Foro de personas interesadas en recuperar nuestra pareja usando hechizos de amor

Recomendacion personal: Laura Dambrowski | www.hechizospoderosos.com/

Acá hablamos de algunos hechiceros que nos dieron resultados positivos y nos advertimos de quienes atienden mal o nos dieron resultados débiles. Cuentanos tu experiencia para que podamos probar y tener los mismos resultados

Moderadores: Diana, Diana

Velezario

Re: Recomendacion personal: Laura Dambrowski | www.hechizospoderosos.com/

Mensaje por Velezario »

Tarda dos o tres dias en contestar, pero contesta. Por lo que hablé se ve que tiene cubiertas varias semanas, por eso le dedica mas tiempo a los clientes y no tanto a nuevos trabajos. Esperá que te conteste.

Yo le escribí a varios y me rechazaron el trabajo, medio que me asusté porque pensé que no tenia arreglo mi problema, pero ella me dijo lo mismo que los otros, como que todos diagnosticaron lo mismo, pero esta chica tiene otra linea de trabajo y en su área si es posible. Yo recomiendo probar y probar, y tener cuidado y consultar acá tambien, no vaya a ser que nos termine tocando uno de esos que ni contesta ni nada, que era mi miedo

Mumuki

Mensaje por Mumuki »

Ya paso cierto tiempo ¿Como les fue con sus trabajos? ¿alguno mas contrato?

Scorpiana

Mensaje por Scorpiana »

Ufff, recien le escribi a otra persona pero ahora me dio curiosidad esta señora. Alguno de ustedes la recomienda especialmente tambien? Porque sino le escribo directamente, ya me cnase de probar cosas por mi cuenta y que no me salga nada. Trate, le puse onda pero es mas dificil de lo que parece

Amairany

Mensaje por Amairany »

¿Tiene whatsapp o atiende solo por email? Ya doy pro descontado que es a distancia, porque todo esto de la cuarentena esta jodido y no pienso moverme de mi casa

Tefi

Mensaje por Tefi »

hola chicos soy nueva!
le mande un mail hace un par de dias a ella todavia no tuve respuesta
tambien a un par mas que recomendaron por aqui prof julian y osvaldo jorge a ellos les mande ws pero aun no han respndido

admin-vj
Site Admin

Mensaje por admin-vj »

Tefi escribió:
Mié Jun 24, 2020 2:06 pm
hola chicos soy nueva!
tambien a un par mas que recomendaron por aqui prof julian y osvaldo jorge a ellos les mande ws pero aun no han respndido
Igual eso es re normal, entre que responden a otros, atienden clientes y ademas realizan los rituales tardan. Fijate en la seccion de tips, cuando responden rapido y dan turnos inmediatos es señal de que en realidad no hacen nada. Mas si te prometen tener resultados en 3, 5 o 7 dias.

¿Te animas a presentarte en la seccion para que te podamos ayudar mejor?

Ratin

Mensaje por Ratin »

he leido en otro lugar que es muy buena, no la he probado yo

Tefi

Mensaje por Tefi »

admin-vj escribió:
Jue Jun 25, 2020 12:31 am
Tefi escribió:
Mié Jun 24, 2020 2:06 pm
hola chicos soy nueva!
Igual eso es re normal, entre que responden a otros, atienden clientes y ademas realizan los rituales tardan. Fijate en la seccion de tips, cuando responden rapido y dan turnos inmediatos es señal de que en realidad no hacen nada. Mas si te prometen tener resultados en 3, 5 o 7 dias.

¿Te animas a presentarte en la seccion para que te podamos ayudar mejor?
dale!!

Responder