Foro de personas interesadas en recuperar nuestra pareja usando hechizos de amor

Retornos De Amor Poderosos | Endulzamientos Magia Blanca

Acá hablamos de algunos hechiceros que nos dieron resultados positivos y nos advertimos de quienes atienden mal o nos dieron resultados débiles. Cuentanos tu experiencia para que podamos probar y tener los mismos resultados

Moderadores: Diana, Diana

Zaz

Mensaje por Zaz »

En mercadolibre me cruce con este y la verdad me dio cierta tranquilidad el hecho de que no tome todos los trabajos y se tome su tiempo para verificar la situacion antes de comenzar.

Le escribi a varios y ni sabian qué quería yo y ya me pedían dinero sin siqueira ver si podian o no o si era posible.

Les dejo el link por si quieren probar

Última edición por Zaz el Mar Jun 23, 2020 7:17 pm, editado 8 veces en total.

Lauren

Re: Retornos De Amor Poderosos | Endulzamientos Magia Blanca

Mensaje por Lauren »

Che me parece que lo pusiste mal el enlace porque el link no me deja tocarlo, desde el cel no hace nada, fijate si esta bien

Es este, por las dds, esta puesto pero no redirige parece, https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... lanca--_JM

Juanito78

Mensaje por Juanito78 »

Iba a poner lo mismo del enlace pero ya te lo dijeron, comento para que cuando lo arregles me llegue la notificacion y chusmear un toque a ver que onda

Jmena

Mensaje por Jmena »

Lo vi y ya le escribi, le conte mas o menos el problema, el asunto no es para mi, la voy a ayudar a mi hermana que no entiende nada y sola no se anima. En estos dias voy a ver que pasa, gracias por la data.

Ire_

Mensaje por Ire_ »

Justo algo asi estaba buscando, ya mismo le escribo, vos tuviste buenos resultados ya? me podes contar si tuviste que hacer algo mas o solo esperar? porque esta seria la primera vez que hago algo

More

Mensaje por More »

Yo ya trate con uno en mercadolibre pensando que porque era super costoso era mas efectivo y medio que quedo en la nada, este no es tan costoso, le voy a dar una oportunidad, aparte la manera en que se expresa me da tranquilidad. ¿Sabes si hace hechizos si paso mucho tiempo? Porque ademas contrate otras personas en el medio y no se si eso afecta de alguna manera. Igual por las dudas le pregunto directamente y listo :)

Lolita

Mensaje por Lolita »

Nunca compre nada ni contrate por mercadolibre, se maneja todo igual? Tipo tambien es por turno y eso, no? Le escribi recien pero aca es re tarde, seguro me conesta mañana recien... vamos a esperar a ver que me dice

Marian

Mensaje por Marian »

Vamos a ver que tal me va :D

Yan

Mensaje por Yan »

Lolita escribió:
Mar Jun 23, 2020 11:44 pm
Nunca compre nada ni contrate por mercadolibre, se maneja todo igual? Tipo tambien es por turno y eso, no? Le escribi recien pero aca es re tarde, seguro me conesta mañana recien... vamos a esperar a ver que me dice
Y si, la paciencia la vas a tener que entrenar, cambia el lugar donde lo encontras nomas, no creo que sea muy distinto. Tene en cuenta los tips que se compartieron aca en el foro y anda contando todo. Es la manera que tenemos de protegernos entre todas tambien

Scorpiana

Mensaje por Scorpiana »

Me decidi a probar esto, ya que son varios, en unas semanas les cuento que tal me fue, cualquier cosa ustedes cuenten tambien asi sigo en sintonia :roll:

Responder