Acá hablamos de algunos hechiceros que nos dieron resultados positivos y nos advertimos de quienes atienden mal o nos dieron resultados débiles. Cuentanos tu experiencia para que podamos probar y tener los mismos resultados
YO VOY A ESPERAR A QUE FUNCIONE PARA VOTAR
OSVALDO JORGE ME PROMETIO RESULTADOS PARA EL 15 DE AGOSTO APROXIMADO ME DIJO 5 DIAS ANTES O 5 DIAS DESPUES! ASI QUE DEL 10 AL 20 DE AGOSTO ESTARE ESPECTANTE A VER QUE RESULTA TENGO MUY BUENAS RECOMENDACIONES DE EL POR MI VECINA QUE LO CONOCE
chicos esta funcionando el trabajo de osvaldo!!!! les queria contar!! es el mejor ! ningun otro pudo y probe con muchos
Que linda noticia Maritza! Nos podés contar un poco como fue el proceso! Cuando comenzó el ritual y cuántos días más o menos comenzó a dar los primeros resultados! Y ahora que estás viviendo! Gracias! Besos
chicos esta funcionando el trabajo de osvaldo!!!! les queria contar!! es el mejor ! ningun otro pudo y probe con muchos
Que linda noticia Maritza! Nos podés contar un poco como fue el proceso! Cuando comenzó el ritual y cuántos días más o menos comenzó a dar los primeros resultados! Y ahora que estás viviendo! Gracias! Besos
no recuerdo el dia exacto, demoro un poco mas de lo que habia dicho inicialmente, unos 5 dias mas aproximado, pero esta funcionando y es lo que a mi me importa! hoy sigue todo bien! parece una luna de miel
Yo no se si lo escribi ya, no soy bueno en tema foros, pero me paso que esperaba algo mas gradual y fue como que en pocos dias paso de cero contacto a estar re intensa... no me molesta, eramos asi y lo extrañaba un monton, pero me pasa como que no caigo y ahora me da miedo perderla... pero bueno, debe ser algo normal imagino,, ah, por cierto, el profesor julian hizo el trabajo