Foro de personas interesadas en recuperar nuestra pareja usando hechizos de amor

Recomendacion personal: Laura Dambrowski | www.hechizospoderosos.com/

Acá hablamos de algunos hechiceros que nos dieron resultados positivos y nos advertimos de quienes atienden mal o nos dieron resultados débiles. Cuentanos tu experiencia para que podamos probar y tener los mismos resultados

Moderadores: Diana, Diana

Popipa

Re: Recomendacion personal: Laura Dambrowski | www.hechizospoderosos.com/

Mensaje por Popipa »

Alicia22 escribió:
Lun Sep 07, 2020 5:51 pm
Popipa escribió:
Lun Sep 07, 2020 5:38 pm
Hola, gente? Cómo les va? Les cuento que estoy buscando ayuda para hacer un trabajo para volver con mi ex porque la cuarentena arruinó totalmente nuestra relación. Alguien me cuenta masomenos como me contacto y como son los plazos y esto? gracias.
Hola, buen lunes!

Mirá, le tenés que mandar un mail, eso está todo en la primera página de este subforo y le contás tu problema y ella te dice como seguir. Los plazos tengo entendidos que son dependientes de varias cosas pero ella te va a saber decir mejor. Escribile sin miedo que acá somos varios los que tuvimos buenos resultados.
Bueno, muchas gracias. Vos ya viste resultados? Cuánto tardó?

Alicia22

Mensaje por Alicia22 »

Popipa escribió:
Lun Sep 07, 2020 6:15 pm
Alicia22 escribió:
Popipa escribió:
Lun Sep 07, 2020 5:38 pm
Hola, gente? Cómo les va? Les cuento que estoy buscando ayuda para hacer un trabajo para volver con mi ex porque la cuarentena arruinó totalmente nuestra relación. Alguien me cuenta masomenos como me contacto y como son los plazos y esto? gracias.
Hola, buen lunes!

Mirá, le tenés que mandar un mail, eso está todo en la primera página de este subforo y le contás tu problema y ella te dice como seguir. Los plazos tengo entendidos que son dependientes de varias cosas pero ella te va a saber decir mejor. Escribile sin miedo que acá somos varios los que tuvimos buenos resultados.
Mirá, yo consulté con ella antes por un trabajo distinto para mejorar mi economia y ya terminó. Ahí empecé a ver resultados masomenos a los 40 días. Ahora estoy de nuevo por algo similar a lo tuyo y masomenos en ese mismo tiempo empecé a ver resultados también. Hay que tener paciencia nomás pero todo llega.

Popipa

Mensaje por Popipa »

Alicia22 escribió:
Lun Sep 07, 2020 6:43 pm
Popipa escribió:
Alicia22 escribió:

Hola, buen lunes!

Mirá, yo consulté con ella antes por un trabajo distinto para mejorar mi economia y ya terminó. Ahí empecé a ver resultados masomenos a los 40 días. Ahora estoy de nuevo por algo similar a lo tuyo y masomenos en ese mismo tiempo empecé a ver resultados también. Hay que tener paciencia nomás pero todo llega.
Bueno, buenisimo! Ya le mandé un mail a ver que me responde. Que tengas buena semana!

CloudStrife

Mensaje por CloudStrife »

Hola gente, cómo están? Quería contarles que el finde estuvimos hablando como las últimas veces y me tiró para hacer videollamada. Estuvimos toda la tarde del domingo así y se me pasó volando. La verdad Laura una genia porque nos estamos acercando un montonazó en re poco tiempo.

Aerith

Mensaje por Aerith »

Este finde me escribió y terminamos pidiendo helado y viendo una peli juntos a la noche usando netflixparty. La verdad no es lo mismo a la lejania pero es mucho mejor que lo que venia pasando así que estoy contenta. Por suerte gracias a Laura volvemos a acercarnos de a poquito.

Brunitus

Mensaje por Brunitus »

Hola gente como estan?

Les cuento que me comuniqué con Laura y va a empezar un trabajo para mi.

Hace años estoy muy enamorado de un vecino mio y nos llevabamos muy bien, saliamos siempre, hasta que conoció a uno a mi me agarraron los celos y bueno, nos alejamos un poco. Ahora se que está soltero hace rato pero no se ni como acercarme así que la contraté.

Dicen que me va a poder ayudar? Alguien que me tire un poco de buenas vibras?

LotusFina

Mensaje por LotusFina »

Brunitus escribió:
Mar Sep 08, 2020 8:12 pm
Hola gente como estan?

Hace años estoy muy enamorado de un vecino mio y nos llevabamos muy bien, saliamos siempre, hasta que conoció a uno a mi me agarraron los celos y bueno, nos alejamos un poco. Ahora se que está soltero hace rato pero no se ni como acercarme así que la contraté.

Seguro que si, vos tranquilo. No creo que sea algo muy distinto a los pedidos que tiene siempre.

Mirá, yo estoy empezando a ver resultados y por lo que se lee no soy la única, hay una usuaria que va por su segundo trabajo con Laura porque hizo uno antes que no era de amor, así que tranquilo que es solo esperar para ver resultados. Ya van a llegar. Fuerza!

Brunitus

Mensaje por Brunitus »

LotusFina escribió:
Mar Sep 08, 2020 8:21 pm
Brunitus escribió:
Mar Sep 08, 2020 8:12 pm
Hola gente como estan?

Seguro que si, vos tranquilo. No creo que sea algo muy distinto a los pedidos que tiene siempre.

Mirá, yo estoy empezando a ver resultados y por lo que se lee no soy la única, hay una usuaria que va por su segundo trabajo con Laura porque hizo uno antes que no era de amor, así que tranquilo que es solo esperar para ver resultados. Ya van a llegar. Fuerza!
Si, tenés razón. Uno quiere todo ya pero no queda otra que esperar. Me levantaste el animo, estuve leyendo y si son varios que van viendo resultados así que solo toca esperar. Gracias!

Castiel

Mensaje por Castiel »

Hola gente, los leo hace rato pero recién me hago esta cuenta para contarles que contraté a Laura para que me ayude a volver con mi novia (no me gusta decirle ex). Estabamos masomenos cuando empezó la cuarentena y esta terminó de romper la relación. Así que ahora estoy a la espera de resultados, pero por lo que veo que cuentan se que solo es cuestión de tiempo.

Ampharos

Mensaje por Ampharos »

Alicia22 escribió:
Lun Sep 07, 2020 6:43 pm
Popipa escribió:
Alicia22 escribió:

Hola, buen lunes!

Buenisimo eso! Yo la contraté y estoy esperando a ver los resultados pero todavía no llego a la cantidad de días que me dijo. Pero igual, la ansiedad de la espera está re fuerte.

Responder