Foro de personas interesadas en recuperar nuestra pareja usando hechizos de amor

Profesor Julian | DeAmarresYHechizos.com

Acá hablamos de algunos hechiceros que nos dieron resultados positivos y nos advertimos de quienes atienden mal o nos dieron resultados débiles. Cuentanos tu experiencia para que podamos probar y tener los mismos resultados

Moderadores: Diana, Diana

Pablotkdq

Re: Profesor Julian | DeAmarresYHechizos.com

Mensaje por Pablotkdq »

ola gente hoy me escribio por feis me comento un estado ke puse y despues me escribio por el mesenger y me pregunto kmo estaba. no hablamos mucho la verdad pero asia bastante ya ke no hablabamos. me dijo ke se la pasa encerrada y aburrida y no mucho mas ke eso despues me clavo el visto pero ahora mas ke nunca creo ke se va a ir asercando

EeveeGirl

Mensaje por EeveeGirl »

Ay, chicos, ayer tuve mi primer acercamiento con él! Estabamos hablando por whatsapp y de la nada me tiró un par de palos y la charla tomó totalmente otra dirección. Es la primera vez que pasa algo así asi que estoy re contenta, espero seguis viendo más señales que esto recién empieza.

Ailuwitch

Mensaje por Ailuwitch »

Holi gente, cómo están? Hacia rato que no me pasaba por acá.

Quería contarles que empecé a ver resultados! Resulta que me tocó cursar una materia en la facu con él y nos pidieron que hagamos grupos. Como ya nos conocemos con él, de una dijimos que haciamos las cosas juntos y empezamos a charlar después de clases. Charla va, charla viene, y me tiró un comentario que dije "opa, soy yo o ese fue un palo?" Y así empezó. Por ahora todo va quedando en esa pero siento una onda entre nosotros que antes no estaba. Así que parece que todo viene saliendo pipicucú como diría mi abuela.

Deanchester

Mensaje por Deanchester »

Bueno, el fin de semana nos vimos. Me mandó un msj de la nada el domingo a la tarde y me preguntó si podiamos vernos y como yo también me moria de ganas le dije que si. Vino y merendamos juntos y charlamos un montón, lo sentí tan cercano como si nunca nos hubieramos alejado. Me contó que anda con muchos nervios y ansiedad porque el viejo anda enfermo y tiene miedo de que le agarre coronavirus aunque donde viven ellos hay pocos casos. Pero igual es entendible, es una situación muy chota y el encierro también te deja bastante mal.

Y me dijo justamente eso, que está todo el día solo y necesita de alguien y me dio un abrazo y me dio un beso. Lo que siguió después se los dejo a la imaginación. Gracias a Julian estoy reviviendo la relación como pensé que jamás iba a pasar y eso me pone muy feliz.

NatataliaNatalia

Mensaje por NatataliaNatalia »

Hola chicos, quería contarles que estoy con un atraso. Que lo hablé con él y desde ese momento es como que cambió toda su actitud. Me está bancando en todas y lo veo mucho más feliz lo que a mi me hace muy feliz también. Todavía no hay nada confirmado hasta que vaya a hacer los estudios pero siento que si, que va a salir positivo. Y verlo tan feliz por tener su primer hijo (porque el hijo que ya tengo es de otro padre) me puso re feliz a mi también. Les mantengo al tanto de como sigue todo esto!

Joako

Mensaje por Joako »

Hola, chiques, como les va?

Les cuento que yo estoy muy bien, muy contento con esto. Estuvimos hablando mucho con él y como les dije la última vez quiere contarselo a su madre. Todavía no lo hizo pero me dijo que quiere que esté ahí para ayudarlo, porque no quiere que nos sigamos escondiendo para vernos porque yo no lo merezco y porque siente que está haciendo algo malo y no es así.

Así que estamos en plan de hacer eso, ver como hacemos para hablar con la madre y que por ahora no se entere el padre. La verdad, él está creciendo mucho y se siente mucho que la relación también. Con estos pasos me parece que gracias a Julian se nos viene la seriedad que tanto vengo buscando!

Florchus

Mensaje por Florchus »

Se acuerdan que la ultima vez que les escribí lo habia enganchado justo dandome like en una foto y sacandolo? Volvió a pasar y esta vez se me dio por hacer lo mismo, entre a su ig y le likee una foto pero no le borré el like. Y qué pasó? me escribio y estuvimos hablando un rato. Normal y super tranqui, no fue nada de ya queremos vernos y estar juntos asi re desesperados pero fue un acercamiento que no tuvimos en un montón de tiempo. Se que es lo primero y se vienen muchos acercamientos más, esto me motivó un montón sobretodo porque cuando le conté a Julian me discipó todas las dudas y ahora estoy re tranqui.

Mimikyu12

Mensaje por Mimikyu12 »

Joako escribió:
Mié Ago 26, 2020 7:30 pm

Les cuento que yo estoy muy bien, muy contento con esto. Estuvimos hablando mucho con él y como les dije la última vez quiere contarselo a su madre. Todavía no lo hizo pero me dijo que quiere que esté ahí para ayudarlo, porque no quiere que nos sigamos escondiendo para vernos porque yo no lo merezco y porque siente que está haciendo algo malo y no es así.

Así que estamos en plan de hacer eso, ver como hacemos para hablar con la madre y que por ahora no se entere el padre. La verdad, él está creciendo mucho y se siente mucho que la relación también. Con estos pasos me parece que gracias a Julian se nos viene la seriedad que tanto vengo buscando!
Ay, que lindo! Te iba leyendo y me daba una ternura.

Espero que les salga todo bien, que los padres puedan entenderlo y aceptarlo y hacele saber a él que puede contar con vos. Mucha suerte con eso y espero que después nos cuentes como salió.

Joako

Mensaje por Joako »

Mimikyu12 escribió:
Mié Ago 26, 2020 7:59 pm
Joako escribió:
Mié Ago 26, 2020 7:30 pm

Ay, que lindo! Te iba leyendo y me daba una ternura.

Espero que les salga todo bien, que los padres puedan entenderlo y aceptarlo y hacele saber a él que puede contar con vos. Mucha suerte con eso y espero que después nos cuentes como salió.
Gracias! La verdad que a mi también me hace morir de la ternura porque se muestra muy vulnerable conmigo y cuando se pone así me lo quiero comer jajaja.

Obvio que lo voy a bancar en todas, gracias por la buena onda!

JesperBrawl

Mensaje por JesperBrawl »

Hola a todos, les cuento que hoy hablé con Julian y masomenos me guio en las cosas que tenia que hacer y que por ahora todo va siguiendo el curso normal, lo más loco es que a penas termino de hablar con él me llega un msj de ella y estuvimos hablando toda la tarde! La verdad Julian un genio porque no creo ni en pedo que haya sido casualidad que justo después de hablar con él me haya hablado ella.

Responder