Foro de personas interesadas en recuperar nuestra pareja usando hechizos de amor

Hechizo de amor con Velas

Rituales y hechizos de amor que podemos hacer con cosas que son faciles de conseguir o tenemos en casa.

Moderadores: Diana, Diana

Responder
admin-vj
Site Admin

Hechizo de amor con Velas

Mensaje por admin-vj »

Los materiales para llevar acabo el hechizo de amor con velas son: una rosa roja, una rosa blanca, una vela roja, una vela blanca y tres velas blancas cortas y anchas.

El procedimiento para realizar este hechizo de amor con velas es el siguiente, coloca las velas blancas cortas y anchas en un recipiente plano y pequeño formando un triángulo.

Pon la vela roja y la blanca en el centro del triángulo enciende las velas y repite esta oración de magia blanca de amor: "A ti te pido, ser superior, que me escuches y orientes mi corazón hacia la luz del amor".

Luego, debes apagar las velas con agua, desde la izquierda hacia la derecha (esto es muy importante para que se cumpla este hechizo de amor con velas).

Tras apagar todas las velas, se toman las rosas y se entierran en algún jardín o un lugar al aire libre.

Las velas utilizadas en este hechizo de amor se esconderán en algún lugar seguro y no se volverán a encender nunca más.

Si no, el hechizo de amor con velas se romperá y no será posible conquistar a ese amor imposible que tanto anhelas.

Ruan

Re: Hechizo de amor con Velas

Mensaje por Ruan »

¿Las apago soplándolas o con los dedos o algo así? Porque leí que las velas no hay que apagarlas, que hay que dejar que se apaguen solas. ¿En qué quedamos?

Ginger

Mensaje por Ginger »

Me parece que la tenes que apagar con una cuchara limpia y nueva. NO LO TENES QUE SOPLAR JAMAS.

Anita

Mensaje por Anita »

la puedo enterrar o tirarlo asi me aseguro que nadie lo vaya a usar? porque capaz lo dejo en un armario y alguien lo toca y lo usa sin saber

Duho

Mensaje por Duho »

Anita escribió:
Mar Abr 14, 2020 12:42 pm
la puedo enterrar o tirarlo asi me aseguro que nadie lo vaya a usar? porque capaz lo dejo en un armario y alguien lo toca y lo usa sin saber
Arma un paquete con papel de diario y envolvelo bien bien como para que no se pueda abrir asi nomas y guardalo en un lugar donde nadie toque. Lo ideal es tenerlo en tu poder

Julita

Mensaje por Julita »

Gente siempre leo que preguntan si pueden suplantar alguna receta, o más bien a los materiales, pero piensen esto... Si no tienen algo no hagan ese ritual hagan otro porque sino puede salir todo mal y sino, vaan a contratar un profesional y listo. Déjense de jorobar, ah se re enojaba jajaj

No posta, de onda, no se hagan los creativos porque es para peor

Sera

Mensaje por Sera »

¿Al ser superior que sea? Porque yo no creo en deidades pero si energias... eso califica igual? Con probar no pierdo nada igualmente, pero si alguien sabe mejor para estar segurxs...

Responder