Foro de personas interesadas en recuperar nuestra pareja usando hechizos de amor

Recomendacion personal: Laura Dambrowski | www.hechizospoderosos.com/

Acá hablamos de algunos hechiceros que nos dieron resultados positivos y nos advertimos de quienes atienden mal o nos dieron resultados débiles. Cuentanos tu experiencia para que podamos probar y tener los mismos resultados

Moderadores: Diana, Diana

Brenda18

Re: Recomendacion personal: Laura Dambrowski | www.hechizospoderosos.com/

Mensaje por Brenda18 »

Después de ver como tantos andan teniendo resultados le terminé escribiendo y me dijo que iba a empezar mi trabajo, espero ver resultados tan rápido como los demás.

Alicia22

Mensaje por Alicia22 »

Brenda18 escribió:
Vie Oct 02, 2020 8:00 pm
Después de ver como tantos andan teniendo resultados le terminé escribiendo y me dijo que iba a empezar mi trabajo, espero ver resultados tan rápido como los demás.
Vos tranqui, lo único que tenés que tener es paciencia porque Laurita trabaja RE bien. Somos varios acá los que vemos resultados y en mi caso ya tuve un trabajo con ella y que ya terminó y salió todo perfecto. Así que ya van a llegar los resultados.

CloudStrife

Mensaje por CloudStrife »

Bueno, esta semana le voy a tirar un montón de palos como para que me diga de vernos el finde. Acá está flexibilizada al cosa así que no hay problemas y me muero por verla. Igual estamos hablando todos los días y cada día siento que nos acercamos más pero re quiero verla ya.

Kokorochan

Mensaje por Kokorochan »

Ay, chiques, desde la última vez estamos hablando un montón. A veces cuelga por el laburo y yo me estaba haciendo la cabeza de que lo cansé o algo y sin que yo le diga nada me dijo que está hasta las bolas de laburo pero cuando tiene un ratito me escribe porque le gusta hablar conmigo. Si no fuera por eso y por Laura estaria re paranoica pero la verdad me re tranquilicé, todo está saliendo super.

CloudStrife

Mensaje por CloudStrife »

Hoy hablé con Laura y le dije que estaba re feliz, que terminé pasando el finde con ella y recién ahora estoy volviendo a mi casa. Estuvimos re pegotes, cocinamos juntos, miramos pelis, la pasamos bien. Necesitaba mucho un finde así.

CatBoy

Mensaje por CatBoy »

Les cuento que empecé a ver resultados con Laurita, me crucé con él en el mercado y nos saludamos y me sacó charla re casual pero charla al fin y después me dijo que si quería seguiamos hablando por whatsapp, que le pase mi numero. Y así empezó todo y estoy feliz.

Lightning

Mensaje por Lightning »

Bueno, en estas 2 semanas que no estuve escribiendo acá hablamos un montonazó. Al menos un poquito cada día y los findes mucho más. Y ahora empezamos a hablar en si hay chances de que nos juntemos a tomar algo o que hagamos algo así que en cualquier momento tmb se me da vernos.

Aerith

Mensaje por Aerith »

Bueno, los vimos y la pasé super bien. No hicimos demasiado, nos la pasamos caminando y charlando para estar al aire libre, terminamos caminando como 10km y en un momento frenamos en una placita y nos quedamos chapando un rato. La verdad que la pasé super bien, todavia no me habia ido y ya quería volver, así que este finde es posible que nos veamos de nuevo! Gracias, Laura!

Espeon

Mensaje por Espeon »

Holiiiis, queria contarles que al fin se me dio! La última vez les conté que me empezó a seguir en IG pero nunca me likeo ni reaccionó nada, pero siempre revisaba a ver si me habia visto las historias y siempre me las veia todas. Hoy se ve que se animó y no me reaccionó, me habló de una y estuvimos hablando 2 horas hasta hace un ratito. Hablando de nada, todavia no hubo o yo no sentí que hayan habido palos pero hablamos un montón y la charla como que se daba sola. Ahora a esperar a que se den muchas más cosas.

Alicia22

Mensaje por Alicia22 »

Hola chicos, cómo les va tanto tiempo? Queria contarles que las cosas están mejorando un montonazo. Este finde que pasó nos juntamos a hablar de nosotros y parece que las aguas están ya bastante calmadas. Me dijo que podriamos intentar de nuevo, que volvamos a salir y veamos y que podemos hablar en la semana tmb y hace un ratito me mandó un msj y estuvimos charlando. Asi que como siempre, el trabajo de Laura de lo mejorcito.

Responder