Foro de personas interesadas en recuperar nuestra pareja usando hechizos de amor

Profesor Julian | DeAmarresYHechizos.com

Acá hablamos de algunos hechiceros que nos dieron resultados positivos y nos advertimos de quienes atienden mal o nos dieron resultados débiles. Cuentanos tu experiencia para que podamos probar y tener los mismos resultados

Moderadores: Diana, Diana

TheRedLady

Re: Profesor Julian | DeAmarresYHechizos.com

Mensaje por TheRedLady »

Quería contarles que hoy estuvimos hablando TODO el día. A la tarde no me sentí muy bien y me estuvo haciendo companía y tratanto de hacerme reir, pasandome memes y boludeces y se me hizo re llevadero. Después me quedé dormida y me desperté mejor y seguimos hablando

Ailuwitch

Mensaje por Ailuwitch »

Ay, no les conté pero el sábado tuvimos esa cita virtual, vimos la serie y su plan era irse a jugar con los amigos después pero terminamos quedandonos hablando hasta las 3 de la mañana y hablamos de un montón de cosas, no solo de boludeces y la verdad me dejó bastante boluda jajaja.

InejThief

Mensaje por InejThief »

Ay, chicos, estoy empezando a ver los resultados de todo. Me escribió por instagram y estuvimos hablando un rato a la tarde, de boludeces pero un acercamiento es un acercamiento. Ahora espero que se anime y vaya a más.

JesperBrawl

Mensaje por JesperBrawl »

Este finde quedamos en que vamos a llamarnos por teléfono y vamos a hablar de boludeces. Tenemos que buscar maneras para acercarnos un poco en cuarentena así que salió eso, probablemente veamos algo pero no planeamos nada más todo. Igual estoy re feliz con el trabajo que hizo Julian.

Ruan

Mensaje por Ruan »

Rompimos la cuarentena y la pasamos juntos. Salimos un rato a caminar, con barbijos y respetando distancia, y estaba lleno de gente por todos lados. Después vino para casa y se quedó a dormir, pedimos comida, vimos una peli y dormimos juntos. Gracias, Julian, la verdad no me puedo quejar.

InejThief

Mensaje por InejThief »

Este finde estuvimos hablando y me pidió para hacer videollamada. Asi que el sábado a la noche nos pusimos a charlar tipo 9 y cuando nos despedimos eran las 2 de la mañana. Estoy super contenta con esto.

Joako

Mensaje por Joako »

Bueno, chiquis. Al final se dio todo super bien. La madre nos ayudó para armar el setting y que él le diga al padre que él siempre pensó que se iba a tomar todo a mal y casi que literalmente le chupó un huevo. Le dijo que no le importaba, que lo quería igual. Que nunca estuvo de acuerdo con "ese estilo de vida" pero que por ahí podria aprender y sacarse de encima los prejuicios. La verdad, por más gente así.

Así que ahora estamos re bien y re felices, espero que ahora no falte mucho para oficializar esto jajaja. Julian, un genio. Jamás pensé que se iba a dar todo así.

Daiu

Mensaje por Daiu »

Joako escribió:
Lun Sep 28, 2020 8:11 pm
Bueno, chiquis. Al final se dio todo super bien. La madre nos ayudó para armar el setting y que él le diga al padre que él siempre pensó que se iba a tomar todo a mal y casi que literalmente le chupó un huevo. Le dijo que no le importaba, que lo quería igual. Que nunca estuvo de acuerdo con "ese estilo de vida" pero que por ahí podria aprender y sacarse de encima los prejuicios. La verdad, por más gente así.

Así que ahora estamos re bien y re felices, espero que ahora no falte mucho para oficializar esto jajaja. Julian, un genio. Jamás pensé que se iba a dar todo así.
Boludo me muero de amor, un genio el chabón. Osea, siento que acepta que equivocó y lo quiere cambiar porque el hijo le importa más. Es buenisimo eso, por más gente así!

Por otro lado, un grande Julian. Todo terminó saliendo tal y como esperabas, felicidades!

Nymeria

Mensaje por Nymeria »

Hay lados donde ya están flexibilizando la cuarentena así que solo tenemos que esperar un poquito más, por ahora venimos hablando un montón y me pongo bastante intensa con las ganas que tengo de verlo pero se que prontito prontito se me va a dar.

EeveeGirl

Mensaje por EeveeGirl »

Les cuento que nos tocó hacer un tp juntos para la facu y el finde estuvimos haciendo videollamada para hacer las cosas y en un momento me tiró terrible palo y la situación se fue un poquito del tp y nos costó retomar. Después de eso estamos hablando más seguido y anda menos reservado. Todo gracias a Julian.

Responder