Foro de personas interesadas en recuperar nuestra pareja usando hechizos de amor

Recomendacion personal: Laura Dambrowski | www.hechizospoderosos.com/

Acá hablamos de algunos hechiceros que nos dieron resultados positivos y nos advertimos de quienes atienden mal o nos dieron resultados débiles. Cuentanos tu experiencia para que podamos probar y tener los mismos resultados

Moderadores: Diana, Diana

Lightning

Re: Recomendacion personal: Laura Dambrowski | www.hechizospoderosos.com/

Mensaje por Lightning »

Bueno, mi trabajo empezó. Hablé con ella para asesorarme y me tiró tips y cosas que tendría que hacer y que no. Más que nada dejar que los avances los haga él. Ahora estoy re ansiosa por ver los resultados.

Aerith

Mensaje por Aerith »

Recién estuvimos hablando un rato mientras se tomaba un break del trabajo y ya quedamos en que este finde vamos a hacer llamada y vamos a ver una serie juntos y a pedir comida y a tener una cita online. Estoy re ansiosa y felíz, no esperaba que todo salga tan bien y se lo debo todo a Laura.

LotusFina

Mensaje por LotusFina »

Ayer hablando tuvo la idea de hacer una noche de juegos con unos juegos de fiesta que son online y me invitó, van a jugar dos amigos en común que tenemos que están en pareja así que siento que es noche de parejas aunque nosotros no tengamos el título. Siento que fue un pequeño palo, veremos como sale todo.

Alicia22

Mensaje por Alicia22 »

Hola chicos, quería contarles en que quedamos hacer videollamada mañana a la noche para charlar un rato y vernos un poco las caras que hace muchisimo no lo hacemos. Me parece un re paso después de tanta distancia volver a vernos aunque sea "de lejos" así que ya quiero se pase el tiempo jajaja.

Marianitus

Mensaje por Marianitus »

Lightning escribió:
Jue Sep 10, 2020 8:19 pm
Bueno, mi trabajo empezó. Hablé con ella para asesorarme y me tiró tips y cosas que tendría que hacer y que no. Más que nada dejar que los avances los haga él. Ahora estoy re ansiosa por ver los resultados.
Estamos en la misma. Se que es cuestión de esperar pero tengo esa ansiedad de querer todo ya, sobretodo por como le está yendo a los demás. Pero bueno, las cosas buenas se hacen esperar.

Lightning

Mensaje por Lightning »

Marianitus escribió:
Lun Sep 14, 2020 8:32 pm
Lightning escribió:
Jue Sep 10, 2020 8:19 pm
Estamos en la misma. Se que es cuestión de esperar pero tengo esa ansiedad de querer todo ya, sobretodo por como le está yendo a los demás. Pero bueno, las cosas buenas se hacen esperar.
Si, tal cual, yo también. Pero es como decís vos, lo bueno se hace esperar así que también nos va a llegar a nosotros. Fuerza que cada vez pasa más el tiempo hasta que cuando nos queramos dar cuenta ya está todo resuelto.

Cami182

Mensaje por Cami182 »

Me hice la cuenta para contarles que contraté a Laura y estoy empezando a ver los resultados. Hace un tiempo que con mi novio estamos separados y estuvimos varios meses sin hablar. Este finde me escribió por instagram para reaccionarme algo que subí y me preguntó como estaba. Se que no es mucho pero por lo que vi siempre de los comentarios así es como empieza así que estoy feliz de que todo se haya empezado a dar.

Lightning

Mensaje por Lightning »

Hoy me enteré por la hermana, quien es muy amiga mía, que estuvo preguntando mi. Terribles noticias fueron porque es el primer indicio de que el trabajo empezó a funcionar! Estoy re emocionada mal!

Marianitus

Mensaje por Marianitus »

Lightning escribió:
Mar Sep 15, 2020 6:13 pm
Hoy me enteré por la hermana, quien es muy amiga mía, que estuvo preguntando mi. Terribles noticias fueron porque es el primer indicio de que el trabajo empezó a funcionar! Estoy re emocionada mal!
Uh, felicidades! Justo después de lo que hablabamos. Ahora me toca esperar a mi, espero que la primera noticia también este cerca. Te hizo calmar la ansiedad que tenías?

Lightning

Mensaje por Lightning »

Marianitus escribió:
Mar Sep 15, 2020 6:19 pm
Lightning escribió:
Mar Sep 15, 2020 6:13 pm
Uh, felicidades! Justo después de lo que hablabamos. Ahora me toca esperar a mi, espero que la primera noticia también este cerca. Te hizo calmar la ansiedad que tenías?
Y... la verdad que no jajajajaja. Si te soy sincera me puso más ansiosa todavía pero no son las mismas ansias ahora es como que ya quiero que me hable pero igual estoy contenta por lo que pasó porque quiere decir que en cualquier momento va a pasar que me hable.

Responder