Mirá, yo más atrás ya conté lo que pasó con mi marido, cuestión que lo contacté por este laburo.Wizard72 escribió: ↑Vie Jul 31, 2020 2:36 pmBuenas, Foro. Les cuento que tuve una super mala experiencia con un brujo. Lo contacté por su página de internet y me engatuzó con un montón de promesas, estuve 2 meses contactandolo por un trabajo y cada vez que me decía que faltaba poco siempre me decía que había alguien que estaba interfiriendo, que necesitaba más materiales y que le compré cosas y le pague por algo más potente. Y nunca vi resultados de nada, en ningún momento.
Alguién me puede decir su experiencia con Osvaldo? Porque ya no quiero saber más nada con los chantas.
Lo contacté a principios de mayo, me dijo que estaba super ocupado en la fecha en la que le respondí porque había mucha gente que estaba necesitando de su ayuda, pero que si lo podía esperar para mediados de junio me iba a poder atender. Le conté masomenos lo que me había pasado y me dijo que en junio arreglabamos bien.
Mientras pasaba el tiempo una vecina muy amiga me dijo que conocía de una bruja por el barrio, que si quería ella me podía presentar. Cómo no quería estar esperando, quería ver resultados ya, le dije que si y fuimos a verla. Desde el principio no me cerró, por alguna razón. Como que estaba demasiado disponible para todo y siempre me estaba apurando y tratando de sacarme plata. En ese momento no le hice caso a esa sensación porque estaba muy mal por lo que había pasado así que le terminé pagando por un trabajo que nunca terminó. Cada vez que volvía a hablar con ella me decía que necesitaba más plata porque x o y razón y así pasó un mes sin haber visto ningún tipo de resultados, solo perdí plata por nada.
A comienzos de junio volví a hablar con Osvaldo de nuevo, él siempre fue muy educado y correcto, no como la bruja a la que había visto antes así que le tuve más confianza desde el principio. Me dijo que siempre pasa que hay mucha gente que está buscandolo por mes pero que el tiempo no le da para todos y lo entendí.
Al final terminé contratandolo, me dijo que iba a empezar a ver resultados en dos meses y terminé viendolos antes de tiempo. Hablabamos todas las semanas para que yo le cuente como iban las cosas y cuando finalmente mi marido de volvió a acercar no lo podía creer. Después de todo lo que había pasado Osvaldo logró lo que pensé no tenía vuelta atrás.
Así que tené confianza y escribile, fijate que hay varias personas contando que tuvieron éxito con él, vas a ver que todo va a salir bien. Suerte!