Foro de personas interesadas en recuperar nuestra pareja usando hechizos de amor

Profesor Julian | DeAmarresYHechizos.com

Acá hablamos de algunos hechiceros que nos dieron resultados positivos y nos advertimos de quienes atienden mal o nos dieron resultados débiles. Cuentanos tu experiencia para que podamos probar y tener los mismos resultados

Moderadores: Diana, Diana

Matute

Re: Profesor Julian | DeAmarresYHechizos.com

Mensaje por Matute »

Joako escribió:
Jue Jul 30, 2020 1:17 pm
Matute escribió:
Lun Jul 27, 2020 8:08 pm
Sergio escribió:
Lun Jul 27, 2020 7:40 pm
Claaro, algo asi me paso. No se si sos nuevo en el foro, pero mas o menos nos venimos tirando tips, y yo los lei tarde ajaja

Pero prestale atencion a los tiempos, cuando te quieren vender muchos te contestan de toque y despues ni pelota. Eso es porque en realidad no hacen nada.

En el caso del profesor julian (y lo entendi despues de tratar mas con el, porque yo no lo vi de esa forma), el toma turnos, y despues se enfoca a eso y no contesta a los nuevos. Seguramente cuando le escribiste te aparece la respuesta automatica donde te pide toda la data. Despues cuando vuelve a abrir, toma eso, hace una tirada de tarot, a veces, porque se lo recomende a una amiga y lo hizo con runas. Cuestion que despues te dice si puede o no ayudarte. ESo es itneresante, porque aca en el foro rechazo a varios, que no los podia ayudar y eso me dio tranquilidad tambien.

En mi caso eran mas o menos unas 5 semanas, que fueron durisimas, pero por mi ansiedad, el agarro el laburo pero yo ya venia hacia mucho y ya se me acumulo todo. Pero un dia normal vi una historia de ella en wsp, pero porque si, ella me habia desbloqueado. Y despues, se ve que lo vio a eso, que le vi la historia y me mando un meme con una tonteria de cuando estabamos juntos. Y yo me puse loco, le conte y me dijo que siga lo que el me habia dicho, que le haga caso, y tuve que seguir sus instrucciones, que la primera vez que me lo dijo, pense que iba a ser pan comido, pero no. Fueron dos semanas mas de ser frio y despues sola se fue soltando.

Tengo entendido que ese es mi caso, capaz que a otro le dice todo lo contrario, no se, intuyo que varia la cosa.

Es como vos decis, va en orden, asi que trata de esperar. Igual te entiendo, yo lo llame un monton de veces y me atendio (cuando todavia no le habia encargado nada) y me dijo que por favor no llame, que estaba ocupado y que en mi turno me iba a responder. Encima, yo tambien boludo le dije que necesitaba mucha ayuda y el me dijo super tranquilo "como todos los demas querido, espera y cuando te llegue el momento voy a estar todo el tiempo que haga falta con vos". No me lo dijo enojado, pero no le cayo bien, eso se notó
Gracias Ser por tanto detalle!!! Pensé que demoraba en responder pero no tantos días por eso como un Gil le volví a escribir! Igual comencé un trabajo con Osvaldo dado que julian nunca me brindo respuesta pero voy a tratar de calmarme y esperar al trabajo de Osvaldo y que Julián me responda! Esta situación es tremenda el día a día y extrañar a la otra persona! Y me siento súper identificado con lo que comentaste y me imagino la respuesta de Julián y vos pensando: listo ya fue no me atiende! Me pone muy contento por vos y porque lo escribis tan real que uno lo siente propio! Ojalá que siga todo bien tu día a día con tu pareja! Un abrazo grande
Re same amigo jajajja algo asi se te pasa por la cabeza, pero tene en cuenta algo, hay organizaciones grandes y gente qu trabaja sola. Como el profe julian atiende cada caso personalmente, es obvio que esto va a pasar, asi que no te sientas gil ni nada, pasarte te va a pasar, capaz tarda pero en algun momento te va a atender, eso si, no te pinches en el camino chabon, que tenes que estar bien bien fuerte, para eso estamos en el foro, para apoyarnos entre todes mientras esperamos
Gracias papá!!! Vi que me agrego porque pude ver sus historias... Así q no me queda otra que bajar la ansiedad y esperar a que me responda y será cuando tenga que ser! Cuando tenga novedades les voy estar contando! Abrazo grande y gracias por la buena onda

Sergio

Mensaje por Sergio »

Joako escribió:
Mié Jul 29, 2020 7:56 pm
Bueno, hoy hablé con el y aprovechando que me tenia que hablar por el seguimiento del caso le conté (no le dije de donde), pero le comente que habia mucha gente que me preguntaba y demas. Me dijo que recien esta semana esta abriendo su agenda para tomar turnos para agosto y septiembre.

Tengan en cuenta que tiene rituales programados para esta semana y ya en la siguiente semana comienza los del mes que viene. Asi que ahora si tienen algun pedido (o si estan en tratativas) aprovechen que tiene pocos turnos para agosto y septioembre. La verdad no se como se maneja si los guarda o como hace, preguntenle que ya tanto no me anime a moletarlo, solo le comente esto.

Asi que a los que tenian dudas, aprovechen
Uhh, como vi acá que en el foro querian tambien, le comenté lo mismo, pobre, debe tener a todos los clientes apurandolo jaja... bueno, una buena noticia por lo menos...

Yo estoy por romper la cuarentena asi que todo va bien, uds me entienden jeje ;)

Nata

Mensaje por Nata »

A mi el ritual dio resultados, bah... qcy, no se como describirlo. Mi relacion era de hablar todo el tiempo y ahora los acercamientos que tuvimos fueron todos virtuales por razones obvias.

Primero fue ver los estados, despues algunos memes tontos... la novedad es que ahora vemos peliculas juntos en netflix y a veces hacemos videollamadas... ayer me preguntó si me molestaba que me dijese "amor" y yo estaba saltando de alegria, no saben lo qeu fue. Pero con algo de indiferencia le dije que estaba todo bien... jeje

Igual, fue el profesor julian el que me dijo que actue asi en las primeras demostraciones, que de a poco volviera a como estabamos antes, pero que en principio no me muestre demasiado accesible en ese sentido... por ahora viene funcionando. El profesor me conto que hubo casos de clientes que no hacen caso y todo sale mal, asi que prefiero hacer todo a rajatabla

admin-vj
Site Admin

Mensaje por admin-vj »

Nata escribió:
Jue Jul 30, 2020 4:27 pm
A mi el ritual dio resultados, bah... qcy, no se como describirlo. Mi relacion era de hablar todo el tiempo y ahora los acercamientos que tuvimos fueron todos virtuales por razones obvias.

Primero fue ver los estados, despues algunos memes tontos... la novedad es que ahora vemos peliculas juntos en netflix y a veces hacemos videollamadas... ayer me preguntó si me molestaba que me dijese "amor" y yo estaba saltando de alegria, no saben lo qeu fue. Pero con algo de indiferencia le dije que estaba todo bien... jeje

Igual, fue el profesor julian el que me dijo que actue asi en las primeras demostraciones, que de a poco volviera a como estabamos antes, pero que en principio no me muestre demasiado accesible en ese sentido... por ahora viene funcionando. El profesor me conto que hubo casos de clientes que no hacen caso y todo sale mal, asi que prefiero hacer todo a rajatabla
En ese caso hace caso a todo, no vaya a ser que por un descuido pierdas todo lo que avanzaste.

Manuelito

Mensaje por Manuelito »

Mas o menos mi actualizacion, para que vean como va pasando todo. Ayer estuvimos charlando, por wsp, estamos charlando bastante. Y salio el tema de una pareja amiga que ahoar esta separada. Y que nunca discutian sus problemas y todo eso. Como que recordamos que era algo bueno que nosotros si teniamos y que si peleamos fue por dejar que eso escale en lugar de hablar bien. Somos los dos muy orgullosos. Es algo muy bueno, porque es la primera vez en muchisimos meses que me habla de forma franca sobre la relacion y el hecho de que haya terminado asi. Tambien dejo entrever una posible vuelta, pero en otros terminos. Algo que yo tmmb tenia pensado, que si volvemos no sea la misma clase de relacion, sino una mejor con acuerdos mas a nuestra medida. Yo estoy muy contento con todo esto. Ademas me parecio una charla super madura y nunca hable asi con ninguna pareja, mucho menos una ex pareja.

Nahiara

Mensaje por Nahiara »

Yo estuve bastante ocupada y no pude contar que fue lo que paso, ahora estoy en plena mudanza, la semana que viene volvemos a vivir juntos. Estoy re contenta, yo tarde un poco mas que todos ustedes, pero la verdad no me importa, no doy mas de felicidad... yo no soy buena contando cosas ni escribiendo, si quieren preguntenme y contesto, pero voy a seguir por aca para apoyar a quien lo necesite, este lugar me yudo un montonazo a mi

JuanCr

Mensaje por JuanCr »

Mi historia es parecida pero diferente, yo la verdad no le hice caso. Ya venia mal y la verdad que cancheree. De un dia para el otro me empezo a mandar fotos mas candentes y a escribirme en plan sexting y la verdad que me entusiasme de mas. El profesor julian me dijo que algo asi podia pasar y que por lo menos las primeras tres veces o las primeras dos semanas (lo que pase primero) la tenia que cortar con alguna excusa. Yo ya pense que gané y ya estaba y no le di pelota y despues ella de un dia para el otro me dio un corte, solo me clavaba el visto. Me puse re mal y le conte a julian, me reprendio, pero casi como un padre. Lo entendi, el tenia razon, la tuve tan cerca y a la vez senti que la perdi para siempre, todo la misma semana. Me dijo que iba a hacer un refuerzo pero como una excepcion y que si o si tenia que hacerle caso.

A partir de ahi todo a rajatabla y paso cada una de las cosas que julian me dijo. Le acertó a todo. Ella volvio pero sin sexting, asi que procedi a seguir las nuevas instrucciones que me dio. De mas esta decir que le hice caso a cada cosa, ya no la quiero perder mas. Ahora estamos en pleno cortejo digamos, es lindo, estamos como noviecitos de nuevo. Asi que a los que piden consejos, yo les doy este, HAGANLE CASO. No crean que porque volvio ya está, el te va a decir lo que tenes que hacer, hacelo porque vale la pena. Yo tuve suerte de no haber arruinado todo. No te arriesgues

Florchus

Mensaje por Florchus »

Yo al profesor julian le hable hace unos meses, pero despues no sabia si iba a seguir laburando o que, y le pedi disculpas pero suspendi justo en el mismo dia, tenia que cuidar el mango, pero al otro mes ya estuvo todo bien asi que me puse en campaña. Le hable hace unas semanas y hoy me contesto y ya antes que me dijera nada le pedi que por favor me aparte un lugar. Me pregunto devuelta lo que queria, charlamos un rato y me hizo una lectura para ver si hubo un cambio en estos meses. Asi que ya arregle para empezar en 2 semanas. Estoy super super motivada y leyendo atentamente cada una de sus experiencias, asi que como dicen, le voy a hacer caso y a tratar de poner la cabeza en algo mas para no morirme de ansiedad, gracias a toda la comunidad

Karola

Mensaje por Karola »

Yo tuve experiencia con julian en segundo lugar, primero contrate a laura de hechizospoderosos, pero para un ritual de abundancia (que salio genial debo decir, nunca tuve tanto trabajo y pedidos como en esta cuarentena en que a todos le va muy mal) y julian fue mi eleccion para el amor.

La verdad super satisfecha, primero me paso como a todos, al principio es una respuesta automatica y hay que dar algo de info para que haga la lectura. Despues te da algunas opciones segun tu problema. Me parecio bastante profesional y atento a cada pregunta, eso me dio buena vibra. Los resultados aparecieron a las 3o 4 semans, no me acuerdo, pq estoy a full ocn mucho laburo y la verdad se me paso volando. Ahora estoy super contenta con todo, lo recomiendo, eso si, estuve leyendo y algo quiero decir. Ustedes se impacientan pero pq tiene un problema hace un monton de tiempo, el no tiene la culpa de que esten hace años o meses asi, el agarra algo y a los dias ya quieren todo, dense cuenta. Queria decir eso nomas, yo realmente vi la dedicacion que tiene. Y me imagino que con otros brujos pasa igual, nada. Eso queria decir nomas. Si contratan, busquen en que ocupar el tiempo y van a ver que pasa volando. Besos y ojala les vaya bien a todos

JuanCr

Mensaje por JuanCr »

Hoy me escribio ella y me pregunto si podia caer a casa, asi de la nada... que tenia ganas de que preparemos algo... yo le dije que no, por todo esto de la cuarentena y eso, pero ella me insiste, que solo somos dos y ademas viene sola en auto... no se que hacer, yo le quiero decir que si, todavia no le confirme, que me recomiendan?

Responder