Foro de personas interesadas en recuperar nuestra pareja usando hechizos de amor

Recomendacion personal: Laura Dambrowski | www.hechizospoderosos.com/

Acá hablamos de algunos hechiceros que nos dieron resultados positivos y nos advertimos de quienes atienden mal o nos dieron resultados débiles. Cuentanos tu experiencia para que podamos probar y tener los mismos resultados

Moderadores: Diana, Diana

Lightning

Re: Recomendacion personal: Laura Dambrowski | www.hechizospoderosos.com/

Mensaje por Lightning »

Bueno, después que me enteré de que le preguntó a la hermana por mi, ahora me empezó a seguir en instagram y ya me estuvo likeando varias fotos, solo falta que se anime y me mande un mp.

Lightning

Mensaje por Lightning »

Ayer les contaba que me estuvo likeando fotos, hoy me reaccionó una historia y me dijo que estaba linda. No me sacó conversación así que quedó ahí pero está cada vez más y más cerca.

CloudStrife

Mensaje por CloudStrife »

Ayer estuvimos hablando y fue como muy lindo todo, cada vez la noto más cercana, como que se va soltando cada vez más. Me dijo que se moría porque vayamos a tomar algo o a cenar y estar un rato conmigo. Y la verdad que yo también, pero me tranquiliso y dejo que avance ella nomas.

Alicia22

Mensaje por Alicia22 »

Lightning escribió:
Mié Sep 23, 2020 7:xxxx pm
Ayer les contaba que me estuvo likeando fotos, hoy me reaccionó una historia y me dijo que estaba linda. No me sacó conversación así que quedó ahí pero está cada vez más y más cerca.
Jajajaja. Ya está, un poquito más y ya se entrega solo. Estás en la etapa en la que empieza lo más lindo, porque ya ves que está volviendo y después te ponen cada vez más atención.

Kokorochan

Mensaje por Kokorochan »

Tenemos varios amigos en común así que me terminé enterando que estuvo preguntando por mi. Hoy me likeo un par de fotos en instagram y me empezó a seguir en facebook. Solo falta que se anime a hablarme y ya está, le re hablaría yo pero Laura me dijo que tengo que esperar a que avance él y AAAAAA, que ansiedad. jajaja.

Aerith

Mensaje por Aerith »

La verdad que hoy me hizo el día, me hizo compañía toda la tarde y se me pasó volando. Me dijo que tiene unas re ganas de verme y me morí porque yo también. Me parece que ya re fue la cuarentena, si nos vemos en la calle y con barbijo, alejados de todos no pasa nada.

Ampharos

Mensaje por Ampharos »

Que lindo ver como todos están teniendo resultados. En mi caso me está pasando como a varios, veo como acercamientos distantes, no se si tiene sentido. Pero me likea cosas en redes sociales, cosa que antes no hacía. Le falta animarse y hablarme nomas y ya estamos.

LotusFina

Mensaje por LotusFina »

Hoy estuve todo el día super aburrida con la tormenta dormí todo el día y hace un ratito me habló y me dijo de mirar una peli después de comer ♥ Me alegró el viernes deprimente

Nyahito

Mensaje por Nyahito »

Hoy no se si habrá sido por la lluvia pero el trabajo de Laura pegó y fuerte. Me reaccionó una historia por instagram, solo le likeé la reacción y me empezó a hablar. Estuvimos hablando un rato largo, de boludeces, pero fue lindo habernos acercado un poquito de nuevo

Castiel

Mensaje por Castiel »

Bueno, empezaron los resultados. Hoy me escribió por whatsapp, como si nada. No le dije nada de todo lo que pasó aunque no podía charlar como siempre. Hablamos un ratito nada más, quería saber como estaba y le pregunté como estaba y ahí quedó. Pero después de mucho tiempo sin hablar y mal, para mi esto es un montón.

Responder