Foro de personas interesadas en recuperar nuestra pareja usando hechizos de amor

Tengo una duda

Acá hablamos de algunos hechiceros que nos dieron resultados positivos y nos advertimos de quienes atienden mal o nos dieron resultados débiles. Cuentanos tu experiencia para que podamos probar y tener los mismos resultados

Moderadores: Diana, Diana

Responder
Amparo

Tengo una duda

Mensaje por Amparo »

Tengo una duda sobre los rituales de amor, puede ser que no solo se intensifiquen los sentimientos de la persona a la cual mandamos a hacer el trabajo sino que también a nosotros mismos? Porque yo de tantos que había consultado y no me daban resultado solo me estafaron ya me había cansado y rendido hasta cuando consulte con Osvaldo no tenía esperanzas y la verdad que mis sentimientos con mi ex me estaban desapareciendo, y en esta primera semana literalmente mis sentimientos hacia el se me están haciendo mas fuertes

Nattasha

Re: Tengo una duda

Mensaje por Nattasha »

puede ser!! a mi me pasa igual, pero estoy con el profe julian

mariel

Mensaje por mariel »

Amparo escribió:
Sab Jul 11, 2020 5:39 pm
Tengo una duda sobre los rituales de amor, puede ser que no solo se intensifiquen los sentimientos de la persona a la cual mandamos a hacer el trabajo sino que también a nosotros mismos? Porque yo de tantos que había consultado y no me daban resultado solo me estafaron ya me había cansado y rendido hasta cuando consulte con Osvaldo no tenía esperanzas y la verdad que mis sentimientos con mi ex me estaban desapareciendo, y en esta primera semana literalmente mis sentimientos hacia el se me están haciendo mas fuertes
Espero que no. ..que se intensifiquen los sentimientos solo de la otra persona

Pitu

Mensaje por Pitu »

que te a dicho?

mariel

Mensaje por mariel »

Pitu escribió:
Lun Jul 13, 2020 10:xxxx pm
que te a dicho?
Yo no he preguntado

Zaz

Mensaje por Zaz »

No creo, o sea. Hay endulzamientos que si y trabajos especificos del tipo magia roja donde generan mas pasion. Pero a menos que quien contrataste te lo diga especificamente me parece que no eh

Jataaka

Mensaje por Jataaka »

Amparo escribió:
Hola Amparo!! como estas con tu trabajo que contrataste a Osvaldo? Estas en fecha aun?
Mira, por lo que tengo entendido a mi me parece que si, tantos los nuestros como del otro, obviamente que nosotros al esperar el resultado siento que nuestra desesperacion y optimismo se potencian, imagina que al leer tantos casos que han resultado con Osvaldo y ninguna opinion negativa respecto de su trabajo hace que nos ilusionemos y quiza con eso nos potenciamos.
Asi que a no desesperar, a tener mucha fé y todo va a salir bien. De nada tiene sentido contratar un trabajo y que nuestros sentimientos se calmen, al contrario tus energias positivas junto a las de nuestro ser amado deberian unirse para resurgir el amor que tanto estamos buscando!

Bebita

Mensaje por Bebita »

Jataaka escribió:
Lun Ago 03, 2020 11:07 pm
Amparo escribió:
Hola Amparo!! como estas con tu trabajo que contrataste a Osvaldo? Estas en fecha aun?
Mira, por lo que tengo entendido a mi me parece que si, tantos los nuestros como del otro, obviamente que nosotros al esperar el resultado siento que nuestra desesperacion y optimismo se potencian, imagina que al leer tantos casos que han resultado con Osvaldo y ninguna opinion negativa respecto de su trabajo hace que nos ilusionemos y quiza con eso nos potenciamos.
Asi que a no desesperar, a tener mucha fé y todo va a salir bien. De nada tiene sentido contratar un trabajo y que nuestros sentimientos se calmen, al contrario tus energias positivas junto a las de nuestro ser amado deberian unirse para resurgir el amor que tanto estamos buscando!
Si, ojo que igual por lo que entiendo no es que es infalible, sino que antes se fija y si lo ve dificil o no puede, te avisa y te dice que no. Por lo que tengo entendido trabaja con varios paises pq habla varios idiomas ademas, entonces no atiende a todos. Ya que te acepte es una buena señal, pero si... que no les gane la ansiedad, lo digo por experiencia propia tambien

Diana

Mensaje por Diana »

Atencion : Para evitar problemas, el foro esta abierto solo cuando hay moderadores. Para evitar problemas. Hay gente nueva y no los conozco a todos, entonces quiero quedarme tranquilo. Durante el dia y la noche esta abierto, solo se cierra de madrugada cuando por obvias razones duermo. Esto es para evitar que manipulen encuestas o hagan cosas raras. Hay varios casos donde se abren mas de una cuenta con la misma ip, y parece que son ciertos brujos colombianos y brasileros de los que hablamos mal.

Esto sera asi hasta que normalice y pueda conseguir la forma de que no nos molesten mas.

somos 2 moderadores nada mas.
Tirando mi Magia para todos lados Bailando :mrgreen: :mrgreen:

Responder