Foro de personas interesadas en recuperar nuestra pareja usando hechizos de amor

Recomendacion personal: Laura Dambrowski | www.hechizospoderosos.com/

Acá hablamos de algunos hechiceros que nos dieron resultados positivos y nos advertimos de quienes atienden mal o nos dieron resultados débiles. Cuentanos tu experiencia para que podamos probar y tener los mismos resultados

Moderadores: Diana, Diana

Alicia22

Re: Recomendacion personal: Laura Dambrowski | www.hechizospoderosos.com/

Mensaje por Alicia22 »

Ampharos escribió:
Mié Sep 09, 2020 8:04 pm
Alicia22 escribió:
Lun Sep 07, 2020 6:43 pm
Popipa escribió:
Lun Sep 07, 2020 6:15 pm

Bueno, muchas gracias. Vos ya viste resultados? Cuánto tardó?
Mirá, yo consulté con ella antes por un trabajo distinto para mejorar mi economia y ya terminó. Ahí empecé a ver resultados masomenos a los 40 días. Ahora estoy de nuevo por algo similar a lo tuyo y masomenos en ese mismo tiempo empecé a ver resultados también. Hay que tener paciencia nomás pero todo llega.
Buenisimo eso! Yo la contraté y estoy esperando a ver los resultados pero todavía no llego a la cantidad de días que me dijo. Pero igual, la ansiedad de la espera está re fuerte.
Y si, es normal. Nos pasa a todos, todos queremos ver los resultados ya. Pero es irreal, todo toma tiempo. Así que paciencia nomás que todo llega. Te mando un abrazo grande!

Aerith

Mensaje por Aerith »

Ay chicos, hoy nos pasamos el día hablando al punto en el que cuando me quise acordar ya eran las 9 de la noche y tuvimos que cortar para ponernos a cocinar. No ver la hora de que se termine la cuarentena para poder verlo en persona pero aunque sea en la lejania todo está saliendo re bien y ando re contenta.

Kaz2020

Mensaje por Kaz2020 »

Hola gente, me quise comunicar con Jorge y Julian y no pude. Alguien me dice cómo me comunico con Laura? Alguien que haya tenido resultados me la recomienda?

Alicia22

Mensaje por Alicia22 »

Kaz2020 escribió:
Jue Sep 10, 2020 5:04 pm
Hola gente, me quise comunicar con Jorge y Julian y no pude. Alguien me dice cómo me comunico con Laura? Alguien que haya tenido resultados me la recomienda?
Buen día, mirá yo la super recomiendo. Yo ya tuve un laburo hecho por ella para ayudarme con mi negocio y todo me salió muy bien. Ahora la contraté de nuevo para arreglar las cosas con mi marido y cada día que pasa estamos mejor, y si lees vas a ver que somos varios con buenos resultados. Fijate en la primera página de este hilo que está como te comunicás. Escribile con confianza que todo llega. Abrazo grande.

Kaz2020

Mensaje por Kaz2020 »

Alicia22 escribió:
Jue Sep 10, 2020 5:55 pm
Kaz2020 escribió:
Buen día, mirá yo la super recomiendo. Yo ya tuve un laburo hecho por ella para ayudarme con mi negocio y todo me salió muy bien. Ahora la contraté de nuevo para arreglar las cosas con mi marido y cada día que pasa estamos mejor, y si lees vas a ver que somos varios con buenos resultados. Fijate en la primera página de este hilo que está como te comunicás. Escribile con confianza que todo llega. Abrazo grande.
Buenisimo. Ya le escribí y ahora quedo a la espera de su respuesta. Muchas gracias, abrazo grande para vos tambien.

Ahora a esperar nomás.

ImAGrisha

Mensaje por ImAGrisha »

Me hice esta cuenta solo para contarles que estoy re feliz porque HOY ME HABLÓ! Subí una foto a IG y me dijo que estaba re linda y estuvimos hablando un ratito, aunque todavía hay como una timidez medio extraña pero pudimos hablar bien.

Se que esto recién empieza y que a penas fue el primer acercamiento pero estoy en modo #Intensa.

Melody

Mensaje por Melody »

Kaz2020 escribió:
Jue Sep 10, 2020 6:18 pm
Alicia22 escribió:
Jue Sep 10, 2020 5:55 pm
Kaz2020 escribió:
Buenisimo. Ya le escribí y ahora quedo a la espera de su respuesta. Muchas gracias, abrazo grande para vos tambien.

Ahora a esperar nomás.
Tal cual, creo que si algo demuestra este foro es que con un poco de paciencia el resultado les llega a todos.

Marianitus

Mensaje por Marianitus »

Y bueno, llegó el día. Esta semana empezamos con el trabajo, muy atenta y simpática Laura, me guió con algunas cosas que tenía que hacer y que no pero sobretodo me dijo que tenga confianza y paciencia que estas cosas tardan un poquito pero llegan, y le dije que ya sabía que lo leo siempre en el foro que estoy ansioso por ver los resultados aunque se que tengo que esperar. Así que cuando tenga las primeras novedades vengo a contarles.

Clarise

Mensaje por Clarise »

Hola, te contestó?? Le había escrito hace tiempo y no tuve respuesta!! Qué bueno lo que contás, parece seria!

Alicia22

Mensaje por Alicia22 »

Clarise escribió:
Jue Sep 10, 2020 7:23 pm
Hola, te contestó?? Le había escrito hace tiempo y no tuve respuesta!! Qué bueno lo que contás, parece seria!
Escribile de nuevo, seguro debe tener mucho trabajo y tu mail se perdió entre otros, pero si, es bastante seria. Trabaja muy bien y hasta ahora yo la verdad que no me puedo quejar.

Responder