Foro de personas interesadas en recuperar nuestra pareja usando hechizos de amor

Conoces a alguno?

Acá hablamos de algunos hechiceros que nos dieron resultados positivos y nos advertimos de quienes atienden mal o nos dieron resultados débiles. Cuentanos tu experiencia para que podamos probar y tener los mismos resultados

Moderadores: Diana, Diana

Responder
Electra

Conoces a alguno?

Mensaje por Electra »

Buenas! Acá hay algunos nombres que contacté hace poco, pero busco opiniones si las hay...
-ESCUELA DE TAROT JADE: una chica de La Plata que hace velomancia. 1er consulta gratis.
-GUIA ESPIRITUAL GELLERS. Dicen no cobrar, solo donación voluntaria. Los contactas y te llaman (aún no atendí)
-Un par de Instagram (que ya no tienen perfil) que atienden via whatsapp, poniendo el los estados testimonios y fotos de familiares (supuestamente)
-Via messenger, Vidente Osvaldo, pero no creo que sea el mismo. Varios de messenger concidieron en las respuestas
-Varios que mandan audios por whatsapp tienen tonada centroamericana. Una me mandó un audio que se notaba que leía. Pasaron días y hoy me preguntó como estaba.
Otro me mandó exactamente el mismo mensaje que uno anterior.
En fin... hay varios, pero yo no sé que hacer ni nada...

admin-vj
Site Admin

Re: Conoces a alguno?

Mensaje por admin-vj »

¿Tienen pagina web? Para que este todo mas ordenado, lo ideal es que cuentes tu experiencia y digas el sitio web donde lo encontraste.

Porque hay distintos casos, en algunos casos NO hacen el trabajo y te lo cobran igual. Eso es lo que buscamos desenmascarar y evitar.

En otros casos, puede que en tu caso no funcione, pero no por eso no quiere decir que no le funcione a otros. Hay que entender que estos rituales no son una ciencia exacta y hasta los mejores pueden fallar. Lo ideal es por eso pregutnar cual es su politica al respecto y ver si ofrecen refuerzos sin cargo, algunos los ofrecen pero te los cobran, es cuestion de ir chequeando.

De esos, por lo que pude hablar, ese "Vidente Osvaldo" es de merlo y hace cosas con religiones africanistas, NO es el mismo Osvaldo que acá recomendaron algunos.

Tengan cuidado porque a veces por la buena reputación de algunos, otros usan el mismo nombre para confundir a la gente. Pregunten siempre a alguien de confianza o acá en el foro.

Electra

Mensaje por Electra »

admin-vj escribió:
Jue Jul 02, 2020 12:59 pm
¿Tienen pagina web? Para que este todo mas ordenado, lo ideal es que cuentes tu experiencia y digas el sitio web donde lo encontraste.

Porque hay distintos casos, en algunos casos NO hacen el trabajo y te lo cobran igual. Eso es lo que buscamos desenmascarar y evitar.

En otros casos, puede que en tu caso no funcione, pero no por eso no quiere decir que no le funcione a otros. Hay que entender que estos rituales no son una ciencia exacta y hasta los mejores pueden fallar. Lo ideal es por eso pregutnar cual es su politica al respecto y ver si ofrecen refuerzos sin cargo, algunos los ofrecen pero te los cobran, es cuestion de ir chequeando.

De esos, por lo que pude hablar, ese "Vidente Osvaldo" es de merlo y hace cosas con religiones africanistas, NO es el mismo Osvaldo que acá recomendaron algunos.

Tengan cuidado porque a veces por la buena reputación de algunos, otros usan el mismo nombre para confundir a la gente. Pregunten siempre a alguien de confianza o acá en el foro.
No sabía que "Vidente Osvaldo" era de Merlo. Me coincidió con lo que otros me decían y me ofreció un trabajo de limpieza energética, no un amarre.

La mayoría me aparecieron en facebook, veo si tienen página web y aviso.

Recién me comuniqué con una chica de La Plata, "Nibiru" si mal no recuerdo. Aparece en facebook. Me hizo una lectura de tarot, me ofreció un hechizo wicca y velas (desconozco aún estos temas). No amarres. Que de momento ofrece a distancia por la cuarentena, pero si quiero me puedo acercar para una mejor atención, ya que me tendría que hacer una limpieza energética

Electra

Mensaje por Electra »

Este "Vidente Osvaldo" de Merlo, que está en facebook, alguien lo contrató ya? Dió algún resultado? Estuve a punto de aceptar su trabajo.

Tambien hay otro en face, se hace llamar "Vidente Luján", creo que tiene página y videos. Supuestamente es bueno, pero no lo conozco. Tambien me dijo cosas similares a otros que pregunté

Electra

Mensaje por Electra »

Increíblemente, la chica que me cobró un trabajo y me dejó colgada, aún lee mis mensajes de whatsapp. Me clava el visto... se toma la molestia de ver mis mensajes y todo, no me bloquea. Porque no contesta algo por lo menos?? Me saca.

Pitu

Mensaje por Pitu »

Electra escribió:
Vie Jul 03, 2020 7:44 pm
Increíblemente, la chica que me cobró un trabajo y me dejó colgada, aún lee mis mensajes de whatsapp. Me clava el visto... se toma la molestia de ver mis mensajes y todo, no me bloquea. Porque no contesta algo por lo menos?? Me saca.
que feo eso... aca hay varios bien recomendados que contestan siempre

admin-vj
Site Admin

Mensaje por admin-vj »

Electra escribió:
Vie Jul 03, 2020 7:44 pm
Por eso antes de lanzarte pregunta o anda solo con gente que venga recomendada. Escribi varios articulos sobre como elegir el hechicero que mas conviene para que estas cosas no pasen. Te recomiendo que lo leas antes de contratar personas desconocidas. Si eso pasa, lo contas en el foro,

Joako

Mensaje por Joako »

A mi lo que me pasó al principio fue que googlee un monton porque no tenia ningun conocido que haya contratado servicios asi y la verdad me daba vergûenza preguntar. Entonces conte aca mi historia y pedi ayuda. Despues fui viendo recomendaciones, lei lo que puso el admin tambien, que me ayudo mucho a elegir, y en base a eso lo hice. No te lances asi sin concoer ni pensarlo. Esa es mi opinion. Vos tomalo o dejalo. Pero no te apures con desconocidos. Anda a lo seguro

gordoKa

Mensaje por gordoKa »

yo he buscado varios y siempre me escriben por WhatsApp no recuerdo los nombre pero siempre lo mismo pegan y copian . yo recomiendo a Osvaldojorge es el mejor

Responder