Foro de personas interesadas en recuperar nuestra pareja usando hechizos de amor

Recomendacion personal: Laura Dambrowski | www.hechizospoderosos.com/

Acá hablamos de algunos hechiceros que nos dieron resultados positivos y nos advertimos de quienes atienden mal o nos dieron resultados débiles. Cuentanos tu experiencia para que podamos probar y tener los mismos resultados

Moderadores: Diana, Diana

Aerith

Re: Recomendacion personal: Laura Dambrowski | www.hechizospoderosos.com/

Mensaje por Aerith »

Hola chicos, la última vez les conté que con mi novio las cosas estaban un poquito para atrás. Bueno, esta semana empezamos a hablar mucho más. Como que habia una distancia horrible que apareció de la nada y yo lo sentía super lejos, ahora volvimos a hablar un poco más. Todavía no tanto como antes pero ya no lo siento tan lejano como antes de contactarme con Laura.

LotusFina

Mensaje por LotusFina »

Hola chiquis, hoy me llamó por telefono, muy a la antigua, porque necesitaba con quien hablar. Me contó que el encierro lo tenía un poco mal así que nos quedamos hablando de boludeces un rato. Me dijo que si quería mañana podiamos ver una peli juntos por videollamada ya que por la cuarentena no deberiamos estar juntos así que supongo que ya tengo un plan de viernes a la noche.

Kokorochan

Mensaje por Kokorochan »

Hola chicos, les cuento que no soy de escribir en el foro pero siempre paso un poquito de chusma. Ahora que necesité contactarme con alguno de los brujos encontré a Laura disponible quien me atendió super bien y muy amable para poder hacer un trabajo porque hace un año me fui a Españo a hacer una maestria y mi novio me cortó enojado porque no quería estar alejado. Y como terminé eligiendo mi carrera se fue todo al carajo al punto en el que no me quiere hablar y yo tmb me enojé y las cosas no quedaron muy bien que digamos. Así que esperemos a ver que pasa con esto.

Alicia22

Mensaje por Alicia22 »

Marianitus escribió:
Jue Sep 03, 2020 6:09 pm
Chicos, hablé con Laura y me dijo que va a empezar mi trabajo a partir de la semana que viene, que me quede tranquilo que es un trabajo normal y que seguramente empiece a ver resultados alrededor de los 40 días. La verdad super atenta y copada, me causó bastante tranquilidad como me comunicó las cosas así que ahora solo queda esperar.
Al final pudiste! Bien! Me alegro mucho por vos, ahora solo queda esperar. Te mando buenas vibras y vas a ver que todo va a salir bien.

Alicia22

Mensaje por Alicia22 »

Hola chicos, buen viernes! Quería contarles que hoy me desperté con un msj de mi marido! Después que las cosas quedaron un poco mal me habló para ver como estaba. No hablamos mucho, todavía se siente un poco la distancia pero quiso saber como estaba así que es un avance, el primero de muchos!

Lightning

Mensaje por Lightning »

Alicia22 escribió:
Vie Sep 04, 2020 12:06 pm
Hola chicos, buen viernes! Quería contarles que hoy me desperté con un msj de mi marido! Después que las cosas quedaron un poco mal me habló para ver como estaba. No hablamos mucho, todavía se siente un poco la distancia pero quiso saber como estaba así que es un avance, el primero de muchos!
Ay, felicidades! Yo le escribí al final y me dijo que la semana que viene empieza con mi trabajo, que iba a empezar a ver resultados alrededor de los 40 días pero que no seria raro que vea algún acercamiento antes pero que masomenos para esa fecha un resultado voy a ver. Así que nada, a esperar ahora y ver como sale todo. La verdad estoy re ansiosa pero feliz.

Alicia22

Mensaje por Alicia22 »

Lightning escribió:
Vie Sep 04, 2020 12:14 pm
Alicia22 escribió:
Ay, felicidades! Yo le escribí al final y me dijo que la semana que viene empieza con mi trabajo, que iba a empezar a ver resultados alrededor de los 40 días pero que no seria raro que vea algún acercamiento antes pero que masomenos para esa fecha un resultado voy a ver. Así que nada, a esperar ahora y ver como sale todo. La verdad estoy re ansiosa pero feliz.
Ay, si. Igual sabía que iba a terminar viendo resultados porque como les conté ya había contratado a Laura así que masomenos se como trabaja. Así que tranquila, vas a ver que dentro de poco vas a empezar a ver resultados, lo único que queda es esperar. Te mando buenas buenas vibras!

Lightning

Mensaje por Lightning »

Alicia22 escribió:
Vie Sep 04, 2020 12:32 pm
Lightning escribió:
Vie Sep 04, 2020 12:14 pm
Alicia22 escribió:
Ay, si. Igual sabía que iba a terminar viendo resultados porque como les conté ya había contratado a Laura así que masomenos se como trabaja. Así que tranquila, vas a ver que dentro de poco vas a empezar a ver resultados, lo único que queda es esperar. Te mando buenas buenas vibras!
Ay si, por suerte tengo maneras para distraerme y no estar tan pendiente para no morirme de la ansiedad pero si. Te mando buenas vibras a vos también, buen finde!

Popipa

Mensaje por Popipa »

Hola, gente? Cómo les va? Les cuento que estoy buscando ayuda para hacer un trabajo para volver con mi ex porque la cuarentena arruinó totalmente nuestra relación. Alguien me cuenta masomenos como me contacto y como son los plazos y esto? gracias.

Alicia22

Mensaje por Alicia22 »

Popipa escribió:
Lun Sep 07, 2020 5:38 pm
Hola, gente? Cómo les va? Les cuento que estoy buscando ayuda para hacer un trabajo para volver con mi ex porque la cuarentena arruinó totalmente nuestra relación. Alguien me cuenta masomenos como me contacto y como son los plazos y esto? gracias.
Hola, buen lunes!

Mirá, le tenés que mandar un mail, eso está todo en la primera página de este subforo y le contás tu problema y ella te dice como seguir. Los plazos tengo entendidos que son dependientes de varias cosas pero ella te va a saber decir mejor. Escribile sin miedo que acá somos varios los que tuvimos buenos resultados.

Responder