Foro de personas interesadas en recuperar nuestra pareja usando hechizos de amor

Profesor Julian | DeAmarresYHechizos.com

Acá hablamos de algunos hechiceros que nos dieron resultados positivos y nos advertimos de quienes atienden mal o nos dieron resultados débiles. Cuentanos tu experiencia para que podamos probar y tener los mismos resultados

Moderadores: Diana, Diana

Ruan

Re: Profesor Julian | DeAmarresYHechizos.com

Mensaje por Ruan »

Sergio escribió:
Lun Jul 27, 2020 6:48 pm
Yo ya trabaje con una chica de facebook y con el profesor julian, la chica fue todo un caso especial, porque me contesto a los 2 minutos de escribirle la primera consulta, me pidio el celular y fue todo amor. Hasta que le pague y no me contesto nunca mas.

El profesor julian en cambio, fue al reves. Tarde bastante en que me respondiera, y segui buscando mientras, pero me hablo, me hizo un analisis que hace asi como para ver como encarar lo mio, y me dijo que no tenia tiempo jaja, o sea, me dijo que el turno no lo tenia hasta el otro mes. Le insisti pero no tenia turno, asi que se lo aparté digamos, y después me fue guiando en el proceso. Cuando empezamos me dijo que le haga caso en todo, y yo pensaba "obvio que si, si para eso le hablo" y despues entendi por que me lo dijo.

Porque hay ciertas cosas que podes hacer y otras no cuando te vuelve a contactar, en este caso mi ex. Y es cierto, a mi me llamo y yo le queria proponer casamiento mas o menos. Pero me dijo que actue normal y no me entusiasme demasiado. Asi por un par de semanas estuvimos, hasta que ella misma aflojo y me pidio disculpas, cosas que JAMAS HIZO.
Despues agarra y contanos el facebook de esa chica, asi estamos todos prevenidos... es alto garronazo ese

Matute

Mensaje por Matute »

Sergio escribió:
Lun Jul 27, 2020 7:40 pm
Claaro, algo asi me paso. No se si sos nuevo en el foro, pero mas o menos nos venimos tirando tips, y yo los lei tarde ajaja

Pero prestale atencion a los tiempos, cuando te quieren vender muchos te contestan de toque y despues ni pelota. Eso es porque en realidad no hacen nada.

En el caso del profesor julian (y lo entendi despues de tratar mas con el, porque yo no lo vi de esa forma), el toma turnos, y despues se enfoca a eso y no contesta a los nuevos. Seguramente cuando le escribiste te aparece la respuesta automatica donde te pide toda la data. Despues cuando vuelve a abrir, toma eso, hace una tirada de tarot, a veces, porque se lo recomende a una amiga y lo hizo con runas. Cuestion que despues te dice si puede o no ayudarte. ESo es itneresante, porque aca en el foro rechazo a varios, que no los podia ayudar y eso me dio tranquilidad tambien.

En mi caso eran mas o menos unas 5 semanas, que fueron durisimas, pero por mi ansiedad, el agarro el laburo pero yo ya venia hacia mucho y ya se me acumulo todo. Pero un dia normal vi una historia de ella en wsp, pero porque si, ella me habia desbloqueado. Y despues, se ve que lo vio a eso, que le vi la historia y me mando un meme con una tonteria de cuando estabamos juntos. Y yo me puse loco, le conte y me dijo que siga lo que el me habia dicho, que le haga caso, y tuve que seguir sus instrucciones, que la primera vez que me lo dijo, pense que iba a ser pan comido, pero no. Fueron dos semanas mas de ser frio y despues sola se fue soltando.

Tengo entendido que ese es mi caso, capaz que a otro le dice todo lo contrario, no se, intuyo que varia la cosa.

Es como vos decis, va en orden, asi que trata de esperar. Igual te entiendo, yo lo llame un monton de veces y me atendio (cuando todavia no le habia encargado nada) y me dijo que por favor no llame, que estaba ocupado y que en mi turno me iba a responder. Encima, yo tambien boludo le dije que necesitaba mucha ayuda y el me dijo super tranquilo "como todos los demas querido, espera y cuando te llegue el momento voy a estar todo el tiempo que haga falta con vos". No me lo dijo enojado, pero no le cayo bien, eso se notó
Gracias Ser por tanto detalle!!! Pensé que demoraba en responder pero no tantos días por eso como un Gil le volví a escribir! Igual comencé un trabajo con Osvaldo dado que julian nunca me brindo respuesta pero voy a tratar de calmarme y esperar al trabajo de Osvaldo y que Julián me responda! Esta situación es tremenda el día a día y extrañar a la otra persona! Y me siento súper identificado con lo que comentaste y me imagino la respuesta de Julián y vos pensando: listo ya fue no me atiende! Me pone muy contento por vos y porque lo escribis tan real que uno lo siente propio! Ojalá que siga todo bien tu día a día con tu pareja! Un abrazo grande

Quila

Mensaje por Quila »

Si, es tal cual dicen. Es que te entiendo Matute. A mi me pasó que le escribi y literal estuve todo el dia mirando el telefono. Pero no me puse a pensar que asi como yo, seguro hay decenas y capaz cientos de personas escribiendo, y que encima despues hay que hacer los rituales. No se como se manejaran los demas, pero el mio duro 7 dias. Que ademas de prepararlo antes, hay que hacerlo y me imagino que hay que prepararse en persona, ademas despues vi aca unos posts donde te muestran el proceso de descarga y demas, asi que asumo que es todo agotador.

Segui con osvaldo, que bueno que pudiste arreglarlo y quedate tranquilo que a todes nos pasa jaja

Y gracias a sergio que nos explico con detalle todo, ojala lo hubiece visto antes

Demianico

Mensaje por Demianico »

Es gracioso porque en este hilo estan como todas las etapas que uno pasa, que se frustra, busca por otro lado, despues lo atienden, hacen el trabajo, uno desobedece, todo mal, despues hace caso y se arregla, jajaaj de verdad es muy acertado todo.

Saltando el chiste, hace un rato hable con Julian y le conte que hay mucha gente que "clama por el" y si, es como dicen, obviamente esta ocupado haciendo rituales. Pero, como en agosto ya abre los turnos nuevos (esta semana ya termina los que tenia pendientes) va a empezar a volver a tomar turnos.

Si lo tienen en wsp, seguro habran visto algun estado que el puso. Pero les comento aca, que por ahi ustedes todavia no lo tienen o aun no los llego a agendar.

Escribanle que esta semana va a estar tomando turnos para todo agosto. Asi que si estuvieron esperando, suerte a todos, y sino, bueno, a esperar un poco mas.

Dana

Mensaje por Dana »

Paolita escribió:
Sab Jul 11, 2020 5:57 pm
Dana escribió:
Sab Jul 11, 2020 5:53 pm
yo acabo de comprarle un amarre de amor , mi novio se fue con otra , de golpe , veniamos bien y un dia me dijo que no me queria que se iba con otra . fue un valde de agua fria porque hasta la noche anterior estabamos rebien o eso creia yo, me habia llevado a cenar y al cine , y habiamos estado en la casa de su madre, fue muy raro como me dejo
pongo mi confianz en jullian por todo lo que he leido de el
yo tambien , vivo algo paresido. mi ritual lo hizo hace una semana por ahora tengo que esperar unos 10dias mas me dijo
Hola Paolita como te fue>???

te cuento que estoy viendo los primeros cambios positivos!!! llevo un tiempito pero creo que esta surtiendo efecto

Joako

Mensaje por Joako »

Bueno, hoy hablé con el y aprovechando que me tenia que hablar por el seguimiento del caso le conté (no le dije de donde), pero le comente que habia mucha gente que me preguntaba y demas. Me dijo que recien esta semana esta abriendo su agenda para tomar turnos para agosto y septiembre.

Tengan en cuenta que tiene rituales programados para esta semana y ya en la siguiente semana comienza los del mes que viene. Asi que ahora si tienen algun pedido (o si estan en tratativas) aprovechen que tiene pocos turnos para agosto y septioembre. La verdad no se como se maneja si los guarda o como hace, preguntenle que ya tanto no me anime a moletarlo, solo le comente esto.

Asi que a los que tenian dudas, aprovechen

jupali58

Mensaje por jupali58 »

Bueno, veo que somos varios los que estamos esperando, a mi me consultó el 8/07/20 si quería que me lo hiciera el trabajo y yo le contesté que sí y de ahí en más no tuve novedad de tal forma que ya anduve buscando otro/a brujo/a, y lo tomaré al que conteste primero, sin desmerecer a los otros, porque según las encuestas en este foro también superbuenos.

Manuelito

Mensaje por Manuelito »

jupali58 escribió:
Mié Jul 29, 2020 11:41 pm
Bueno, veo que somos varios los que estamos esperando, a mi me consultó el 8/07/20 si quería que me lo hiciera el trabajo y yo le contesté que sí y de ahí en más no tuve novedad de tal forma que ya anduve buscando otro/a brujo/a, y lo tomaré al que conteste primero, sin desmerecer a los otros, porque según las encuestas en este foro también superbuenos.
Yo tambien estuve asi y me contestó ayer y se lo dije, me mostró una captura de pantalla con, literal, cientos de mensajes. Uno está tan enfrascado en el problema de uno que no se da cuenta, pero contestarnos a todos debe ser super extenuante, cada uno con un problema distinto, con necesidades diferentes. Yo en un momento medio que me enoje, pero despues me senti algo culpable, porque no es cosa de el, yo venia tan encascado que deposite mi enojo en el y que no me atendia. Algo ombliguista mi planteo, pero bueno, yo ya pude agendar para agosto. Asi que se ve que todavia hay turnos.

Yo ya habia mandado mensaje asi que seguramente me tuvo en cuenta por eso. Asi que paciencia los que ya escribieron y los que todavia no, no se desanimen. Pero escriban cuanto antes que esta muy solicitado

Joako

Mensaje por Joako »

Algo asi como lo de manuelit le plantee yo... y despues que charlamos lo entendi mejor, pero bueno, yo tambien estuve impaciente asi que te entiendo tambie julipa..

Igual, ojo eh... a mi me sirvio mas esperar al final, porque cuando me contestaron de toque fue porque era gente que solo me pedia plata y no hacia nada, asi que ojo con esa impaciencia, a veces se aprovechan de nosotros algunos... me paso con un brasilero que primero contestaba literal a los dos minutos y despues a la hora de pedir resultados se borró

Joako

Mensaje por Joako »

Matute escribió:
Lun Jul 27, 2020 8:08 pm
Sergio escribió:
Lun Jul 27, 2020 7:40 pm
Claaro, algo asi me paso. No se si sos nuevo en el foro, pero mas o menos nos venimos tirando tips, y yo los lei tarde ajaja

Pero prestale atencion a los tiempos, cuando te quieren vender muchos te contestan de toque y despues ni pelota. Eso es porque en realidad no hacen nada.

En el caso del profesor julian (y lo entendi despues de tratar mas con el, porque yo no lo vi de esa forma), el toma turnos, y despues se enfoca a eso y no contesta a los nuevos. Seguramente cuando le escribiste te aparece la respuesta automatica donde te pide toda la data. Despues cuando vuelve a abrir, toma eso, hace una tirada de tarot, a veces, porque se lo recomende a una amiga y lo hizo con runas. Cuestion que despues te dice si puede o no ayudarte. ESo es itneresante, porque aca en el foro rechazo a varios, que no los podia ayudar y eso me dio tranquilidad tambien.

En mi caso eran mas o menos unas 5 semanas, que fueron durisimas, pero por mi ansiedad, el agarro el laburo pero yo ya venia hacia mucho y ya se me acumulo todo. Pero un dia normal vi una historia de ella en wsp, pero porque si, ella me habia desbloqueado. Y despues, se ve que lo vio a eso, que le vi la historia y me mando un meme con una tonteria de cuando estabamos juntos. Y yo me puse loco, le conte y me dijo que siga lo que el me habia dicho, que le haga caso, y tuve que seguir sus instrucciones, que la primera vez que me lo dijo, pense que iba a ser pan comido, pero no. Fueron dos semanas mas de ser frio y despues sola se fue soltando.

Tengo entendido que ese es mi caso, capaz que a otro le dice todo lo contrario, no se, intuyo que varia la cosa.

Es como vos decis, va en orden, asi que trata de esperar. Igual te entiendo, yo lo llame un monton de veces y me atendio (cuando todavia no le habia encargado nada) y me dijo que por favor no llame, que estaba ocupado y que en mi turno me iba a responder. Encima, yo tambien boludo le dije que necesitaba mucha ayuda y el me dijo super tranquilo "como todos los demas querido, espera y cuando te llegue el momento voy a estar todo el tiempo que haga falta con vos". No me lo dijo enojado, pero no le cayo bien, eso se notó
Gracias Ser por tanto detalle!!! Pensé que demoraba en responder pero no tantos días por eso como un Gil le volví a escribir! Igual comencé un trabajo con Osvaldo dado que julian nunca me brindo respuesta pero voy a tratar de calmarme y esperar al trabajo de Osvaldo y que Julián me responda! Esta situación es tremenda el día a día y extrañar a la otra persona! Y me siento súper identificado con lo que comentaste y me imagino la respuesta de Julián y vos pensando: listo ya fue no me atiende! Me pone muy contento por vos y porque lo escribis tan real que uno lo siente propio! Ojalá que siga todo bien tu día a día con tu pareja! Un abrazo grande
Re same amigo jajajja algo asi se te pasa por la cabeza, pero tene en cuenta algo, hay organizaciones grandes y gente qu trabaja sola. Como el profe julian atiende cada caso personalmente, es obvio que esto va a pasar, asi que no te sientas gil ni nada, pasarte te va a pasar, capaz tarda pero en algun momento te va a atender, eso si, no te pinches en el camino chabon, que tenes que estar bien bien fuerte, para eso estamos en el foro, para apoyarnos entre todes mientras esperamos

Responder