Foro de personas interesadas en recuperar nuestra pareja usando hechizos de amor

Recomendacion personal: Laura Dambrowski | www.hechizospoderosos.com/

Acá hablamos de algunos hechiceros que nos dieron resultados positivos y nos advertimos de quienes atienden mal o nos dieron resultados débiles. Cuentanos tu experiencia para que podamos probar y tener los mismos resultados

Moderadores: Diana, Diana

Nesi

Re: Recomendacion personal: Laura Dambrowski | www.hechizospoderosos.com/

Mensaje por Nesi »

Que loco que buscando informacion sobre esto, encuentre estas recomendaciones.

Les cuento, a mi el año pasado me paso que lo enganche a mi novio mensajeandose con una, averigue y parece que era la ex y se veian a escondidas. Yo me hice la tonta pero sabia lo que pasaba. Le comenté a mi madre y medio en chiste, medio en verdad le dije que le iba a hacer algun gualicho, o algo... y ella me dijo que le pregunte a mi hermana, que ella sabia. Ahi nomas le mando un mensaje y mi hermana (que no me hablo tanto) vino. Charlamos un rato y me dijo que ella sabia del tema pero que no hacia hechizos, que ella los que habia hecho y le salieron bien los encargo a otra persona. Ahi me dio el correo electronico de laura. Primero me lo anoto en un papelito y me dijo que si queria leiamos su pagina juntas por si tenia alguna duda.

La verdad es que yo no creia en estas cosas y lo dije en chiste. Pero como ella estaba tan segura y no queria decir nada, me termino convenciendo y le escribimos.

Me pidio algo de info y le conte todo lo que paso. A los dias me contesto con lo qu habia visto y unas soluciones que tenia para el problema. Discutimos los detalles y comenzo todo. Yo la verdad, seguia sin creer. Pero lo loco es que a las dos semanas mas o menos, el ni tocaba el celular. Me parecia rarisimo y le pregunte y me dijo que no le escribia nadie, por eso no lo tocaba. Lo raro es que ni siquiera para entrar a ig, o a jugar jueguitos. Se lo dije y me dijo que preferia jugar con la play.

Hasta ahi todo normal, pero no lo enganche hablando mas con nadie. A los dos meses mas o menos, el me pidio que nos casemos. Que ya era hora de avanzar. Yo la verdad me puse contenta, porque el estaba mas atento conmigo y todo, y cuando le conte a mi hermana se rio, porque Laura en un correo me dijo que pronto ibamos a pasar al siguiente nivel. Y era eso a lo qeu se referia. Eso paso el año pasado y este estamos re bien. Como le digo a mi hermana y me carga, es creer o reventar, porque salio mejor de lo que pensaba.

Balu

Mensaje por Balu »

Bueno, estamos todes esperando la respuesta hahaha, ahora no va a entender nada porque le llegan tantos mensajes jajaj espero tenga tiempo para todes

Daiu

Mensaje por Daiu »

Le mandé un correo electrónico con mi problema, y si! Hace hechizos para personas del mismo sexo. Estoy super entusiasmada, ya envié todos mis datos y estamos arreglando todo. Es todo lo que puedo decir, puesto que hay sincretismo para que todo funcione. :D Gracias, estaré contando que tal de lo que pueda hablar

Velezario

Mensaje por Velezario »

Si da turnos según el caso y según la fase lunar más proclive, entonces es buena señal. No tanto por tener espacio, sino popr que sea el momento propicio para el hechizo. Puede que cuando uno hable sea el momento adecuado, y esos son momentos para aprovechar. Me agrada, si alguien más tiene resultados, que los cuente

Lolita

Mensaje por Lolita »

Ya que los hechizos me estan costando voy a ver si contrato a esta señora, no me está dando resultados un amarre que quiero con un compañero de trabajo, cuando para otras personas si me fue bien, no entiendo

Karola

Mensaje por Karola »

La contraté a finales del mes. Fue muy cortez y profesional, pactamos la tarifa y comenzó a trabajar de inmediato, a los 10 días aprox hizo el ritual y salió todo bien. Me pidio hacer un ritual a mi y fue sencillo y me dió más seguridad eso. Estoy viendo cambios graduales, asi que sigo con entusiasmo

Juanito78

Mensaje por Juanito78 »

¿Recomiendan escribirle y preguntarle o como hay que hacer? Yo necesito alguien que sepa lo que hace y que si no puede solucionarlo me diga para no ilusiomnarme mas y pasar de pagina, ya no puedo seguir asi

Sergio

Mensaje por Sergio »

Yo le escribi al profesor julian esquivel que hubo una recomendacion, charlamos y me dijo que no me podia ayudar. Le pregunte si era algo que no tenia vuelta atras y me dijo que no, que no es que no tiene solucion, sino que el no puede. Me dijo que podia preguntarle a algun otro profesional, que pregunte bien y pida recomendaciones... ustedes recomiendan a esta chica? porque quiero alguien que me ayude cuanto antes

Quila

Mensaje por Quila »

Le escribi e intercambiamos un par de correos. La verdad asi es mas comodo porque puedo releer todo lo que me dice y pensar bien antes de escribirle, yo habia intentado por wsp con otra persona y la verdad a mi me incomodaba. Se que muchos le resulta mas comodo, pero prefiero usar asi el correo electronico. Empzamos el trabajo el jueves, asi que ahora estoy esperando a ver que tal sale todo, estoy muy esperanzada la verada, porque fueron unos meses muy dificiles, pero ya empeizo a ver la luz al final del tunel

Queen

Mensaje por Queen »

¿Alguien sabe si está disponible? Porque le escribí y todavía no me contestó... ¿espero o le escribo de vuelta? Capaz no vio mi mail...

Responder