Foro de personas interesadas en recuperar nuestra pareja usando hechizos de amor

Como elegir un profesional de los hechizos: Tips y Consejos

Acá hablamos de algunos hechiceros que nos dieron resultados positivos y nos advertimos de quienes atienden mal o nos dieron resultados débiles. Cuentanos tu experiencia para que podamos probar y tener los mismos resultados

Moderadores: Diana, Diana

Demianico

Re: Como elegir un profesional de los hechizos: Tips y Consejos

Mensaje por Demianico »

Que bueno que escribiste esto, estaba pensando en armar un post asi pero no sabia como encararlo. Tambien hay que tener en cuenta que los dias y horarios que se eligen siempre son por algo, si te dice "mañana lo hago" seria mucha casualidad que justo sea una fecha idónea, casi siempre tiene que ver con las fases lunares, relacionadas con las cartas astrales de los involucrados, por lo que tienen fechas específicas, y a veces toca esperar, pero es mejor ser paciente por algunos dias o semanas y tener luego a tu ser amado contigo, que esperar por nada durante toda la vida.

Agregaria lo de las fechas, pero me parece un post fantastico igual

Mafi

Mensaje por Mafi »

que piola esto, lo voy a re leer varias veces, porque desde que emepce a buscar me aparecen cosas en facebook y no quiero hablar con cualquiera, me da cosa hablar de esto con desconocidos, prefiero esperar un poquito y ver bien como les sale a ustedes antes de tratar, no vaya a ser que por impaciente me coma un garron

Arley

Mensaje por Arley »

Lo mejor que leí en el foro, gracias por compartir todo lo que sabes. Es algo que busque por varios lugares pero parece que no te quieren contar, por algo sera. no? gracias de verdad, siento que ya perdi el miedo de consultar sabiendo estas cositas, creo que a la larga me va a aportar bastante al usarlas...

Adriana vivar

Mensaje por Adriana vivar »

Mame escribió:
Mar May 05, 2020 6:19 am
DONDE PUEDO ENCONTRAR A UNO QUE ME AYUDE Y QUE NO SEA CHANTA, YA DOS VESES CONTRATE Y NO ME CONTESTARON MAS LOS MENSAJES,,, LOS LLAME MUCHAS BESES PERO ME TENIAN BLOQUEADA, SI FUNSIONAN LOS HECHISO QUIERO QUE ME AGAN UNO

Adriana vivar

Mensaje por Adriana vivar »

Mame escribió:
DONDE PUEDO ENCONTRAR A UNO QUE ME AYUDE Y QUE NO SEA CHANTA, YA DOS VESES CONTRATE Y NO ME CONTESTARON MAS LOS MENSAJES,,, LOS LLAME MUCHAS BESES PERO ME TENIAN BLOQUEADA, SI FUNSIONAN LOS HECHISO QUIERO QUE ME AGAN UNO
Hola me llamo Adriana...me gustaría encontrar a alguin querealemte haga un trabajo ...necesito ..hacer uno...hasta ahora ...no eh podido dar con nadie honesto...todos prometen....y no cumplen lo único que les interesa es recibir...elmpago nada más.....si me pueden ayudar recomendándole a alguien de confianza se los agradecería mucho ...

admin-vj
Site Admin

Mensaje por admin-vj »

Adriana vivar escribió:
Sab Jun 27, 2020 2:43 am
Mame escribió:
Hola me llamo Adriana...me gustaría encontrar a alguin querealemte haga un trabajo ...necesito ..hacer uno...hasta ahora ...no eh podido dar con nadie honesto...todos prometen....y no cumplen lo único que les interesa es recibir...elmpago nada más.....si me pueden ayudar recomendándole a alguien de confianza se los agradecería mucho ...
Hola Adriana, ¿me ayudas a moderar? En la seccion de presentaciones pone lo que andas buscando y lo que hiciste, para que los demas sepan como ayudarte en base a su experiencia, asi le sirve a todos, a los que lo leen, a quienes escriben y a vos. :D

Responder