Foro de personas interesadas en recuperar nuestra pareja usando hechizos de amor

Busco recomendaciones

Ac谩 hablamos de algunos hechiceros que nos dieron resultados positivos y nos advertimos de quienes atienden mal o nos dieron resultados d茅biles. Cuentanos tu experiencia para que podamos probar y tener los mismos resultados

Moderadores: Diana, Diana

Cerrado
Eva falcon

Busco recomendaciones

Mensaje por Eva falcon »

Hola me recomiendan alguien de confianza si alguien conoce ya pagu茅 a varios y todos son estafadores 馃様 Juli谩n me pidi贸 todo los datos ya hace varios dias y no me respondi贸 mas y laura tampoco me respondi贸 hace 15 dias que le escrib铆 ya no se en quien confiar

Matute

Re: Busco recomendaciones

Mensaje por Matute »

Hola! Si yo tampoco tuve suerte con Juli谩n! Y con Laura no prob茅! El 煤nico que me respondi贸 fue Osvaldo! Probaste con el?

Galaxica

Mensaje por Galaxica »

Matute escribi贸:
Mi茅 Jul 22, 2020 9:07 pm
Hola! Si yo tampoco tuve suerte con Juli谩n! Y con Laura no prob茅! El 煤nico que me respondi贸 fue Osvaldo! Probaste con el?
Hola yo tambi茅n
El 煤nico que me respondi贸 fue Osvaldo! Ya comenzaste tu trabajo ?

Matute

Mensaje por Matute »

Galaxica escribi贸:
Mi茅 Jul 22, 2020 9:18 pm
Matute escribi贸: Hola! Si yo tampoco tuve suerte con Juli谩n! Y con Laura no prob茅! El 煤nico que me respondi贸 fue Osvaldo! Probaste con el?
Hola yo tambi茅n
El 煤nico que me respondi贸 fue Osvaldo! Ya comenzaste tu trabajo ?
Hola! Sisi ya comenzo pero hace nada! cero resultado! Cuesta creer y tener confianza! Pero qui茅n no arriesga no gana! Por el momento no quiero contar mucho para no generar espectativas, pero a medida que tenga resultados o vaya llegando la fecha establecida voy a ir contando en el foro de Osvaldo.

Lauren

Mensaje por Lauren »

me parece qe por lo leido aca y en youtube https://www.youtube.com/watch?v=hUwiosbRejc

los testimonios son de a cientos a favor de osvaldo, asi que yo probe con el, hace 5 dias hizo mi ritual, pague el mas caro de los que me ofrecio
en total 45.000 pesos, y estoy a la espera, me dijo que en 10 dias deberia ver efectos importantes! cambios significativos

tengo mucha confianza

Negrito

Mensaje por Negrito »

Lauren escribi贸:
Mi茅 Jul 22, 2020 9:49 pm
me parece qe por lo leido aca y en youtube https://www.youtube.com/watch?v=hUwiosbRejc

los testimonios son de a cientos a favor de osvaldo, asi que yo probe con el, hace 5 dias hizo mi ritual, pague el mas caro de los que me ofrecio
en total 45.000 pesos, y estoy a la espera, me dijo que en 10 dias deberia ver efectos importantes! cambios significativos

tengo mucha confianza
yo hice lo mismo que vos!!!! me ofrecio por el ritual mas caro comunicacion telefonica diaria con el y resultados en muy pocos dias. ya les contare que sucede!

Galaxica

Mensaje por Galaxica »

Negrito escribi贸:
Jue Jul 23, 2020 2:02 am
Lauren escribi贸: me parece qe por lo leido aca y en youtube https://www.youtube.com/watch?v=hUwiosbRejc

tengo mucha confianza
yo hice lo mismo que vos!!!! me ofrecio por el ritual mas caro comunicacion telefonica diaria con el y resultados en muy pocos dias. ya les contare que sucede!
A mi me ofreci贸 uno de $25.000
Para agosto as铆 que vayan contando como les va, yo reci茅n el 15 de agosto voy a comenzar. Pero quisiera que me cuenten como les va yendo por favor!

Diana

Mensaje por Diana »

Hola

YA HAY HILOS PARA HABLAR DE ESTOS BRUJOS POR FAVOR HABLEN ALLI

SI ABREN UN HILO NUEVO QUE SEA PARA HABLAR DE UN BRUJO/A QUE NO TENGA UN HILO ABIERTO

CIERRO ESTE TEMA

GRACIAS
Tirando mi Magia para todos lados Bailando :mrgreen: :mrgreen:

Cerrado