Foro de personas interesadas en recuperar nuestra pareja usando hechizos de amor

Escriban aca Malas experiencias

Acá hablamos de algunos hechiceros que nos dieron resultados positivos y nos advertimos de quienes atienden mal o nos dieron resultados débiles. Cuentanos tu experiencia para que podamos probar y tener los mismos resultados

Moderadores: Diana, Diana

Responder
Melody

Escriban aca Malas experiencias

Mensaje por Melody »

hola chicas , escriban aca malas experiencias que han tenido con brujos tarotistas o videntes

asi nos ayudamos entre todas y a los nuevos que leen el foro evitar caer con gente que no tiene ningun poder y solo lucra

Melody

Re: Escriban aca Malas experiencias

Mensaje por Melody »

yo les cuento una

este tipo q se hace llamar brujo catemaco (hay muchos que se llaman asi)

promete cosas imposibles, yo era inexperta y cai como una tonta

me dijo que en 7 horas mi amor volveria conmigo
una vez que le pague no me volvio a contestar
y luego me bloqueo,
aca esta su perfil

https://www.facebook.com/catemaco20/

gordoKa

Mensaje por gordoKa »

la mayoría que buscas por internet son unos chantas . te dicen que tenes magia negra te cobran y después te vuelven a cobrar . hay tantos que ya ni los nombres te acuerdas .. se hacen los que te leen el aura numerologia con tu fecha de nacimiento . foto y otras cosas . hay mucho que hablar de estos chantas .como no los podes ver en persona te estafan te sacan dinero y vos quedas igual .. tengan cuidado son muchos y uno en la desesperacion hace cualquier cosa !! yo encontre a osvaldo jorge la primera vez no me ha fallado voy por una segunda y se que no me va a fallar .. ojalá mucha gente se una a esta página para que no sean estafados y volvamos a creer en la magia que es tan fascinante

Mesmes

Mensaje por Mesmes »

gordoKa escribió:
Sab Jul 11, 2020 1:06 am
la mayoría que buscas por internet son unos chantas . te dicen que tenes magia negra te cobran y después te vuelven a cobrar . hay tantos que ya ni los nombres te acuerdas .. se hacen los que te leen el aura numerologia con tu fecha de nacimiento . foto y otras cosas . hay mucho que hablar de estos chantas .como no los podes ver en persona te estafan te sacan dinero y vos quedas igual .. tengan cuidado son muchos y uno en la desesperacion hace cualquier cosa !! yo encontre a osvaldo jorge la primera vez no me ha fallado voy por una segunda y se que no me va a fallar .. ojalá mucha gente se una a esta página para que no sean estafados y volvamos a creer en la magia que es tan fascinante
no recordas ningun nombre? porque tambien hay gente honesta y estaria bueno listar los honestos y los deshonestos!

Flouri

Mensaje por Flouri »

gordoKa escribió:
Sab Jul 11, 2020 1:06 am
A mi lo que me gusto primero de osvaldo fue su sitio web, es muy simple , no hace promesas, hasta pareciera que no quisiera q le escribas , no usa email, el telefono whsapp esta medio escondido.. y los testimonios son reales, porque uno es de una amiga mia que me lo recomendo

Flouri

Mensaje por Flouri »

como mala experiencia puedo contar que contrate x mercadolibre a un tal grupo karcanum y no me funciono para nada. no te dan el telefono solo te atienden por el chat de mercadolibre que es muy lento y te contestan 5 dias despuez , y un dia no me contestaron mas.

Paolita

Mensaje por Paolita »

Yo le pague a esta tal Beatriz

un amarre que no hizo ningun efecto. solo empeoro

y me pedia mas plata despues

OJO!!! http://beatriztarot.com.ar/

ese es su web no le compren nada!!

Melbts

Mensaje por Melbts »

Paolita escribió:
Sab Jul 11, 2020 6:00 pm
Yo le pague a esta tal Beatriz

un amarre que no hizo ningun efecto. solo empeoro

y me pedia mas plata despues

OJO!!! http://beatriztarot.com.ar/

ese es su web no le compren nada!!
Yo tambien cai con esa estafadora!! si hubiera encontrado el foro antes me salvaba!

Pitu

Mensaje por Pitu »

yo compre un amarre a grupo karcanum y nunca funciono y me dejaron de hablar.

Responder