Foro de personas interesadas en recuperar nuestra pareja usando hechizos de amor

Como elegir un profesional de los hechizos: Tips y Consejos

Acá hablamos de algunos hechiceros que nos dieron resultados positivos y nos advertimos de quienes atienden mal o nos dieron resultados débiles. Cuentanos tu experiencia para que podamos probar y tener los mismos resultados

Moderadores: Diana, Diana

admin-vj
Site Admin

Como elegir un profesional de los hechizos: Tips y Consejos

Mensaje por admin-vj »

Hola amigues del foro. Estuve leyendo varias experiencias exitosas y otras que no. Me pone muy contento que algunos hayan podido recuperar sus parejas y que compartan con los demás. Eso es ayudarnos, la verdadera razon por la que armamos el foro.

Pero tambien vi otras experiencias donde las cosas no han salido bien. Tods conocemos casos asi, donde o aparecen resultados debiles por culpa del hechicero, o cosas peores, como que la persona contratada deja de contestar despues del pago o cosas peores.

Acá en el foro no estamos en contra de pagar por un servicio, siempre y cuando ese servicio sea de excelencia. Muchos no tenemos ni el conocimiento ni el tiempo para poder hacer un amarre por nuestra cuenta. Tambien algunos no vivimos solos, por lo que es imposible que podamos hacer algo sin que nos molesten o nos hagan pregutnas incomodas que no queremos ni tenemos por que contestar.

Estos son orientativos, puede que algunos tengan uno, de estos, si es asi, puede que sean igualmente honestos, pero presta atencion si tienen todas o la mayoria de estas señales. Asi que, sin mas dilataciones, aca les dejo algunos tips para elegir mejor:

1) CALIDAD DEL SITIO WEB.

Esto no es tan importante, pero si creo que hay que tenerlo en cuenta. Si ves que no invirtio en un sitio web profesional, es porque esta de paso y tratando de hacer dinero por el corto plazo. Mira bien si el sitio esta hace mucho tiempo, eso es a menudo una buena señal. A menos que recien comience y por eso este recien empezando. Igualmente ten eso en cuenta.

2) RECOMENDACIONES

Si el sitio es bueno, mira las recomendaciones, a veces las tienen en su sitio, pero tambien trata de googlear su nombre para ver si en alguna parte hay alguien hablando bien o mal de sus servicios. Con un poco de paciencia podras saber su forma de trabajar y si te conviene o no. Acá en el foro tratamos de ofrecer esto para que los demas no cometamos errores.

3) MIRA SUS TITULOS

Con esto no me refiero a que tenga un dioploma .Digo que si hace magia negra, no es tambien wiccano o santero. Cuando usan demasiados de esos "titulos" es una fuerte señal de que tratan de decirlo para atraerte y venderte sus servicios. Los chamanes tampoco reciben pedidos por internet ni atienden a distancia.

4) TE PIDE DINERO ANTES DE QUE LE CUENTES EL PROBLEMA

Cualquier profesional, antes que nada te va a pedir ciertos datos (usualmente nombres y fechas) y quizas algunas cosas mas para saber como esta el estado de tu problema y ademas saber si esta en sus capacidades el poder solucionarlo. Solo despues de eso podra darte un diagnostico (como un medico) y su posible solucion. Es hasta posible que te diga que no puede. Pero alguien que solo busca tu dinero, te va a decir que puede arreglar todo sin preguntar nada. Esa es una mala señal.

5) NO TE CONTESTA DESPUES DEL PAGO

Esta es mas dificil, porque es luego del pagom, pero si te bloquea despues de enviarle el pago, es porque no es honesto. Postea todos los datos aqui en el foro para que podamos advertir a los demas y hacer que dejen de aprovecharse de otros.

6) TE PIDEN FOTOS INTIMAS

Es normal y comun, hasta esperable, que pidan fotos tuyas o de la otra persona, pero es mentira que hagan falta fotos tuyas sin ropa o en situaciones intimas. No caigas en eso, si lo sugiere si quiera, bloquealo y avisa al foro. Esa gente es capaz de chantajearte con esas fotos, son muy peligrosos.

7) TE PRESIONAN POR EL PAGO

Si te comprometiste a pagar un precio y te pregutnan cuando lo vas a hacer para comenzar, es comun, eso es normal y esperable. Lo que tienes que dudar es si ni bien les escribes te contestan muy rapido.

Puede que pase algunas veces, pero por lo general los rituales toman mucho tiempo de hacer y la preparacion del hechicero y los materiales tambien. Asi que usualmente se tardan en contestar, no por descuidados, sino porque le dedican tiempo a lo que hacen. Si te contestan rapido y te dicen que pueden comenzar hoy mismo, es señal de que no hacen nada. Usualmente los verdaderos hechiceros toman pocos casos a la semana y cuando son muy conocidos hasta tienen semanas o meses de espera, porque la gente paga con mucha antelacion por sus servicios.

....................................

Si tienes algun dato mas que sumar, escribelo en los comentarios para poder agregarlo y hacer que todos lean estos consejos.

Saludos!

Bahiana

Re: Como elegir un profesional de los hechizos: Tips y Consejos

Mensaje por Bahiana »

Gracias por tan buenos consejos, estuve viendo algunos sitios y es tal cual decis, en lo que escriben te podes dar cuenta de ciertas cosas. Voy a tener cuenta recomendaciones del foro y a chequear bien todo, muchas gracias

Sergio

Mensaje por Sergio »

Mas claro imposible, esto lo tendrian que leer todos cuando se registran en el foro, si todo seguimos esas pautas creo que vamos a tener una comunidad mejor y ademas sin que nadie nos embauque en la necesidad

admin-vj
Site Admin

Mensaje por admin-vj »

La lista no está tallada en piedra ni es una versión definitiva, simplemente lo escribí con mi experiencia y la de conocidos, si ustedes tienen algún tip más, lo pueden escribir en los comentarios y yo voy editando el post asi es mas completo.

Karola

Mensaje por Karola »

Uy, justo lo que buscaba... es genial, ya tomo nota mental de todo que me viene re bien para empezar con todo esto :o

Duho

Mensaje por Duho »

Tal cual como decis, son cosas que se cumplen. Yo usé estos consejos, bah, unos parecidos que lei en ingles para elegir y la verdad me sirvio un monton. Antes tuve una experiencia mala y en retrospectiva, varios de estos puntos estaban mal en ese caso. De ahora en mas siempre voy a chequear antes de contratar.

Mazerati

Mensaje por Mazerati »

Buenisimo, es el paso que me faltaba, Estuve investigando mucho para saber si hacer yo misma el amarre o contratar a alguien, y ahora que entiendo que tengo que contratar a alguien, me faltaba la manera de elegir. Soy muy logica y mi cerebro no me deja hacer elecciones simplemente "porque las siento", me hace mal eso, no se porque, pero si uso estos parametros para hacer mi eleccion estoy segura de que me va a dar resultados optimos. Si, soy muy nerd, perdon :D :lol:

Mame

Mensaje por Mame »

DONDE PUEDO ENCONTRAR A UNO QUE ME AYUDE Y QUE NO SEA CHANTA, YA DOS VESES CONTRATE Y NO ME CONTESTARON MAS LOS MENSAJES,,, LOS LLAME MUCHAS BESES PERO ME TENIAN BLOQUEADA, SI FUNSIONAN LOS HECHISO QUIERO QUE ME AGAN UNO

Sergio

Mensaje por Sergio »

Con estos consejos en mente voy a empezar a buscar a alguien, porque la verdad no me sale nada, no se que onda, porque sigo cada una de las instrucciones a rajatabla y no hay caso. Traté, este mes, fácil unas diez y no sé pero parece que es algo mío, no sé si será porque estoy muy triste, o lo hago en un horario que no es. Si alguien me puede ayudar en eso, lo re agradecería.

Wasi

Mensaje por Wasi »

Suenan muy bien estos consejos, voy a tenerlos en cuenta, p0orque la verdad no estoy para gastar en soluciones que no solucionan nada, y todos los amarres que trate ni funcionaron ni nada :S

Responder