Foro de personas interesadas en recuperar nuestra pareja usando hechizos de amor

Recomendacion personal: Laura Dambrowski | www.hechizospoderosos.com/

Acá hablamos de algunos hechiceros que nos dieron resultados positivos y nos advertimos de quienes atienden mal o nos dieron resultados débiles. Cuentanos tu experiencia para que podamos probar y tener los mismos resultados

Moderadores: Diana, Diana

Popipa

Re: Recomendacion personal: Laura Dambrowski | www.hechizospoderosos.com/

Mensaje por Popipa »

Bueno, finalmente me pasó y me habló. Me reaccionó una historia, le likeé la reacción y ahí me preguntó como estaba y nos quedamos hablando un rato. Nada muy elaborado, boludeces, pero asi la verdad que mi Lunes estuvo de 10.

Kokorochan

Mensaje por Kokorochan »

Quería contarles que el finde me escribió por facebook y terminamos hablando toda la tarde. Me contó como va su cuarentena, la facu, que no se banca más el encierro. Hablamos de todo un poco, nada muy importante pero cuando me quise dar cuenta ya se habia hecho re de noche y dejamos de hablar porque iba a jugar con los amigos. Todo perfecto hasta ahora.

ImAGrisha

Mensaje por ImAGrisha »

Estoy con una, no se si es ansiedad la palabra pero mis emociones son como una montaña rusa. Estamos hablando bastante, un poco todos los días. Pero hay días donde él no agarra el cel y está bien, es normal. Y yo me re preocupo con que se fue todo al carajo y me ghosteo. Después vuelve y seguimos hablando lo más bien pero me quedó esa inseguridad que es total y completamente mia. La verdad que el trabajo de Laura fue buenisimo porque pasamos de nada a interactuar un poquito a empezar a hablar todos los dias, pero acepto que soy una insegura de mierda jajaja.

Lightning

Mensaje por Lightning »

Bueno, al final se dio. Hoy estuvimos hablando toda la tarde. Volvió a sacarme conversación al reaccionarme una historia de IG y me pidió para hablar por whatsapp. Y así se me pasó el día, hablamos un monton de un montón de cosas y me hizo cagar de risa. Es más, ahora me dejó de re buen humor.

Aerith

Mensaje por Aerith »

Y bueno, en capital está todo abierto asi que decidimos que este finde nos tomamos un cabify, nos encontramos por ahí y vamos a tomar algo. Necesitamos vernos y pasar tiempo juntos. La verdad un poco me cuesta creer que se esté tanto todo esto por más que lo estoy viviendo, se lo debo todo a Laura y le voy a estar agradecida siempre porque estoy siendo feliz sinceramente.

Nyahito

Mensaje por Nyahito »

Me escribió ayer para contarme que andaba mal porque una amiga de la hermana tiene covid y los padres vieron a la hermana hace menos de 2 semanas, super preocupado. Me dijo que trataba de no mostrarse mal en la casa para no preocupar a nadie pero que confiaba bastante en mi después de todo como para venir y desahogarse y la verdad me morí por darle un abrazo. Le dije que cada vez que necesite estaba para escucharlo.

Popipa

Mensaje por Popipa »

Hoy estuvimos hablando de nuevo y me preguntó si el finde me copaba a hacer videollamada para boludear un rato, que podriamos jugar a un jueguito que tiene que se puede hacer por videollamada, ni idea como es. Pero le dije que si porque no voy a desperdiciar la oportunidad, gracias Laura!

CloudStrife

Mensaje por CloudStrife »

Hoy me pasó algo un poco curioso e imagino que fue justo por el trabajito de Laura. Estuve desde que me desperté con ganas de hablar con ella, pensando "que me hable, que me hable, que me hable" y qué pasó? Si, me habló y estuvimos charlando toda la tarde.

MiliMDQ

Mensaje por MiliMDQ »

Hola, Gente, quería contarles que estuve hablando con Laura y me dijo que empezó con mi trabajo hace unas semanas y que voy a empezar a ver resultados en octubre. Estoy re ansiosa!

Espeon

Mensaje por Espeon »

Bueno, les cuento que reviso hace mucho el foro y me hice la cuenta ahora que empecé a ver los resultados. Hace un tiempo estoy muy enganchada con este chico pero que tenia novia así que era un poco imposible pero ahora con la cuarentena cortaron asi que quise aprovechar y contraté a Laura. Esta semana tuvimos el primer acercamiento, nos cruzamos en la verduleria (vivimos en el mismo edificio) y después me llegó la notificación de que me empezó a seguir e instagram!

Responder