Foro de personas interesadas en recuperar nuestra pareja usando hechizos de amor

Profesor Juan Santos, otro chanta

Acá hablamos de algunos hechiceros que nos dieron resultados positivos y nos advertimos de quienes atienden mal o nos dieron resultados débiles. Cuentanos tu experiencia para que podamos probar y tener los mismos resultados

Moderadores: Diana, Diana

Responder
Alondra

Profesor Juan Santos, otro chanta

Mensaje por Alondra »

Estaba mirando mis e-mails y descubri este personaje, su e-mail es prof.juansantos@gmail.com me ofreció 3 opciones basadas en distintos materiales, en el mes de abril. Le pagué, no me contesto ni mails ni whassap por 2 semanas o mas(habiendome dicho que ibamos a hablar dia x medio) hasta que le volvi a escribir, y cuando le dije que al menos tenga la honestidad de decirme si realizó o no el trabajo, me mando un audio diciendome que quien me creia que era, que el que mandaba era el, y que si queria, personalmente se iba a encargar de hacer un trabajo para que mi ex no vuelva, y así tenga que sacar plata de su bolsillo para pagar los materiales. Literal. Jamas entendi esa reacción, pero los pongo al tanto para que NO lo contacten.

Colo

Re: Profesor Juan Santos, otro chanta

Mensaje por Colo »

TREMENDOOOO... ESO TE DIJO?????????

Wow, si... publica el sitio, todo... pense que el titulo era exageracion pero no, uno desgraciado sin ningun sinonimo... de donde lo sacaste? Alguien te lo recomendo?? que gente de mierda eh perdon la palabra

Alondra

Mensaje por Alondra »

Colo escribió:
Lun Jul 20, 2020 4:31 am
TREMENDOOOO... ESO TE DIJO?????????

Wow, si... publica el sitio, todo... pense que el titulo era exageracion pero no, uno desgraciado sin ningun sinonimo... de donde lo sacaste? Alguien te lo recomendo?? que gente de mierda eh perdon la palabra
Lo encontré por internet, cometi el error de no chequear nada, y asi me fue. :/ espero que no le pase a nadie mas

JuanCr

Mensaje por JuanCr »

Las peores experiencias que tuve en esto fueron con uno con ese nombre, pero el apellido, no el nombre

Severus

Mensaje por Severus »

Alondra escribió:
Lun Jul 20, 2020 3:21 am
Estaba mirando mis e-mails y descubri este personaje, su e-mail es prof.juansantos@gmail.com me ofreció 3 opciones basadas en distintos materiales, en el mes de abril. Le pagué, no me contesto ni mails ni whassap por 2 semanas o mas(habiendome dicho que ibamos a hablar dia x medio) hasta que le volvi a escribir, y cuando le dije que al menos tenga la honestidad de decirme si realizó o no el trabajo, me mando un audio diciendome que quien me creia que era, que el que mandaba era el, y que si queria, personalmente se iba a encargar de hacer un trabajo para que mi ex no vuelva, y así tenga que sacar plata de su bolsillo para pagar los materiales. Literal. Jamas entendi esa reacción, pero los pongo al tanto para que NO lo contacten.
QUEEEEEEE!? Eso te dijo? Nah, terrible hdp. Gracias por avisar, espero que nadie más caiga.

Responder