Foro de personas interesadas en recuperar nuestra pareja usando hechizos de amor

Profesor Julian | DeAmarresYHechizos.com

Acá hablamos de algunos hechiceros que nos dieron resultados positivos y nos advertimos de quienes atienden mal o nos dieron resultados débiles. Cuentanos tu experiencia para que podamos probar y tener los mismos resultados

Moderadores: Diana, Diana

Ruan

Re: Profesor Julian | DeAmarresYHechizos.com

Mensaje por Ruan »

Bueno, veo que son varios los que rompen la cuarentena hoy. En mi caso vamos a tomar la decisión responsable y vamos a ver una peli por videollamada. Me compré una cerveza y le mandé a ella una con papitas asi picamos algo mientras miramos y eso. La verdad que así la cuarentena se hace mucho menos pesada.

NatataliaNatalia

Mensaje por NatataliaNatalia »

Hay, que lindo leer como todos están teniendo resultados. Yo todavía estoy a la espera y muy ansiosa pero confio en que todo va a salir bien.

LadyGhost

Mensaje por LadyGhost »

Hoy tuvimos una pequeña pelea boluda y me hizo darme cuenta de como cambiaron las cosas. Por qué? Porque al ratito lo charlamos y nos dimos cuenta que ambos nos equivocamos y que no queriamos pasar por esas cosas otra vez. Creo que todo lo que hizo Julian terminó siendo muchisimo mejor de lo que esperaba porque creo que terminamos creciendo los dos. El acercarnos de nuevo nos hizo bien a los dos y maduramos bastante, creo que en las viejas épocas solo nos hubieramos lastimado más y más.

Nahiara

Mensaje por Nahiara »

Como les decía el otro día, paciencia que todo llega. Les cuento que ahora que volvimos a estar juntos estoy con un atraso asi que me muero si llego a estar embarazada. Él ya lo sabe y estamos espectantes y con mucha felicidad y ansiedad porque así sea y podamos ser papá y mamá por primera vez.

Florchus

Mensaje por Florchus »

No se si será una simple casualidad o que carajos, pero hoy, después de no haber tenido contacto por un tiempo largo, me llegó la notificación de que me likeo una foto en instagram y cuando fui a ver el like ya no estaba, sospechoso. La verdad me dio una risita y esperanzas de que esto sea el comienzo de algo mucho más grande.

Demianico

Mensaje por Demianico »

Que lindo ver como todos están viendo sus resultados y como están pasando el finde. Yo les dije, Julian es un genio con lo que hace.

LadyGhost

Mensaje por LadyGhost »

Chicos, estoy en el mejor momento de mi relación. Se dio todo tal cual me dijo Julian que se iba a dar si le hacía caso así que seguí todo al pie de la letra y ahora siento que estamos super enganchados los dos, como si fueramos 2 adolescentes. La verdad que esta felicidad que siento ahora no me la saca nadie, estamos como muy pegotes y muy atentos y la verdad, no puedo pedir nada más. Esto es todo lo que quería y más.

Pablotkdq

Mensaje por Pablotkdq »

Ola gente del foro, les cuento ke hoy me reacciono un estado en el feis! no es mucho pero de tener sero contacto a esto es un monton.

espero que sea la primera buena notisia de muchas.

Deanchester

Mensaje por Deanchester »

Hoy me desperté con un audio suyo diciendome que me extrañaba muchisimo, que necesitaba verme y darme un abrazo. Me contó lo que le anda pasando, los problemas que tiene en la casa, que la cuarentena le está haciendo mal y me dijo que me quería y me necesitaba, se largó a llorar y me dijo que extraña como eran las cosas antes. Me dio mucha ternura y me morí por darle un abrazo. Nunca lo había visto tan sensible y sentirlo tan cercano a pesar de la distancia fue muy lindo.

JuanCr

Mensaje por JuanCr »

Buenas, gente como están?

Les cuento que hoy vamos a cenar juntos y es probable que también durmamos juntos. Creo que hacía mucho no me sentía tan comodo en la relación y me parece que a ella le pasa lo mismo. Voy a ver si me animo y le pido que oficialicemos el retorno porque todavía no le habíamos puesto etiqueta. Los mantengo al tanto.

Responder