Foro de personas interesadas en recuperar nuestra pareja usando hechizos de amor

Recomendacion personal: Laura Dambrowski | www.hechizospoderosos.com/

Acá hablamos de algunos hechiceros que nos dieron resultados positivos y nos advertimos de quienes atienden mal o nos dieron resultados débiles. Cuentanos tu experiencia para que podamos probar y tener los mismos resultados

Moderadores: Diana, Diana

Duho

Recomendacion personal: Laura Dambrowski | www.hechizospoderosos.com/

Mensaje por Duho »

Recomiendo este sitio, tengo entendido que ademas de ella tiene dos asistentes.

La contraté y por ahora va todo bien. Le encargué un endulzamiento y por ahora va todo bien. Si todo sigue asi voy a encargarle uno de abundancia para completar el combo y ver si mi vida mejora o no.

Por las dudas les dejo el link si quieren chusmear un poco.

A mi me la recomendo mi hermana que tuvo un problema con el marido el año pasado y ahora estan bastante bien y eso me dio confianza.

https://hechizospoderosos.com/

EDIT: Edito para contar como sigue, me escribió mi ex diciendome que me extraña, y yo trate de estar normal (ella me dio ciertos consejos de como actuar cuando mi ex me contactara) y me hablo como si no hubiese pasado nada, como yo seguia frio y distante, me preguntó que si me pasaba algo. Le dije que si bien no le guardaba rencor, no me queria ilusionar ni nada por lo que me resguardaba de esa forma. Ella me pidio disculpas y me dijo que sabe que estuvo mal, que fue su manera de lidiarlo y que entiende que no fue lo mejor. Me pidio por favor que lo olvidemos y que empecemos de cero. Asi que estamos tomandonos las cosas con calma, a la distancia por la cuarentena, pero yo creo que todo va a salir bien. Ya pactamos salida para cuando se peuda y me escribe todos los dias. Me dice de lugares que quiere conocer conmigo, cosas que quiere hacer. Yo creo que todo va encaminado.
Última edición por Duho el Vie May 01, 2020 4:30 pm, editado 1 vez en total.

Compe

Re: Recomendacion personal

Mensaje por Compe »

Ya le escribi y me dio turno para esta semana, crucen los dedos y les cuento que tal me fue...

Yan

Mensaje por Yan »

Bueno, al fin hay recomendaciones como la gente. Me alegro que te este sirviendo.

Wasi

Mensaje por Wasi »

Escribi para ver que tal, le dije todo lo que me preguntó, y no me iba a registrar para comentar, pero lo tuve que hacer. Entre con desconfianza y me tiré un lance, me rechazó el trabajo. Dijo que no me podía ayudar porque ella ya estaba con otra pareja y que iba a ser una relación duradera, lo loco es que me dijo que no me convenia intentar por mi cuenta, pero que no me desanime porque una persona nueva llegaria a mi vida.

A decir verdad me desanime y me puse a stalkear a mi ex (hacia mucho que no lo hacia porque la tenia bloqueada), cuestion que pude ver con el facebook de mi hermana y hace unas semanas que subio una foto diciendo que esta muy feliz y espera su primer hijo. Eso me cayó como balde de agua fria- Pero por mucho que me duela, la verdad es que se la ve feliz, asi que me pongo contento por ella. Queda ver si alguien nuevo llega a mi vida.

No me ayudó pero si tuvo honestidad para decirme que no me podia ayudar. En ese sentido, muy bien la verdad, eso no lo vi muchas veces

Lirio

Mensaje por Lirio »

Mal por Wasi, ojalá encuentres alguien que te ayude.

Bien por mi, porque me puede ayudar y me dio tambien otro turno, pero para la otra semana. Es raro porque le dije que me de el turno mas cercano y no da turnos tan a futuro, pero le insistí y me aceptó. Espero que al fin algo funcione, que clase de resultados han tenido con ella?

Joako

Mensaje por Joako »

Le mandé un correo electrónico con mi problema, y si! Hace hechizos para personas del mismo sexo. Estoy super entusiasmado, ya envié todos mis datos y estamos arreglando todo. Es todo lo que puedo decir, puesto que hay sincretismo para que todo funcione. :D Gracias, estaré contando que tal de lo que pueda hablar

Regina

Mensaje por Regina »

Vamos a ver que me dice. En su sitio dice que puede tardar en contestar, esto es todo a distancia, no? Porque no me puedo mover de casa y ni me fije de que lugar era

Julita

Mensaje por Julita »

Ya entro y le escribo a ver que tal sale todo, la verdad que no me animaba pero como veo que varios lo hacen qprovecho, esperemos que salga todo bien, cuenten ustedes que es lo que pasa

Ratin

Mensaje por Ratin »

Espero de corazon que te ayude

avisanos como te va

Bahiana

Mensaje por Bahiana »

Ya le escribi, vamos a ver que tal sale todo... a ustedes que le dijo? estuve leyendo tips aca de como elegir alguien para contratar, asi que voy a ver que tal anda

Responder