet, no sé cómo buscarlo. Pasalo porfa

Eddie

Mensaje por Eddie »

Demianico escribió:
Eddie escribió:
EUU, eso es muy pesado, tambien quiero saber de eso, lo podes enseñar o es muy secreto todo eso? Yo pense que eso era cosa de peliculas nomas.

Nahiara

Mensaje por Nahiara »

Eddie escribió:
Lun Abr 13, 2020 8:17 pm
Demianico escribió:
Eddie escribió:
EUU, eso es muy pesado, tambien quiero saber de eso, lo podes enseñar o es muy secreto todo eso? Yo pense que eso era cosa de peliculas nomas.
Esto es algo de lo que yo pensaba usar, pero para el dinero, no me importa la forma, pero quiero que sea asi de efectivo y que funione a maxima potencia y sobretodo que sea algo definitivvo y que no tenga ningun efecto secundario

Eddie

Mensaje por Eddie »

Estuve viendo y si, existe todo esto, pero ademas de ser dificilisimo, el riesgo si lo haces mal es muy alto, riesgo nivel "espiritus demoniacos te atormentan de por vida". Es como demasiado para mi, si alguien sabe de alguien que ya lo hizo y me puede ayudar, podria ser mas factible. No importa de donde sea, tengo la posibilidad de viajar una vez termine todo esto de la pandemia

Demianico

Mensaje por Demianico »

Eddie escribió:
Vie Abr 17, 2020 5:16 pm
Estuve viendo y si, existe todo esto, pero ademas de ser dificilisimo, el riesgo si lo haces mal es muy alto, riesgo nivel "espiritus demoniacos te atormentan de por vida". Es como demasiado para mi, si alguien sabe de alguien que ya lo hizo y me puede ayudar, podria ser mas factible. No importa de donde sea, tengo la posibilidad de viajar una vez termine todo esto de la pandemia
Si estás comodo con el riesgo que todo eso conlleva, te puedo contactar con alguien, pero tene en cuenta que requiere mucho esfuerzo y tiempo, no es algo que se haga de la noche a la mañana. No es cuestion de prender algunas velas y listo, es una practica muy compleja

Mafi

Mensaje por Mafi »

si encargo un amarre puedo tambien hacer algo asi por mi cuenta? como para que combine con el amarre del brujo

Responder