Foro de personas interesadas en recuperar nuestra pareja usando hechizos de amor

Julian u Osvaldo

Acá hablamos de algunos hechiceros que nos dieron resultados positivos y nos advertimos de quienes atienden mal o nos dieron resultados débiles. Cuentanos tu experiencia para que podamos probar y tener los mismos resultados

Moderadores: Diana, Diana

Cerrado
Matute

Julian u Osvaldo

Mensaje por Matute »

Hola chicos! Me separé hace 3 meses y la estoy pasando muy mal! me gustaría poder volver con mi ex ya que aún la amo y extraño mucho.
Sinceramente no tengo mucha idea y sería la primera vez que intentaría algo asi...
Le escribí a Julián al celu de la página 30935047 el 9 de julio me llegó una respuesta automática q profundice y que ponga nombres y fechas de nacimiento para analizar el caso y jamás me respondió. Leí que pueden demorar unos días pero ya pasó más de una semana. Hoy le volví a escribir pero sigo sin respuesta y lo raro es que hay gente que se puede contactar y así q les pido que me indiquen cómo se comunican ya que jamás lo pude ver en linea. Sino la otra alternativa es escribirle a Osvaldo que también tiene buenas referencias. Los leo y gracias por la ayuda ya que estoy triste y la estoy pasando mal. Saludos y un abrazo

Colo

Re: Julian u Osvaldo

Mensaje por Colo »

Y mira, yo le veo las historias y ahi cada tanto publica como que hoy contesto tantos mensajes y al otro dia sigue, o que ese dia no contesta pq tiene una sesion, y cosas asi. Capaz no te agendo todavia y no podes verle los estados, no se... yo le escribiria una vez mas y esperaria. A mi me contesto como a la semana y despues estuve como 10 dias esperando un turno. Asi que tampoco es tan raro. Por lo que tengo entendido Osvaldo tiene mas espera todavia. Tene un poco de paciencia. Y contanos aca por lo que estas pasando si necesitas desahogarte, aprovecha que esto es anonimo y mas que brujerias y cosas asi, estamos para pasar el momento todes juntes y apoyarnos

Diana

Re: Julian u Osvaldo

Mensaje por Diana »

Hola Chicos,

estoy ayudando al duenio del sitio a moderar el foro

ya hay temas sobre estos brujos, y hay una encuesta, no abran hilos nuevos por favor sobre el tema. hablen en sus respectivos hilos

gracias y cierro el topic
Tirando mi Magia para todos lados Bailando :mrgreen: :mrgreen:

Cerrado