Foro de personas interesadas en recuperar nuestra pareja usando hechizos de amor
Busco recomendaciones
-
Busco recomendaciones
Hola me recomiendan alguien de confianza si alguien conoce ya pagué a varios y todos son estafadores
Julián me pidió todo los datos ya hace varios dias y no me respondió mas y laura tampoco me respondió hace 15 dias que le escribí ya no se en quien confiar
Re: Busco recomendaciones
Hola! Si yo tampoco tuve suerte con Julián! Y con Laura no probé! El único que me respondió fue Osvaldo! Probaste con el?
Hola! Sisi ya comenzo pero hace nada! cero resultado! Cuesta creer y tener confianza! Pero quién no arriesga no gana! Por el momento no quiero contar mucho para no generar espectativas, pero a medida que tenga resultados o vaya llegando la fecha establecida voy a ir contando en el foro de Osvaldo.
me parece qe por lo leido aca y en youtube https://www.youtube.com/watch?v=hUwiosbRejc
los testimonios son de a cientos a favor de osvaldo, asi que yo probe con el, hace 5 dias hizo mi ritual, pague el mas caro de los que me ofrecio
en total 45.000 pesos, y estoy a la espera, me dijo que en 10 dias deberia ver efectos importantes! cambios significativos
tengo mucha confianza
los testimonios son de a cientos a favor de osvaldo, asi que yo probe con el, hace 5 dias hizo mi ritual, pague el mas caro de los que me ofrecio
en total 45.000 pesos, y estoy a la espera, me dijo que en 10 dias deberia ver efectos importantes! cambios significativos
tengo mucha confianza
yo hice lo mismo que vos!!!! me ofrecio por el ritual mas caro comunicacion telefonica diaria con el y resultados en muy pocos dias. ya les contare que sucede!Lauren escribió: ↑Mié Jul 22, 2020 9:49 pmme parece qe por lo leido aca y en youtube https://www.youtube.com/watch?v=hUwiosbRejc
tengo mucha confianza
A mi me ofreció uno de $25.000Negrito escribió: ↑Jue Jul 23, 2020 2:02 amyo hice lo mismo que vos!!!! me ofrecio por el ritual mas caro comunicacion telefonica diaria con el y resultados en muy pocos dias. ya les contare que sucede!Lauren escribió: ↑ me parece qe por lo leido aca y en youtube https://www.youtube.com/watch?v=hUwiosbRejc
tengo mucha confianza
Para agosto así que vayan contando como les va, yo recién el 15 de agosto voy a comenzar. Pero quisiera que me cuenten como les va yendo por favor!
Hola
YA HAY HILOS PARA HABLAR DE ESTOS BRUJOS POR FAVOR HABLEN ALLI
SI ABREN UN HILO NUEVO QUE SEA PARA HABLAR DE UN BRUJO/A QUE NO TENGA UN HILO ABIERTO
CIERRO ESTE TEMA
GRACIAS
YA HAY HILOS PARA HABLAR DE ESTOS BRUJOS POR FAVOR HABLEN ALLI
SI ABREN UN HILO NUEVO QUE SEA PARA HABLAR DE UN BRUJO/A QUE NO TENGA UN HILO ABIERTO
CIERRO ESTE TEMA
GRACIAS
Tirando mi Magia para todos lados Bailando