Foro de personas interesadas en recuperar nuestra pareja usando hechizos de amor

Los hechizos conviene que los haga un profesional

Acá hablamos de algunos hechiceros que nos dieron resultados positivos y nos advertimos de quienes atienden mal o nos dieron resultados débiles. Cuentanos tu experiencia para que podamos probar y tener los mismos resultados

Moderadores: Diana, Diana

Magui

Los hechizos conviene que los haga un profesional

Mensaje por Magui »

he llegado a la conclusion que conviene que los hechisos y rituales los haga alquien q se dedique de lleno

esta lleno de hecihzos gratis pero la mayoria no funcionan porque la gente no sabe que debe tener toda una preparacion anterior, una limpieza, ayuno, penitencia etc
y aun asi a veces puede fallar igual

que piensan???

Diana

Re: Los hechizos conviene que los haga un profesional

Mensaje por Diana »

yo opino igual que tu

si son hechizos de amor son coomplicados y se manejan muchas energias
Tirando mi Magia para todos lados Bailando :mrgreen: :mrgreen:

Carmencita

Mensaje por Carmencita »

Cierto, pero el ayunas es 100% necesario?

Juanalaloca

Mensaje por Juanalaloca »

No del todo, pero es muyy recomendable hacerlo porque el estado de ayunas es un estado en el que el cuerpo y el alma se encuentran limpios, y es muy importante estar limpio de alma y cuerpo para llevar a cabo cualquier hechizo o ritual.

Danielis

Mensaje por Danielis »

no sabia eso, lo voy a hacer cuando haga un hechizo

admin-vj
Site Admin

Mensaje por admin-vj »

Danielis escribió:
Mar Feb 25, 2020 4:13 pm
Es que hay cosas basicas qeu si no sabes no te conviene intentar. Sino vas a terminar como la gente que busca tutoriales en youtube para hacer la instalacion del gas y terminan volando por los aires. Para mi por eso es mucho mejor contratar a alguien que sepa y listo. El otro dia en un grupo de facebook veia que suben fotos de velas consumidas para preguntar si su amarre estaba bien hecho. Por eso no me gusta participar, si no sabes como diferenciar algo bien hecho de algo que no está mal, no deberías hacerlo. No es sólo prender unas velitas, hay mucho más detrás que sólo los que le dedicaron años de su tiempo conocen.

Anita

Mensaje por Anita »

admin-vj escribió:
Jue Abr 02, 2020 9:23 pm
Danielis escribió:
Mar Feb 25, 2020 4:13 pm
Es que hay cosas basicas qeu si no sabes no te conviene intentar. Sino vas a terminar como la gente que busca tutoriales en youtube para hacer la instalacion del gas y terminan volando por los aires. Para mi por eso es mucho mejor contratar a alguien que sepa y listo. El otro dia en un grupo de facebook veia que suben fotos de velas consumidas para preguntar si su amarre estaba bien hecho. Por eso no me gusta participar, si no sabes como diferenciar algo bien hecho de algo que no está mal, no deberías hacerlo. No es sólo prender unas velitas, hay mucho más detrás que sólo los que le dedicaron años de su tiempo conocen.
Muy interesante tu punto de vista, yo me registré busacando rituales, pero pensandolo bien, es mejor buscar a alguien que haga bien el trabajo, para evitar dolores de cabeza futuros

Duho

Mensaje por Duho »

Y si, siempre un profesional en lo que sea va a tener mejores resultados y mucho mas rapido que alguien que no se dedica a eso. Yo estoy de acuerdo con vos, lo que si me gusta leer un poquito para saber qué es lo que esta haciendo y no me esta hablando cosas que no son. Para hacer una compra mas informada digamos

Ratin

Mensaje por Ratin »

Magui escribió:
Dom Feb 23, 2020 3:53 pm
he llegado a la conclusion que conviene que los hechisos y rituales los haga alquien q se dedique de lleno

esta lleno de hecihzos gratis pero la mayoria no funcionan porque la gente no sabe que debe tener toda una preparacion anterior, una limpieza, ayuno, penitencia etc
y aun asi a veces puede fallar igual

que piensan???
Estoy de acuerdo contigo magui

Mazerati

Mensaje por Mazerati »

Es algo que vine pensando mucho y leyendo sobre eso, escribi un post en preguntas generales, cuentenme que les parece, habla justamente sobre eso, voy a agregar sus comentarios ahi

Responder