Foro de personas interesadas en recuperar nuestra pareja usando hechizos de amor

Profesor Julian | DeAmarresYHechizos.com

Acá hablamos de algunos hechiceros que nos dieron resultados positivos y nos advertimos de quienes atienden mal o nos dieron resultados débiles. Cuentanos tu experiencia para que podamos probar y tener los mismos resultados

Moderadores: Diana, Diana

EeveeGirl

Re: Profesor Julian | DeAmarresYHechizos.com

Mensaje por EeveeGirl »

Pablotkdq escribió:
Vie Oct 16, 2020 5:53 pm
kionda gente.

les cuento ke esta todo bien ya, nos vimos y me dejo esplicarle. llamamos a mi amiga ke se habia kerido acostar conmigo y ella le aclaro ke yo no le di bola y desde ahi estamos empezando de nuevo. por ahora va todo bien y estamos pegotes de nuevo. por suerte todo se fue dando de buena manera gracias a julian.
Me alegro mucho por vos! Me acuerdo cuando contabas la historia re angustiado, menos mal que salió todo bien.

Melody

Mensaje por Melody »

Chiques, que lindo ver como todos están viendo mejoras y resultados. Creo que si algo demuestra el foro es que con un poco de paciencia y la ayuda de Julian todo sale bien, solo hay que darle un poco de tiempo. Yo se lo estoy recomendando a una amiga para que empiece y le estoy mostrando el foro para que vea como son tantos a los que le va bien asi que lo va a llamar, cuando haya novedades les cuento

Ezek

Mensaje por Ezek »

Estuvimos un tiempito sin hablar y me preocupé, hablé con Julian y me dijo que estaba todo bien y me pareció raro. Me habló ayer y me dijo que le robaron el celular, que me extraña un montón y que extrañaba mucho hablar conmigo, me pidió que nos veamos el sábado y pasemos el día juntos, quizás la noche tmb. Y yo haciendome la cabeza de que estaba saliendo todo mal jajaja. Genio, julian!

Responder