Foro de personas interesadas en recuperar nuestra pareja usando hechizos de amor

Profesor Julian | DeAmarresYHechizos.com

Acá hablamos de algunos hechiceros que nos dieron resultados positivos y nos advertimos de quienes atienden mal o nos dieron resultados débiles. Cuentanos tu experiencia para que podamos probar y tener los mismos resultados

Moderadores: Diana, Diana

Nymeria

Re: Profesor Julian | DeAmarresYHechizos.com

Mensaje por Nymeria »

Chicos no puedo bajar la intensidad, estoy super enamorada mal y necesito que termine esto para vernos. Ayer me mandó chocolates por un mensajero sin haberme avisado nada y me re morí de amor mal. Necesito volver a verlo y estar abrazada a él. Creo que todo esto jamás hubiera sido posible sin la ayuda de Julian y por eso le voy a estar agradecida siempre. Ahora lo malo es que todavia tengo que discimular un poco, mínimo hasta volver a verlo como para ver si él no está en la misma. Pero me suena el cel (le puse un ringtone solo para él) y ya estoy sonriendo como tarada. jajaja #intensa

InejThief

Mensaje por InejThief »

Chicos, me comuniqué con Julian y vamos a empezar con el trabajo. Me atendió super bien, muy atento y me guió bastante con las cosas que tengo que hacer y que no. Así que ahora como dicen siempre, paciencia que todo llega. También me dio un plazo similar al que dicen siempre así que nada, solo queda esperar. Estoy un poquito ansiosa igual pero se que los resultados llegarán, confío bastante en sus experiencias y en Julian.

Bahiana

Mensaje por Bahiana »

Hola chiques, no saben la que pasó el finde. Me vino a ver cosa que ya les había dicho, ya tenía pensado tirarle un par de centros para que se quede y la verdad no fue necesario, una cosa llevó a la otra y terminamos durmiendo juntos y se fue al otro día a la noche. Me dijo que me iba a extrañar banda en la semana así que seguro venga a verme de nuevo

Pablotkdq

Mensaje por Pablotkdq »

ola gente komo estan? tengo buenas notisias al fin empesamos a hablar. despues de todo el tiempo que estuvimos sin nada y el poco asercamiento me hablo por whasap para preguntarme komo estaba y me dijo que me estrañaba que no le gusto como habia terminado todo pero ke todavia no sabia si podia perdonarme pero ke keria tratar. le conte a Julian y me dijo ke no me apure ke deje que ella se vaya asercando sola y ke me voy a dar cuenta cuando sea el momento para hablar de lo ke paso. re bien la verdad, no me esperaba esto.

NinaGrisha

Mensaje por NinaGrisha »

Holiii, cómo andan todes? Queria contarles que empecé mi trabajo con Julian y estoy super esperanzada. Se que tengo que tener paciencia pero después de leerlos siempre se que va a llegar y estoy ansiosa. Les voy a ir contando como es que va, me dijo que de a poco iba a ver resultados pero que voy a tener que esperar un poquito. Gracias por las recomendaciones de siempre!

NatataliaNatalia

Mensaje por NatataliaNatalia »

Hola chiques, estoy embarazada! La verdad estamos muy felices, cuando nos enteramos nos largamos a llorar y nos abrazamos y me dijo que me quiere muchisimo, que espera enmendar todos sus errores y que ahora más que nunca quiere estar para mi. La verdad no puedo creer todavía como se fue dando todo esto, se lo debo todo a Julian y menos mal que me mandé el lance y le escribí. Seguramente todavía estaría mal y tirada en la cama haciendome problema por todo, pero ahora estoy mejor que nunca.

Bahiana

Mensaje por Bahiana »

NatataliaNatalia escribió:
Vie Ago 28, 2020 4:04 pm
Hola chiques, estoy embarazada! La verdad estamos muy felices, cuando nos enteramos nos largamos a llorar y nos abrazamos y me dijo que me quiere muchisimo, que espera enmendar todos sus errores y que ahora más que nunca quiere estar para mi. La verdad no puedo creer todavía como se fue dando todo esto, se lo debo todo a Julian y menos mal que me mandé el lance y le escribí. Seguramente todavía estaría mal y tirada en la cama haciendome problema por todo, pero ahora estoy mejor que nunca.
Ay, que lindo! Muchisimas felicidades! que lindo ver como se les va cumpliendo lo que tanto esperaban.

Florchus

Mensaje por Florchus »

Después de la última vez que hablamos así medio por arriba, estamos hablando un poco más seguido. No todos los días pero hablamos el lunes y el miercoles y como por 2 horas. Boludeces, todavía no tocamos nada muy wow, pero hace 2 semanas no había trato. Esto es un montón me parece. Hablé con Julian y me dijo que está todo siguiendo su camino normal así que yo con como están siguiendo las cosas estoy chocha.

Joako

Mensaje por Joako »

Ay chiques, me muero de amor. Ayer fui con él hasta la casa en un horario en el que padre estaba trabajando para decirle a la madre que es bisexual. Le preparamos un merienda con panqueques con dulce de leche y café y él le compró una taza nueva y boludeces. Cuestión que estabamos merendando y se paró frente a ella, la miró fijo, me miró a mi y le salió decir que era bisexual y se largó a llorar. La madre qué hizo? Comió panqueques y le dijo "Y qué tiene? ni que fuera algo raro" y siguió comiendo jajajaja. Una genia. Después él le dio un abrazo y siguió la vida normal. Por más padres así! Ojalá con mis viejos hubiera sido así. Ahora hay que esperar a ver como lo toma el padre pero eso será más adelante.

JuanCr

Mensaje por JuanCr »

Hola gente, cómo están? Quería contarles que el finde pasado terminamos cenando juntos y se quedó a dormir conmigo, pasamos todo el finde hasta el lunes a la mañana que se volvió a su casa. Hacía muchisimo que no la sentía tan cercana y se lo debo todo a Julian. No esperaba que todo salga tan redondito y me sorprendió para bien.

Responder