Foro de personas interesadas en recuperar nuestra pareja usando hechizos de amor

¿Qué prefieren? ¿Hacer un amarre o contratar a alguien?

Acá hablamos de algunos hechiceros que nos dieron resultados positivos y nos advertimos de quienes atienden mal o nos dieron resultados débiles. Cuentanos tu experiencia para que podamos probar y tener los mismos resultados

Moderadores: Diana, Diana

Responder
admin-vj
Site Admin

¿Qué prefieren? ¿Hacer un amarre o contratar a alguien?

Mensaje por admin-vj »

Para abrir un poco el debate. ¿Qué prefieren ustedes? Digamos, comprar todas las cosas y dedicarle tiempo a aprender y hacer el hechizo o contratar a un tercero, para que haga el ritual y nos informe cómo salió y proseguir?

Yo soy practicante hace ya unos 8 años. Ahora prefiero hacerlos yo mismo, a menos que esté demasiado implicado emocionalmente. Al principio tambien hacia eso, mientras leia y aprendia, pero para hacerlos contrataba a alguien de confianza o alguien que me haya recomendado alguien de confianza.

Diana

Re: ¿Qué prefieren? ¿Hacer un amarre o contratar a alguien?

Mensaje por Diana »

Te doy la razon en eso, por eso recomiendo que si se practican estas cosas, empezar con cosas chicas. Que si no funciona, no pasa nada. Ahora, si es algo muy importante para vos, no te arriesgues y vayas a lo seguro. Lei que una chica del foro practicaba haciendo hechizos de amor para amigos de ella, y asi juntaba parejas. Algo asi podria ser, pero si es para vos, y no tenes experiencia, si sale mal (por la implicancia emocional que tenes), no te conviene dejar todo a merced de eso. Averigua bien y contratá, pero no a cualquiera, fijate que te de buena vibra, que te explique bien lo que hace, si te niega informacion, anda a otro lugar o con otra persona.
Tirando mi Magia para todos lados Bailando :mrgreen: :mrgreen:

Zaz

Mensaje por Zaz »

Tiene sentido lo que dicen, pero a veces es dificil encontrar gente asi como la que ustedes dicen. Yo por ejemplo busque hechizos aca y no me funcionaron ,no vi cambios, pero puede ser por lo que dicen ustedes, que mi apego emocional bloquea un poco lo que es esa magia

Badita

Mensaje por Badita »

Yo tenia la idea de hacerlo por mi cuenta, y trate varias eh, pero no hay caso, no funciona nada,.. hasta pense que era porque en ionternet hay hechizos falsos como inventados y que no sirve nada, ahora estoy en busqueda de alguien profesional que haga las cosas bien, no importa el precio, importa que sirva y que haga bien las cosas, por eso estoy buscando algun brujo que haga amarres de amor que funcionen rapido

Juanito78

Mensaje por Juanito78 »

Yo estoy como badita, trate y nunca me salio ninguno, calculo que es porque estoy haciendo varias cosas mal y no se cuales, ese es el problema de ignorar muchas cosas, ahora estoy en plena busqueda de alguien que la tenga muy clara y me pueda dar una mano con esto

Frank

Mensaje por Frank »

Si, eso es cierto. Hacerlo uno mismo no es facil. No todos pueden hacer estas cosas sin fallar

gordoKa

Mensaje por gordoKa »

prefiero contratar no tengo fuerza para hacer echizos .. igual veo todo los vídeos de echizos de amor !!

Melody

Mensaje por Melody »

Yo prefiero contratar a alguien que tenga mucha experiencia... como puedo hacer un ritual si no se nada del tema?

Severus

Mensaje por Severus »

Yo creo que estaría bueno aprender pero no confiaría en para hacerlo, por eso prefiero que lo haga alguien que tiene experiencia. Mirá si después me sale mal y tiene alguna consecuencia.

admin-vj
Site Admin

Mensaje por admin-vj »

Yo empece tratando, porque veia mucho tutorial de lo que sea, pero parece que en esto eso no aplica. Porque me frustraba mucho y no me funcionaba nada, es mas, creo que hasta empeore muchas cosas. Despues de años de estudio y practica me fueron saliendo mejor las cosas. Pero aun asi fallo mucho, yo soy solo amateur.

Ademas, si sos muy nuevo y estas muy invertido emocionalmente, vas a fallar. Es como ser cirujano y tener que operar un hijo, o algo asi. No podes operar de manera optima, mejor no arriesgar e ir a lo seguro, esa es mi opinion

Responder