Foro de personas interesadas en recuperar nuestra pareja usando hechizos de amor

Profesor Julian | DeAmarresYHechizos.com

Acá hablamos de algunos hechiceros que nos dieron resultados positivos y nos advertimos de quienes atienden mal o nos dieron resultados débiles. Cuentanos tu experiencia para que podamos probar y tener los mismos resultados

Moderadores: Diana, Diana

Yan

Profesor Julian | DeAmarresYHechizos.com

Mensaje por Yan »

El profesor Julian es muy profesional, lo contraté antes de todo esto de la pandemia y la cuarentena, mas que nada fue por un distanciamiento que hubo con mi actual pareja, ya veniamos mal hace mucho y de repente lo senti super lejano. Como no convivimos ni nada ya ni siquiera me mandaba un whatsapp ni nada, entonces tuve dudas y me desesperé.

Lo encontré por facebook y lo contacté y lo primero que hizo fue pedirme nombres y fechas de nacimiento. Yo la verdad, soy tonta y ya le pregunte el precio de una, pero el me dijo que seria irresponsable hacer eso sin saber antes el caso. Que si no podia hacer nada me iba a tener que rechazar el trabajo, asi que no me hice ilusiones. Despues de unos idas y vueltas (donde me hizo pregutnas para interpretar las cartas), quedamos en hacer el ritual.

Tambien como forma de refuerzo me dio una ceremonia que no es obligatoria pero si ayuda, y doy fe que ayudo, la hice segun me dijo y a la 2 vez (porque son varias) ya me empezó a escribir, y como que retomamos la relacion tal y como estaba. Con decir que se vino a mi casa para pasar la cuarentena y que nos podamos seguir viendo!

En ese sentido estoy muy conforme, el sitio es http://www.deamarresyhechizos.com. Voy a ver si le puedo decir que les haga un descuento o algo si vienen del foro, eso esta permitido? Bueno, eso no lo se, si el administrador me dice lo borro, pero quiero que todos tengan lo que vinierno a buscar.

Saludos, y le voy a seguir contando que tal me fue...

Daiu

Re: Profesor Julian | DeAmarresYHechizos.com

Mensaje por Daiu »

Que bien, vamos a estar atentos a todo lo que pasa, si pasa algo fuuera de lo comun conta que yo quiero saber mas

JuanCr

Mensaje por JuanCr »

Cobra caro? Porque quiero contratarlo pero no se que onda las finanzas, si es mucho o poco, o peor, no se cuanto es mucho o cuanto es poco. Se que no es como comprar una pizza, pero tampoco se cuanto es caro, estoy de acuerdo en que cobren bien por su trabajo, no me malinterpreten, pero quiero tener una referencia.

Compe

Mensaje por Compe »

Le acabo de escribir un mail. Estoy medio nervioso por lo que pueda llegar a decirme, espero que me pueda ayudar, tengo muchas ganas de que todo funcione. Si me funciona, les digo asi pueden solucionar también sus problemas

Ratin

Mensaje por Ratin »

He escuchado buenos comentarios de julian
pero ahora estoy con un brujo que me esta funcionando

Bahiana

Mensaje por Bahiana »

Lei de el en facebook, parece que de verdad tiene buenos resultados con clientes, ya hable con otra persona, pero el es mi segunda opcion... o podre mandarle tambien un trabajo? como respaldo digo

Karola

Mensaje por Karola »

Le escribi y quiero ver que tal, alguien tiene una experiencia anterior con este señor? me gustaria conocer que tal les fue y si pueden contar, o lo que puedan contar, entiendo que no quieran exponer detalles y algunas intimidades por ceustiones de privacidad

Mazerati

Mensaje por Mazerati »

Ratin escribió:
Dom Abr 26, 2020 9:05 pm
He escuchado buenos comentarios de julian
pero ahora estoy con un brujo que me esta funcionando
Yo estoy dudando entre varios, Julián es uno... vos a quien contrataste? Es conocido? Te esta dando resultado su trabajo?

Yan

Mensaje por Yan »

El trabajo está hecho y hace unos dias no aguante y le escribi, charlamos un rato y no paso nada malo como la ultima vez que hablamos. Le conté a Julian y me retó y me dijo que ahora espere. Así que esperé y el me volvio a escribir, me mando un meme y nos reimos. Asi de a poco estamos hablando a diario. Por ahora va como el me dijo, eso si, puso enfasis en que le haga caso, y tiene razon, me impaciente pero no va a volver a pasar.

Nata

Mensaje por Nata »

Yan escribió:
Vie May 01, 2020 6:01 pm
El trabajo está hecho y hace unos dias no aguante y le escribi, charlamos un rato y no paso nada malo como la ultima vez que hablamos. Le conté a Julian y me retó y me dijo que ahora espere. Así que esperé y el me volvio a escribir, me mando un meme y nos reimos. Asi de a poco estamos hablando a diario. Por ahora va como el me dijo, eso si, puso enfasis en que le haga caso, y tiene razon, me impaciente pero no va a volver a pasar.
Bueno, hay que hacerles caso a lo que dicen, sino es todo un desperdicio. Lo consulté a ver qué tal, pero me dijo que está ocupado y que podría tener espacio para la siguiente semana. Voy a señar mi turno para no tener problemas, y despues de leer esto voy a hacer todo lo que me diga

Responder