Foro de personas interesadas en recuperar nuestra pareja usando hechizos de amor

Profesor Julian | DeAmarresYHechizos.com

Acá hablamos de algunos hechiceros que nos dieron resultados positivos y nos advertimos de quienes atienden mal o nos dieron resultados débiles. Cuentanos tu experiencia para que podamos probar y tener los mismos resultados

Moderadores: Diana, Diana

Nattasha

Re: Profesor Julian | DeAmarresYHechizos.com

Mensaje por Nattasha »

Encontre este video del Profesor Julian esquivel

muy bueno! mirenlo https://www.youtube.com/watch?v=S9A6Hl6GacA

Clarise

Mensaje por Clarise »

Gente!! Alguna novedad para contar??

Clarise

Mensaje por Clarise »

Gente!! Alguna novedad para contar??

Joako

Mensaje por Joako »

Yo no se si lo conte por aca, pero yo lo contrate por un ritual para un amigo... y me daba miedo, porque yo soy gay y todos lo saben hace como 15 años ya, pero el no, no es homofobico ni nada, pero cero...

Cuestion que ahora hay otra clase de relacion... lo vi desde el ritual dos veces, por whatsapp hablamos siempre, pero como con cierto histeriqueo, y chapamos dos veces, no fue algo super caliente, fue como algo super tierno y lindo... mas de compartir el momento que de preambulo para otra cosa... y me encanto. Ahora estamos viendo como seguir.

El profesor julian me dijo que habia mucha chance de que pase, pero que viene arrastrando una mochila pesada por la familia, que lo mas probable es que sea una relacion clandestina, por lo menos al principio. A mi, no me molesta la verdad, porque el lo vale... espero aguantar asi, pero todo va genial. Me atemorizaba a mi, porque el nunca me dio ningun indicio de nada y mi radar no se activaba con el cerca jejej

Para mi, las dudas, preguntenselas a el y tengan paciencia. Tarda, pero lo entiendo porque el si hace rituales todo el tiempo. Es algo bueno eso, pero cuando me contesta, se pasa todo el dia conmigo, pobre, lo vuelvo loco

Clarise

Mensaje por Clarise »

Cómo te fue?
Rocio escribió:
Lun Jul 13, 2020 12:18 am
Paolita escribió:
Dom Jul 12, 2020 8:03 pm
Rocio escribió:
Dom Jul 12, 2020 8:02 pm
HOLA COMO LES VA?? ELEGI HACER MI AMARRE CON JULIAN , OSVALDO NO TENIA TURNOS, Y LA OTRA PERSONA QUE CONTACTE NO ME GUSTO
JULIAN ME DA CONFIANZA MUY BUENA SU VIDENCIA. ME DIO 3 OPCIONES DE AMARRE , ELEGI EL MAS FUERTE Y MAS RAPIDO! LO HACE MANANA ME DIJO QUE EN 7 DIAS MI MARIDO ME VA A PEDIR DE VOLVER JUNTOS. AHORA VIVE EN OTRO LUGAR Y CASI NO HABLAMOS ,,, ASI QUE EN UNA SEMANA ESPERO TENER RESULTADOS ME SALIO UN POCO CARO PERO SIENTO QUE VA A FUNCIONAR
cuanto te salio?? y que opciones te dio?? a mi me dio 2 opciones a vos 3?
ME DIO 3 OPCIONES DE DISTINTO TIEMPO PARA VER RESULTADOS
1. DE 40 DIAS APROX $6000
2. DE 25 DIAS APROX $12000
3. DE 7 DIAS APROX $24000

COMPRE EL MAS CARO Y YA FALTA POCO LO HACE MANANA LUNES , ASI QUE EL PROXIMO LUNES O MARTES TENDRIA QUE CUMPLIRSE TENGO MUCHA FE EN JULIAN

Clarise

Mensaje por Clarise »

Yaquelin escribió:
Lun Jul 13, 2020 12:21 am
Hola Rocio, yo tambien compre el mas caro me salio 22.000 , lo realizo el viernes me dijo que salio muy bien y que espere que mi ex novio vuelva a casa el 20 de julio (o tal vez antes) estoy ansiosa!! cuenten sus impresiones

Cómo te fue?? Contanos a los que estamos esperando!!

Clarise

Mensaje por Clarise »

Ximena escribió:
Lun Jul 13, 2020 8:28 pm
chicas como andan?? me mando un mensajito mi ex! :D queria saber como estaba con tema pandemia y dsps me siguio hablando de otras cosas..
ya falta poco para el 18 de julio . Sera una señal????
Cómo te fue?

Matute

Mensaje por Matute »

Hola chicos! Yo había creado un post pero se cerró porque pidieron q hablemos en esta línea. Me separé hace 3 meses y la extraño muchísimo y quisiera hacer algo para recuperarla. Aún la amo y extraño mucho. Pero me fue imposible comunicarme con Julián... Le escribí el 9 de julio y nunca me respondió y ayer le volví a escribir pero creo q hice mal porque si va de abajo para arriba leyendo.... Ustedes tuvieron q esperar tanto o lo contactaron por otro lado que no sea WhatsApp! Sino contactaré a Osvaldo. Muy bueno el grupo. Saludos

Galaxica

Mensaje por Galaxica »

Matute escribió:
Mar Jul 21, 2020 8:09 pm
Hola chicos! Yo había creado un post pero se cerró porque pidieron q hablemos en esta línea. Me separé hace 3 meses y la extraño muchísimo y quisiera hacer algo para recuperarla. Aún la amo y extraño mucho. Pero me fue imposible comunicarme con Julián... Le escribí el 9 de julio y nunca me respondió y ayer le volví a escribir pero creo q hice mal porque si va de abajo para arriba leyendo.... Ustedes tuvieron q esperar tanto o lo contactaron por otro lado que no sea WhatsApp! Sino contactaré a Osvaldo. Muy bueno el grupo. Saludos

Hola yo también le escribí a Julián el 13 de julio y no tuve respuesta más que un msj automático. Ayer le volví a escribir y nada... Así que le escribí a Osvaldo fue muy atento y me dio turno para agosto porque yo no podía hacer mi ritual ahora

Hola, yo también le escribi a Julián hace una semana

Matute

Mensaje por Matute »

Galaxica escribió:
Mar Jul 21, 2020 8:57 pm
Matute escribió:
Mar Jul 21, 2020 8:09 pm

Hola yo también le escribí a Julián el 13 de julio y no tuve respuesta más que un msj automático. Ayer le volví a escribir y nada... Así que le escribí a Osvaldo fue muy atento y me dio turno para agosto porque yo no podía hacer mi ritual ahora

Hola, yo también le escribi a Julián hace una semana
Uhhh estamos iguales!! Si yo también voy a avanzar con Osvaldo! Lo que más cuesta es mantenerme positivo cuando del otro lado no veo nada que me haga ver que esa oportunidad está ahí y poder volver a estar juntos. Ya que hace dos meses no hablamos y me elimino de todos lados. Ya luego les contaré cuando se haga el ritual y si va funcionando y que fue pasando. Creo que es la única oportunidad que tengo y más que confiar en este proceso no hay. Éxitos en lo tuyo! Lo seguimos en el grupo de Osvaldo. Un beso, abrazo y fuerza!!!

Responder