Foro de personas interesadas en recuperar nuestra pareja usando hechizos de amor

Vanina no realiza trabajos, pero con el tarot y el coaching es una genia

Acá hablamos de algunos hechiceros que nos dieron resultados positivos y nos advertimos de quienes atienden mal o nos dieron resultados débiles. Cuentanos tu experiencia para que podamos probar y tener los mismos resultados

Moderadores: Diana, Diana

Alondra

Vanina no realiza trabajos, pero con el tarot y el coaching es una genia

Mensaje por Alondra »

Buenas noches a todos! Hace unos abri un tema sobre personas que NO recomiendo para hacer trabajos. Hoy quiero hablarles de una persona que me esta ayudando muchisimo en mis decisiones tanto laborales como personales, sobretodo en mi desarrollo personal, me esta ayudando a evolucionar y sanar, hacerle frente a mis miedos e inseguridades. Se llama Vanina, la pueden encontrar en
https://vanina-tarot.negocio.site o en su pagina de facebook "Vanina tarot Coaching" y ver tambien los comentarios en google. No realiza trabajos, pero conmigo, como con muchas personas, trabaja por videollamada, hace tiradas de tarot y personalmente la elegí como coach para sobrepasar muchos de mis malos momentos luego de mi separación, es una mina muy transparente y sincera, me apoya y contiene mucho, sobretodo ahora que comienzo un trabajo con Osvaldo (ella me ayudó a decidirme y animarme despues de tantos tropezones) , si alguno necesita descargar, o se sienten perdidos, desorientados o confundidos como me senti yo al acudir a ella, se las hiper recomiendo, ademas con las tiradas de tarot es super atinada y coherente. Realmente la amo!

Julita

Re: Vanina no realiza trabajos, pero con el tarot y el coaching es una genia

Mensaje por Julita »

Hola Alondra, si no hace trabajos, te diria que lo cambies de seccion y publiqeus en la parte no esoterica, porque sino esto se desordena. El administrador es uno solo y si lo ayudamos poniendo cada cosa en su lugar, tiene que ocupar menos de su tiempo para moderar

Diana

Mensaje por Diana »

si es buena con el tarot!!
Tirando mi Magia para todos lados Bailando :mrgreen: :mrgreen:

Ivy

Mensaje por Ivy »

es cierto como coach me ayudo mucho

Mesmes

Mensaje por Mesmes »

Diana escribió:
Mar Jul 14, 2020 12:50 am
si es buena con el tarot!!
Es cierto su lectura fue buena.

Alondra

Mensaje por Alondra »

A mi me esta coucheando, me ayuda a atravesar este momento y sobretodo a prepararme para cuando Osvaldo me traiga a mi ex, no repetir la misma historia x la cual se alejó de mi. Edito para que no se malentienda, Vanina no me recomendó a Osvaldo, no son amigos ni se recomiendan, lo encontre gracias a uds en el foro. De curiosa le pedi un tarot y pregunte. Igual me contesto lo que aclare mas abajo. Que si hay un trabajo en curso que confíe y que con ella trabajemos en mi, en mejorar yo.
Última edición por Alondra el Dom Jul 26, 2020 6:07 pm, editado 1 vez en total.

Germi

Mensaje por Germi »

Alondra escribió:
Sab Jul 25, 2020 2:49 pm
A mi me esta coucheando, me ayuda a atravesar este momento y sobretodo a prepararme para cuando Osvaldo me traiga a mi ex, no repetir la misma historia x la cual se alejó de mi. P.D: no se si debo decirlo :D ,pero me dijo que confíe, que Osvaldo es MUY efectivo.
voy a probar a Vanina y te cuento, con el tarot

Quintin

Mensaje por Quintin »

HOLA , A MI ME HIZO UNA TIRADA HACE UN TIEMPO, ES MUY ACERTADA
RECOMIENDO

Quintin

Mensaje por Quintin »

Alondra escribió:
A mi me esta coucheando, me ayuda a atravesar este momento y sobretodo a prepararme para cuando Osvaldo me traiga a mi ex, no repetir la misma historia x la cual se alejó de mi. P.D: no se si debo decirlo :D ,pero me dijo que confíe, que Osvaldo es MUY efectivo.
ES UNA BUENA NOTICIA SI ELLA LO RECOMIENDA!!!

Alondra

Mensaje por Alondra »

Quintin escribió:
Sab Jul 25, 2020 5:51 pm
Alondra escribió:
ES UNA BUENA NOTICIA SI ELLA LO RECOMIENDA!!!
Hola Quintin! Por las dudas aclaro algo, Vani no me recomendó a Osvaldo. Pregunte y me dijo que con sus trabajos es muy efectivo. Y que confíe en el, en el trabajo que encargue, en vez de picarme los sesos que aproveche las preguntas. Recomendacion que les hago si van a hacer tarot: si estan con un trabajo en curso enfoquence en preguntar las dudas que tienen sobre uds, no sobre el trabajo. Aprovechar para preguntar sobre uno mismo, sobre nuestras dudas, que Osvaldo es efectivo ya lo sabemos. Saludos!!!

Responder