Foro de personas interesadas en recuperar nuestra pareja usando hechizos de amor

Profesor Julian | DeAmarresYHechizos.com

Acá hablamos de algunos hechiceros que nos dieron resultados positivos y nos advertimos de quienes atienden mal o nos dieron resultados débiles. Cuentanos tu experiencia para que podamos probar y tener los mismos resultados

Moderadores: Diana, Diana

Pablotkdq

Re: Profesor Julian | DeAmarresYHechizos.com

Mensaje por Pablotkdq »

ola gente, komo estan? despues de lo ke les conte la ultima vez no paso mucho asta hoy. Me dijo si keria ke nos vieramos un rato mañana por la tarde, ke podriamos ablar un poco asi ke seguro trate de arreglar las cosas. Deseenme suerte!

LadyGhost

Mensaje por LadyGhost »

Hola chicos, hacia rato no me pasaba por acá porque la verdad que ni tiempo, entre el trabajo y todo muy poco tiempo. Pero queria contarles que me pidió vernos este fin de semana porque tiene algo importante que decirme. Yo creo que ya me va a pedir que oficialicemos! La verdad tengo una ansiedad por verlo terrible. Se lo conté a Julian y le agradecí porque no creo que sin él esto hubiera sido posible.

Daiu

Mensaje por Daiu »

Joako escribió:
Jue Sep 03, 2020 5:39 pm
Ay chiques, me muero de amor. Ayer fui con él hasta la casa en un horario en el que padre estaba trabajando para decirle a la madre que es bisexual. Le preparamos un merienda con panqueques con dulce de leche y café y él le compró una taza nueva y boludeces. Cuestión que estabamos merendando y se paró frente a ella, la miró fijo, me miró a mi y le salió decir que era bisexual y se largó a llorar. La madre qué hizo? Comió panqueques y le dijo "Y qué tiene? ni que fuera algo raro" y siguió comiendo jajajaja. Una genia. Después él le dio un abrazo y siguió la vida normal. Por más padres así! Ojalá con mis viejos hubiera sido así. Ahora hay que esperar a ver como lo toma el padre pero eso será más adelante.
Ay, me muero, bldo! Que lindo, debería haber más gente así.

EeveeGirl

Mensaje por EeveeGirl »

Pablotkdq escribió:
Vie Sep 04, 2020 1:04 pm
ola gente, komo estan? despues de lo ke les conte la ultima vez no paso mucho asta hoy. Me dijo si keria ke nos vieramos un rato mañana por la tarde, ke podriamos ablar un poco asi ke seguro trate de arreglar las cosas. Deseenme suerte!
Me acuerdo de cuando contaste la historia por primera vez, me alegro muchisimo que las cosas estén empezando a salirte bien. Te deseo toda la suerte del mundo!

Manuelito

Mensaje por Manuelito »

Hola gente, hace rato no me paso por acá pero queria contarles que estoy muy feliz con el trabajo de Julian. Con ellos nos estamos llevando cada vez mejor y siento que hay una empatia mutua muy fuertes que antes no estaba ahí. Ahora estoy viendo que plan podemos hacer para pasar el fin de semana :D

Juanito78

Mensaje por Juanito78 »

Hola amigues, como va este finde la voy a buscar en la moto y la voy a traer a casa a pasar el dia. voy a aser un asado para los dos y a comprar unas birras y un fernecito asi pasamos la noche desvelados.

Pablotkdq

Mensaje por Pablotkdq »

Bueno el finde pasado no pudimos vernos porke ella se sentia mal asi ke este finde nos vamos a juntar y vamos a hablar de todo. ahora si no puedo esperar para ke pase el tiempo porque lo ke paso me jodio bastante y kiero volver a cuando todo estaba bien. ahora si desenme suerte ke ya esta todo ahi serca.

SamWin

Mensaje por SamWin »

Hola gente, la última vez que escribí estaba un poco mal porque las cosas recién empezaba y no habia resultados pero ahora al fin los estoy empezando a ver, hay que tener paciencia y tratar de superar la ansiedad porque ahora entiendo lo que todos decian, en algún momento los resultados llegan.

Ruan

Mensaje por Ruan »

Bueno, no aguantamos más así que este finde vamos a romper la cuarentena para vernos y pasar el finde encerrados. Ya se que está mal pero son 6 meses de encierro y la cuarentena ya es un chiste, está todo el mundo en la calle. Estar encerrado todo el día solo me hace mierda así que nos vamos a sacar las ganas de una vez.

TheRedLady

Mensaje por TheRedLady »

Quería contarles que este último tiempo estamos hablando un montón. Todo empezó con una historia de IG y ayer se animó y me pidió mi número. Se que es una boludez porque es basicamente lo mismo que IG, pero es un paso más. Estoy super emocionada y contenta de como están saliendo las cosas.

Responder