Foro de personas interesadas en recuperar nuestra pareja usando hechizos de amor

Recomendacion personal: Laura Dambrowski | www.hechizospoderosos.com/

Acá hablamos de algunos hechiceros que nos dieron resultados positivos y nos advertimos de quienes atienden mal o nos dieron resultados débiles. Cuentanos tu experiencia para que podamos probar y tener los mismos resultados

Moderadores: Diana, Diana

CloudStrife

Re: Recomendacion personal: Laura Dambrowski | www.hechizospoderosos.com/

Mensaje por CloudStrife »

Hoy la verdad estuve medio bajón, con la situación del país se me está haciendo un poco dificil no bajonearme. Pero qué pasó? Ella me acompañó todo el día. Estuvo todo el día detras del celu mandandome memes y tratando de subirme el animo y cuando me quise dar cuenta el día ya había pasado y me había sacado mil sonrisas.

Kokorochan

Mensaje por Kokorochan »

Hola a todos. Les cuento que hoy vi que se le escapó un like en instagram. No es mucho pero ahora al menos se que anduvo buscandome jajaja. Obviamente que siento esto como el primer indicio de que todo está empezando. Genia Laurita con su trabajo que ahora que pasó esto me siento llena de esperanzas.

Nyahito

Mensaje por Nyahito »

Les cuento que por recomendación del foro contraté a Laura a principios de Agosto porque como a muchos la cuarentena destruyó mi relación y también me economía. Bueno, una cosa llevó a la otra. Ella me había dicho que iba a tardar un poco en ver resultados y hoy por fin llegaron! Mi prima trabaja con ella y me escribió hoy para contarme que le preguntó por mi, que quería saber como estaba. Al ratito de eso me empezó a seguir en instagram otra vez, así que ya puedo sentir que el acercamiento está cerca.

Aerith

Mensaje por Aerith »

Hoy la verdad que no me sentí muy bien, la situación con el corona me tiene un poco mal. Pero le saco cosas buenas como que él me estuvo bancando todo el día. Hablamos toda la tarde y le conté que estaba preocupada y estresada y en un momento me dice "prestá atención a la puerta" y qué era? Me había mandado helado. Después de eso mi humor mejoró bastante, es un amor ♥.

Alicia22

Mensaje por Alicia22 »

Aerith escribió:
Jue Sep 17, 2020 8:24 pm
Hoy la verdad que no me sentí muy bien, la situación con el corona me tiene un poco mal. Pero le saco cosas buenas como que él me estuvo bancando todo el día. Hablamos toda la tarde y le conté que estaba preocupada y estresada y en un momento me dice "prestá atención a la puerta" y qué era? Me había mandado helado. Después de eso mi humor mejoró bastante, es un amor ♥.
Ay, que lindo! Cuando se ponen así de atentos es lo mejor del ritual. Me alegro mucho por eso y ánimos que las cosas van a mejorar

LotusFina

Mensaje por LotusFina »

Ay chicos, la pasamos re bien este finde. Se compró un jueguito para pc que tiene un montón de juegos como de fiesta diferentes y eramos 8 jugando, nos cagamos de risa y se me pasó re rápido la noche. Después que todos se fueron a dormir, como a las 4am, nosotros nos quedamos hablando por privado a solas y nada, fue re lindo todo.

WillGrayson

Mensaje por WillGrayson »

Hola chicos, hago mi primer post acá para contarles que gracias a todo lo que leí me contacté con Laura. Estoy super enamorado de un chico que se que es gay pero no tengo ni idea de como acercarme, somos compañeros de facultad y cursamos varias materias juntos y siempre que lo veo quedo embobadisimo. Así que nada, ahora a esperar a ver si puede pasar algo.

CloudStrife

Mensaje por CloudStrife »

Este finde bajé un re cambio, el sábado no hablé con ella y estuve un poco bajón pero lo tomé para meditar y calmarme y el domingo me habló y estuvimos hablando TODO el día y cagandonos de risa y hasta me contó un par de cosas que no le contó a nadie. No se, siento que nos pegamos alto acercamiento y que además me está ayudando a crecer banda.

Popipa

Mensaje por Popipa »

Hola chiquis, quería contarles que hoy tuve uno de los primeros avances. Me reaccionó una historia en ig y me likeó un par de fotos viejas. Osea, si esto no es prueba de que el trabajo de Laura empezó a funcionar no se, ahre, jajaja. Posta que estoy contenta y ahora ansiosa de que pase todavia más.

Marianitus

Mensaje por Marianitus »

Bueno, al fin me llegó a mi la hora de los resultados. Me contestó un estado en facebook y después me habló al privado para ver como estaba, no charlamos demasiado pero lo importante es que charlamos, después de tanto tiempo de nada. Para mi esto es un paso enorme.

Responder