Foro de personas interesadas en recuperar nuestra pareja usando hechizos de amor

No Recomendables: Erika Ana Steffen Calvete, Natalia Figueroa y Sr. Matías (todos de Mercadolibre)

Acá hablamos de algunos hechiceros que nos dieron resultados positivos y nos advertimos de quienes atienden mal o nos dieron resultados débiles. Cuentanos tu experiencia para que podamos probar y tener los mismos resultados

Moderadores: Diana, Diana

Responder
Clarise

No Recomendables: Erika Ana Steffen Calvete, Natalia Figueroa y Sr. Matías (todos de Mercadolibre)

Mensaje por Clarise »

Hola, cómo están? Sumo al listado esta gente. Todos ellos se encuentran o encontraban en mercadolibre:
1. Erika Ana Steffen Calvete (Ojo que en las publicaciones aparece otra porque con la misma dirección porque Erika dió de baja sus publicaciones: Luis M. Drago 3678-Longchamps): respondió en el primer momento y luego desapareció. Cuando le reclamé me intentó meter culpa, muy manipuladora.
2. Natalia Figueroa (otra que dió de baja las publicaciones, se encuentra en zona Norte de GBA): al principio todo bien, siempre necesitaba un refuerzo hasta que empieza a desaparecer cuando le decís que no. Nunca hubo ningún resultado!
3. Sr. Matías (se encuentra en Santiago del Estero y pedía que lo llamen así, tiene sus publicaciones en mercadolibre indicando que sólo cobra los materiales, exhibe fotos de msjs de agradecimiento como testimonio)+xxxx 9 385 412-7053: nunca un resultado y era raro porque de momentos me contestaba la esposa diciendo que era todo mentira y que andaba en algo raro. Espantosa situación.

Espero que les sirva y no caigan con lo mismo!

admin-vj
Site Admin

Re: No Recomendables: Erika Ana Steffen Calvete, Natalia Figueroa y Sr. Matías (todos de Mercadolibre)

Mensaje por admin-vj »

Gracias por los avisos, esto ayuda a que la comunidad sea cada vez mas fuerte.

Me parece rarisimo eso de que la esposa te contestaba. ¿Nos podes contar un poco mas sobre eso?

Clarise

Re: No Recomendables: Erika Ana Steffen Calvete, Natalia Figueroa y Sr. Matías (todos de Mercadolibre)

Mensaje por Clarise »

Ayy sii, fue rarísimo!! Había contratado el servicio y al día siguiente me escribe "la esposa" (al menos eso dijo) desde su celular. En un primer momento me empieza a decir que ella debe estar informada y cuánto le pagué (imaginate que cobraba poco, me arriesgué y perdí). Cuando empecé a preguntar por resultados, la mujer me empezó a decir que hace días no volvia a la casa y que andaba en cosas raras. Luego me sugirió que recuperara mi dinero de alguna forma (todo muy turbio).

admin-vj
Site Admin

Mensaje por admin-vj »

Wow, super extraño, aca comparten historias todo el tiempo, pero jamas escuche algo asi, muy raro. Bueno, gracias por compartir tu experiencia

Velezario

Mensaje por Velezario »

Clarise escribió:
Mar Jun 30, 2020 1:13 pm
Hola, cómo están? Sumo al listado esta gente. Todos ellos se encuentran o encontraban en mercadolibre:
1. Erika Ana Steffen Calvete (Ojo que en las publicaciones aparece otra porque con la misma dirección porque Erika dió de baja sus publicaciones: Luis M. Drago 3678-Longchamps): respondió en el primer momento y luego desapareció. Cuando le reclamé me intentó meter culpa, muy manipuladora.
2. Natalia Figueroa (otra que dió de baja las publicaciones, se encuentra en zona Norte de GBA): al principio todo bien, siempre necesitaba un refuerzo hasta que empieza a desaparecer cuando le decís que no. Nunca hubo ningún resultado!
3. Sr. Matías (se encuentra en Santiago del Estero y pedía que lo llamen así, tiene sus publicaciones en mercadolibre indicando que sólo cobra los materiales, exhibe fotos de msjs de agradecimiento como testimonio)+xxxx 9 385 412-7053: nunca un resultado y era raro porque de momentos me contestaba la esposa diciendo que era todo mentira y que andaba en algo raro. Espantosa situación.

Espero que les sirva y no caigan con lo mismo!
uyyy gracias por avisar!!!

se que tambien hay gente buena en mercadolibre, un amigo contrato uno y le funciono, pero ahora no recuerdo el nombre, le voy a preguntar

Alondra

Mensaje por Alondra »

Lo puse en un topic anterior, amplío un poco aca ya que veo que no soy la unica estafada por la misma persona, con Erika Ana Steffen Calvette hicimos hasta una video llamada con sesion de tarot a la semana de comenzado el trabajo (obviamente la sesion de tarot tambien me cobró) ahi es cuando me asegura que todo iba bien, que en el lapso pactado (25-30 días) mi ex volvería, pero que necesitaba que yo le mande un resumen semanal para ver como iba moviendo el trabajo. Le mande rigurosamente resumenes semanales y no contestó jamas, pasaron 2 meses, le pedi que por favor me diga si algo no habia salido bien, aunque sea que me responda algo, estuve totalmente desorientada, y nada. Termine mandandole un mensaje agradeciendole y la elimine. No entiendo todavia porque no fue clara, porque no fue capaz al menos de decirme que algo no salio bien. No entiendo esas cosas. Pero bueno, supongo que hay gente para todo.

Responder