Foro de personas interesadas en recuperar nuestra pareja usando hechizos de amor

ENCUESTA: QUIEN ESTA DANDO MEJORES RESULTADOS EN HECHIZOS Y AMARRES DE AMOR

Acá hablamos de algunos hechiceros que nos dieron resultados positivos y nos advertimos de quienes atienden mal o nos dieron resultados débiles. Cuentanos tu experiencia para que podamos probar y tener los mismos resultados

Moderadores: Diana, Diana

¿Quien es el hechicero que está dando mejores resultados?

Profesor Julian | www.DeAmarresYHechizos.com
47
37%
Retornos De Amor Poderosos | Endulzamientos Magia Blanca
4
3%
Laura Dambrowski | www.hechizospoderosos.com/
21
16%
Brujo Osvaldo Jorge | www.osvaldojorge.com
49
38%
Vidente Luján, de Facebook
2
2%
Atado de Amor Express| https://www.atadadeamorexpress.com.ar
1
1%
Tarot y Videncia Claudia| http://www.tarotyvidenciaclaudia.com.ar/
1
1%
Tarot y Videncia Gisela| https://tarotvidenciagisela.com.ar/
1
1%
Amarres y Uniones Fuertes| http://amarresyunionesfuertes.com.ar/
1
1%
Tarot y Videncia Nativo Brasil | https://tarotyvidencianativobrasil.com/
1
1%

Votos totales: 128

Crookcat12

Re: ENCUESTA: QUIEN ESTA DANDO MEJORES RESULTADOS EN HECHIZOS Y AMARRES DE AMOR

Mensaje por Crookcat12 »

Les cuento que yo estoy super contenta con Osvaldo Jorge, sigue haciendo su trabajo conmigo pero todo está yendo muy bien y estoy re contenta!

Albusetr

Mensaje por Albusetr »

A mi Osvaldo me está funcionando muy bien, cada vez me acerco más a la persona por la que lo contraté asi que, yo lo recomiendo.

MinervaMc

Mensaje por MinervaMc »

Yo le dejo mi voto a Osvaldo que a mi me re sirvió y quedé super contenta con su laburo. Está super recomendado, dejé mi historia en su tema de recomendaciones si les interesa.

Severus

Mensaje por Severus »

Voté por Osvaldo, aunque todavía no se terminó estoy empezando a ver resultados y eso me pone feliz.

Deanchester

Mensaje por Deanchester »

Muy contento con Julian la verdad, super recomendado

LadyGhost

Mensaje por LadyGhost »

Estoy más que contenta con el laburo de Julian así que ahí va mi voto para él

JuanCr

Mensaje por JuanCr »

El trabajo lo hice con julian, y a la dos semanas hubo pequeñas cositas, pero yo le pedi que repitiera el ritual, y a las 3 semanas se volvio todo muy intenso. Obvio se lo pague aparte, no es parte de su garantia, pero si pueden, haganlo gente. Le preguntan si pueden repetir lo mismo y segun el plazo que tienen se puede, pero cuanto antes se ve que es mejor. Yo lo hice ni bien lo termino, si sabia se lo pedia antes para que lo haga asi de arranque. Es basicamente repetir el mismo ritual entiendo yo, tampoco se tanto, pero sale mas caro porque lo deja tumbado, le saca mucha energia. Es mas, tarda en contestar por culpa de eso, porque lo deja sin fuerzas, esta grandecito ya, calculo que debe ser eso. Como sea, si tienen la chance, pidanle el ritual doble, haganme caso

Colo

Mensaje por Colo »

A mi me pasa con julian que le escribo a cualquier hora pq me da como un ataquecito de ansiedad, no se... y el con dos palabras me tranquiliza, tarda, pero yo se que es porque esta con los rituales, pero me transmite mucha paz con sus consejos ademas, es muy atento, no duden en contratarlo, porque de verdad hace la diferencia

Diana

Mensaje por Diana »

Atencion : Para evitar problemas, el foro esta abierto solo cuando hay moderadores. Para evitar problemas. Hay gente nueva y no los conozco a todos, entonces quiero quedarme tranquilo. Durante el dia y la noche esta abierto, solo se cierra de madrugada cuando por obvias razones duermo. Esto es para evitar que manipulen encuestas o hagan cosas raras. Hay varios casos donde se abren mas de una cuenta con la misma ip, y parece que son ciertos brujos colombianos y brasileros de los que hablamos mal.

Esto sera asi hasta que normalice y pueda conseguir la forma de que no nos molesten mas.
Tirando mi Magia para todos lados Bailando :mrgreen: :mrgreen:

Nymeria

Mensaje por Nymeria »

La verdad estoy muy felíz con el laburo de Julian. De a poco las cosas están mejorando y los días grises van quedando atrás. Así que acá va mi voto para él.

Responder