Foro de personas interesadas en recuperar nuestra pareja usando hechizos de amor

Retornos De Amor Poderosos | Endulzamientos Magia Blanca

Acá hablamos de algunos hechiceros que nos dieron resultados positivos y nos advertimos de quienes atienden mal o nos dieron resultados débiles. Cuentanos tu experiencia para que podamos probar y tener los mismos resultados

Moderadores: Diana, Diana

admin-vj
Site Admin

Re: Retornos De Amor Poderosos | Endulzamientos Magia Blanca

Mensaje por admin-vj »

Gracias por el dato, ya recibo buenos comentarios.

Por si no pueden verlo el enlace es este
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... lanca--_JM

Mesmes

Mensaje por Mesmes »

les cuento de un amigo que lo probo, dice que le llevo un tiempo pero funciono, que recibio el apoyo necesario y que las cosas se fueron dando de a poco como el brujo le aviso...

cuenten uds como les fue asi vemos si es bueno o no

Mesmes

Mensaje por Mesmes »

Zaz escribió:
Lun Jun 22, 2020 10:53 pm
En mercadolibre me cruce con este y la verdad me dio cierta tranquilidad el hecho de que no tome todos los trabajos y se tome su tiempo para verificar la situacion antes de comenzar.

Le escribi a varios y ni sabian qué quería yo y ya me pedían dinero sin siqueira ver si podian o no o si era posible.

Les dejo el link por si quieren probar

Retornos De Amor Poderosos | Endulzamientos Magia Blanca
Como te ha ido??

Cari888

Mensaje por Cari888 »

Hola, una pregunta nunca compré nada en mercado libre y no sé cómo funciona, tengo que ir donde dice comprar para contactarlo? O tengo que escribir una pregunta y esperar que conteste? Si alguien me puede ayudar, lo agradezco y de paso si alguien ya tiene resultados también quisiera saber porque estoy muy indecisa

Pitu

Mensaje por Pitu »

Cari888 escribió:
Jue Jul 02, 2020 7:31 pm
Hola, una pregunta nunca compré nada en mercado libre y no sé cómo funciona, tengo que ir donde dice comprar para contactarlo? O tengo que escribir una pregunta y esperar que conteste? Si alguien me puede ayudar, lo agradezco y de paso si alguien ya tiene resultados también quisiera saber porque estoy muy indecisa
si le podes mandar un mensaje ahi tienen un mensajero tipo chat

yo no compre ahi a ese, pero lei buenos comentarios

Responder