Foro de personas interesadas en recuperar nuestra pareja usando hechizos de amor

Consulta sobre Licenciado Eliseo Emenecker

Acá hablamos de algunos hechiceros que nos dieron resultados positivos y nos advertimos de quienes atienden mal o nos dieron resultados débiles. Cuentanos tu experiencia para que podamos probar y tener los mismos resultados

Moderadores: Diana, Diana

Responder
Cari888

Consulta sobre Licenciado Eliseo Emenecker

Mensaje por Cari888 »

Hola quería preguntarles si alguno conoce al licenciado Eliseo Emenecker, lo encontré en facebook, le mandé un mensaje y después de pedirme mis datos y los de mi ex, me dijo que si tiene solución lo nuestro, que hay un trabajo de magia negra en nuestra relación, que el va a sacar ese trabajo y luego hacer un amarre. Cuando le pregunté el costo me dijo que se paga la mitad al empezar el trabajo y la otra mitad cuando se termina. Estoy en duda y me gustaría saber si alguien lo conoce o tiene referencias sobre el. Gracias!

Melody

Re: Consulta sobre Licenciado Eliseo Emenecker

Mensaje por Melody »

no lo conozco

admin-vj
Site Admin

Re: Consulta sobre Licenciado Eliseo Emenecker

Mensaje por admin-vj »

Hola Cari, te comento como hacemos en el foro asi no tenes problemas.

Por lo general hacemos al reves. Damos referencias de los que ya conocemos, no las pedimos. ¿Por que? Por las dudas.

Si vos nos contas de uno que ya conoces y en base a eso lo recomendas o no, a los demas les sirve mas. Podes probar a ver que tal sale, pero por lo general tratamos de ir solo a los que ya recomiendan otros. Es mas que nada por precaucion. ¿Tiene referencias? ¿Conoces a alguien que lo haya contratado? Tenes que pensar eso.

En la seccion de recomendaciones hay algunos que ya probaron ser eficaces. Otros que ya sabemos que te bloquean despues de pagar.

En la seccion general tambien hay varios posts que te explican lo que tenes que saber antes de contratar a alguien.

Si no tenes experiencia, recomiendo que no te arriesgues con gente sin referencias.

Espero te sirva :D

Responder