Foro de personas interesadas en recuperar nuestra pareja usando hechizos de amor

Profesor Julian | DeAmarresYHechizos.com

Acá hablamos de algunos hechiceros que nos dieron resultados positivos y nos advertimos de quienes atienden mal o nos dieron resultados débiles. Cuentanos tu experiencia para que podamos probar y tener los mismos resultados

Moderadores: Diana, Diana

Galaxica

Re: Profesor Julian | DeAmarresYHechizos.com

Mensaje por Galaxica »

Clarise escribió:
Mié Jul 22, 2020 1:49 pm
Galaxica escribió:
Mié Jul 22, 2020 3:02 am
Alondra escribió:
Mié Jul 22, 2020 2:02 am

Hola!!!!!! Tuviste novedades de tu ex?? Funcionó el trabajo del profesor Julian?? Espero que si!!!!!!!!!

Pues a mi nunca me respondió el profesor Julián... Osvaldo me cobra 25 mil el trabajo...para agosto me dio turno. Pero es demasiado dinero
En ese sentido, podrías aguardar a Julián para consultarle (es más económico). Mandale también un mail: soyelprofesorjulian@gmail.com (yo hice ambas cosas por la demora). Cuando estaba averiguando le escribí a él, a Osvaldo y otra persona más que me recomendaron. El primero que me respondió fue Julián.

Avisá cualquier cosita. Yo sigo esperando... No estoy teniendo suerte para contactarlo rápidamente, siempre me contestó pero ahora con más demora, supongo que son los trabajos (al menos por lo que se postea en este foro).

Ya le voy a enviar un correo entonces..

Galaxica

Mensaje por Galaxica »

Clarise escribió:
Mar Jul 21, 2020 10:43 pm
Galaxica escribió:
Mar Jul 21, 2020 10:36 pm
Clarise escribió:
Mar Jul 21, 2020 10:27 pm

Conmigo tardó en contestar pero lo hizo, como a los 15 días... Tenganlo en cuenta. Seguramente son por los trabajos que tiene. Mucha suerte y opinen, estoy a la espera de los resultados del mío.
Hace cuanto pediste tu trabajo ?
Hace 20 días aprox... Supuestamente debo tener resultados entre los 25 y 30 días. Aún no los he tenido, está a tiempo. Pero te entiendo, me han estafado y con cada estafa uno queda un poco mal, con dudas y miedos. También me animé, ya me estaba resignando... En mi caso perdí como 7 meses gracias a esos estafadores (sumado a 4 meses que pasaron hasta que decidí consultar por hechizos)
Cuanto te cobro por el trabajo Julián?

Galaxica

Mensaje por Galaxica »

Nattasha escribió:
Sab Jul 11, 2020 5:48 pm
soy nueva en este foro que lindo encontrarlo

contrate al profe julian hace un mes aproximado , el trabajo esta empezando a mostrar efectos

con mi pareja hace un anio q venimos mal. vivimos en el mismo depto pero hace meses en piezas distintas y no compartimos ni la cena

apenas hablamos y muchas veces surgian discusiones fuertes por pavadas!!! pavadas !! que terminaban en enojos y no hablarnos durante dias

el profe me dijo que mi novio estaba atravesando un bloqueo energetico que arrastra desde hace un teimpo

que lo primero que iva a hacer era limpiarlo y energizarlo

COSA QUE CUMPLIO a las 2 semanas el ya era otro, mucho mas sereno, mas dulce y si bien no dormimos juntos volvimos a compartir cenas y series juntos

LUEGO de otra semana empezamos a reconciliarnos, por ahora hemos decidido seguir durmiendo separardos pero tenermos relaciones nuevamente y el me dice que me quiere

JULIAN me dijo que en 15 dias a lo sumo la pareja volvera a ser como al principio , que mi novio ya esta armonizado y el amarre le esta llegando

cuando haya noticias les cuento

recomiendo al profe
Hola como te está yendo ?

Galaxica

Mensaje por Galaxica »

Ximena escribió:
Dom Jul 12, 2020 6:56 pm
hola chicas!! q bueno dar con este foro!!!!

les cuento , yo compre un amarre para que vuelva mi ex, nos separamos en febrero :|

Julian hizo el amarre hace una semana aprox, me cobro $12,000 pesos y me prometio que veria los primeros efectos para el 18 de julio

asi que falta muy poco!! :mrgreen:
Hola como te fue?
Tuviste el resultado ?

Ximena

Mensaje por Ximena »

Galaxica escribió:
Mié Jul 22, 2020 5:26 pm
Ximena escribió:
Dom Jul 12, 2020 6:56 pm
hola chicas!! q bueno dar con este foro!!!!

les cuento , yo compre un amarre para que vuelva mi ex, nos separamos en febrero :|

Julian hizo el amarre hace una semana aprox, me cobro $12,000 pesos y me prometio que veria los primeros efectos para el 18 de julio

asi que falta muy poco!! :mrgreen:
Hola como te fue?
Tuviste el resultado ?
HOLA! Excelente! de la emocionn me olvide de venir al foro, vino mi novio a casa , previo mensajito de whatsapp con la excusa de llevarse "sus cosas" que eran 2 libros y una maceta...... mira que excusa tonta!!! cuestion q nos pusimos a hablar y terminamos haciendo el amor mejor que nunca! luego seguimos hablando y se quedo a cenar y a dormir! A la mañana siguiente me desperto con un desayuno y un beso, luego se fue a trabajar y durante tdo el dia me mando mensajes de whatsapp! el martes volvio a venir y seguimos hablando de reconciliacion, trajo algunas cosas como cepillo de dientes, ropa interior etc para dejar en casa!!! mas alegre no puedo estar!! Planeamos pasar este finde juntos aca en casa ya que no podemos salir!! asi que maninaa viene! les tengo al tanto

Juanito78

Mensaje por Juanito78 »

hola amigues creo que mi ritual con julian esta empesando a funsionar!!!!

Joako

Mensaje por Joako »

Dos cosas, hable con Julian porque le hicimos un encargo con mi hermana para ayudar a un emprendimiento que tenemos y me dijo que no tiene tiempo para los rituales de trabajo y dinero. Que por ahora esta tomando los de amor. Asi que les cuento para los que preguntan por aca.

Y otra cosa que tambien queria contar, no es todo lo mismo. Mi hermana y yo le hicimos dos encargos. El mio fue para poder avanzar con un amigo mio, como no es gay ni nada me dio a dudar, pero ahora avanzamos bastante, aunque la relacion es bastante secreta. Y, me costo bastante dinero para mi presupuesto, pero por ahora anda todo bien. El tema es que mi hermana le encargo un trabajo super diferente y le cobró menos de la mitad.

Asi que dejemos la mentalidad de panaderia que no creo que se maneje asi jejej

Sergio

Mensaje por Sergio »

Yo ya trabaje con una chica de facebook y con el profesor julian, la chica fue todo un caso especial, porque me contesto a los 2 minutos de escribirle la primera consulta, me pidio el celular y fue todo amor. Hasta que le pague y no me contesto nunca mas.

El profesor julian en cambio, fue al reves. Tarde bastante en que me respondiera, y segui buscando mientras, pero me hablo, me hizo un analisis que hace asi como para ver como encarar lo mio, y me dijo que no tenia tiempo jaja, o sea, me dijo que el turno no lo tenia hasta el otro mes. Le insisti pero no tenia turno, asi que se lo aparté digamos, y después me fue guiando en el proceso. Cuando empezamos me dijo que le haga caso en todo, y yo pensaba "obvio que si, si para eso le hablo" y despues entendi por que me lo dijo.

Porque hay ciertas cosas que podes hacer y otras no cuando te vuelve a contactar, en este caso mi ex. Y es cierto, a mi me llamo y yo le queria proponer casamiento mas o menos. Pero me dijo que actue normal y no me entusiasme demasiado. Asi por un par de semanas estuvimos, hasta que ella misma aflojo y me pidio disculpas, cosas que JAMAS HIZO.

Matute

Mensaje por Matute »

Sergio escribió:
Lun Jul 27, 2020 6:48 pm
Yo ya trabaje con una chica de facebook y con el profesor julian, la chica fue todo un caso especial, porque me contesto a los 2 minutos de escribirle la primera consulta, me pidio el celular y fue todo amor. Hasta que le pague y no me contesto nunca mas.

El profesor julian en cambio, fue al reves. Tarde bastante en que me respondiera, y segui buscando mientras, pero me hablo, me hizo un analisis que hace asi como para ver como encarar lo mio, y me dijo que no tenia tiempo jaja, o sea, me dijo que el turno no lo tenia hasta el otro mes. Le insisti pero no tenia turno, asi que se lo aparté digamos, y después me fue guiando en el proceso. Cuando empezamos me dijo que le haga caso en todo, y yo pensaba "obvio que si, si para eso le hablo" y despues entendi por que me lo dijo.

Porque hay ciertas cosas que podes hacer y otras no cuando te vuelve a contactar, en este caso mi ex. Y es cierto, a mi me llamo y yo le queria proponer casamiento mas o menos. Pero me dijo que actue normal y no me entusiasme demasiado. Asi por un par de semanas estuvimos, hasta que ella misma aflojo y me pidio disculpas, cosas que JAMAS HIZO.
Hola Sergio! Que buena noticia! Yo le escribí por wp el 9 de julio y nunca me respondió y como un boludo le volví a escribir el 20 de julio con lo cual... Si va respondiendo de arriba hacia abajo... Volví a quedar arriba.... Vos te contactaste por wp o por mail? Recordas más o menos cuanto demoró en responderte? Y por otro lado cuando demoró tu proceso desde que Julián realizó el trabajo hasta reconciliarte? Un abrazo y gracias

Sergio

Mensaje por Sergio »

Claaro, algo asi me paso. No se si sos nuevo en el foro, pero mas o menos nos venimos tirando tips, y yo los lei tarde ajaja

Pero prestale atencion a los tiempos, cuando te quieren vender muchos te contestan de toque y despues ni pelota. Eso es porque en realidad no hacen nada.

En el caso del profesor julian (y lo entendi despues de tratar mas con el, porque yo no lo vi de esa forma), el toma turnos, y despues se enfoca a eso y no contesta a los nuevos. Seguramente cuando le escribiste te aparece la respuesta automatica donde te pide toda la data. Despues cuando vuelve a abrir, toma eso, hace una tirada de tarot, a veces, porque se lo recomende a una amiga y lo hizo con runas. Cuestion que despues te dice si puede o no ayudarte. ESo es itneresante, porque aca en el foro rechazo a varios, que no los podia ayudar y eso me dio tranquilidad tambien.

En mi caso eran mas o menos unas 5 semanas, que fueron durisimas, pero por mi ansiedad, el agarro el laburo pero yo ya venia hacia mucho y ya se me acumulo todo. Pero un dia normal vi una historia de ella en wsp, pero porque si, ella me habia desbloqueado. Y despues, se ve que lo vio a eso, que le vi la historia y me mando un meme con una tonteria de cuando estabamos juntos. Y yo me puse loco, le conte y me dijo que siga lo que el me habia dicho, que le haga caso, y tuve que seguir sus instrucciones, que la primera vez que me lo dijo, pense que iba a ser pan comido, pero no. Fueron dos semanas mas de ser frio y despues sola se fue soltando.

Tengo entendido que ese es mi caso, capaz que a otro le dice todo lo contrario, no se, intuyo que varia la cosa.

Es como vos decis, va en orden, asi que trata de esperar. Igual te entiendo, yo lo llame un monton de veces y me atendio (cuando todavia no le habia encargado nada) y me dijo que por favor no llame, que estaba ocupado y que en mi turno me iba a responder. Encima, yo tambien boludo le dije que necesitaba mucha ayuda y el me dijo super tranquilo "como todos los demas querido, espera y cuando te llegue el momento voy a estar todo el tiempo que haga falta con vos". No me lo dijo enojado, pero no le cayo bien, eso se notó

Responder