Foro de personas interesadas en recuperar nuestra pareja usando hechizos de amor

Brujo Osvaldo Jorge - Amarres de Amor Osvaldo Jorge brujo

Acá hablamos de algunos hechiceros que nos dieron resultados positivos y nos advertimos de quienes atienden mal o nos dieron resultados débiles. Cuentanos tu experiencia para que podamos probar y tener los mismos resultados

Moderadores: Diana, Diana

Chili

Re: Recomendado de mercadolibre

Mensaje por Chili »

Justo lei otra recomendacion, yo soy bastante miedoso para estas cosas, como qu no estoy acostumbrado a probar cosas nuevas o arriesgarme, por eso les queria pedir si por favor no podrian contar que tal les fue con esta persona, asi si les salio bien, puedo contratarlo yo, porque en mi casa no puedo hacer ningun hechizo, esta todo lleno de gente y preguntan y son re metidos y no quiero que se enterende lo que quiero hacer

Mesmes

Osvaldo JOrge

Mensaje por Mesmes »

Chili escribió:
Vie Abr 10, 2020 12:32 pm
Justo lei otra recomendacion, yo soy bastante miedoso para estas cosas, como qu no estoy acostumbrado a probar cosas nuevas o arriesgarme, por eso les queria pedir si por favor no podrian contar que tal les fue con esta persona, asi si les salio bien, puedo contratarlo yo, porque en mi casa no puedo hacer ningun hechizo, esta todo lleno de gente y preguntan y son re metidos y no quiero que se enterende lo que quiero hacer
pues hombre todos tenemos dudas, por eso estamos aqui aconsejandonos los que si funcionan y nos advertimos de los charlatanes
Última edición por Mesmes el Mar May 05, 2020 8:41 pm, editado 1 vez en total.

Mesmes

Mensaje por Mesmes »

Ratin escribió:
Mié Abr 08, 2020 7:43 pm
Mesmes escribió:
Mar Abr 07, 2020 12:53 am
hola chiques!

pues bien he estado probando un vidente que atiende solo por mercadolibre y me ha ido muy bien,
me hizo 2 lecturas de videncia y adivino todo mi pasado y presente! tambien hizo algunas proyecciones a futuro

ademas le compre un ritual para mejorar mi economia y en apenas un mes ya ha empezado a mejorar, mi tienda online ha TRIPLICADO las ventas
ayer decidi comprarle un amarre de amor . en cuanto pasen unos dias les cuento como resulta me prometio resultados en 20 dias

les dejo el link aqui : http://osvaldojorge.com

saludos!
Gracias por la informacion!!! le escribib y me hiso una videncia y acerto en todo!! voy a comprarle un trabajo de amarre
has visto ? es muy acertado!
Última edición por Mesmes el Mar May 05, 2020 8:41 pm, editado 1 vez en total.

Chili

Mensaje por Chili »

Mesmes escribió:
Dom Abr 12, 2020 12:48 am
Chili escribió:
pues hombre todos tenemos dudas, por eso estamos aqui aconsejandonos los que si funcionan y nos advertimos de los charlatanes
Si tal cual, gracias por la buena data. Esta comunidad esta buena por eso

Ezek

Mensaje por Ezek »

Contactado. Acabo de escribirle. Vamos a ver que tal me va

Chili

Mensaje por Chili »

Le pedi consejo y primero le hice unas preguntas, acerto todo y despues me aconsejo unas cosas para mi futuro. La verdad que lo recomiendo 100%.

Le voy a consultar cada vez que tenga dudas asi

Mesmes

brujo osvaldo jorge amarres de amor

Mensaje por Mesmes »

Chili escribió:
Lun Abr 13, 2020 7:xxxx pm
Mesmes escribió:
Dom Abr 12, 2020 12:48 am
Chili escribió:
Si tal cual, gracias por la buena data. Esta comunidad esta buena por eso
pues bien , osvaldo me ha funcionado a mi y a otras personas que conozco pero bueno tienes que ver su reputacion que es muy buena tambien
Última edición por Mesmes el Mar May 05, 2020 8:42 pm, editado 1 vez en total.

Ratin

Re: Recomendado de mercadolibre Osvaldo Jorge

Mensaje por Ratin »

le compre el amarre de amor poderoso a Osvaldo Jorge , me dijo que en 14 dias iba a ver los efectos

me salio un poco caro, pero confio por todos los testimonios que lei aqui, en youtube y en mercadolibre

Magui

Re: Recomendado Osvaldo Jorge

Mensaje por Magui »

Esperare mas comentarios de miembros respetados y probare... quizas
Última edición por Magui el Mar May 05, 2020 8:49 pm, editado 1 vez en total.

admin-vj
Site Admin

Re: Recomendado de mercadolibre Osvaldo Jorge

Mensaje por admin-vj »

Estuve viendo varias experiencias, algunas buenas y otras malas. Tengo una idea que capaz les puede servir a todes. Creo que podria hacer una lista y actualizarla de vez en cuando con sus sugerencias, para saber cuales son los profesionales recomendados y otra donde podemos agregar a los que hay que evitar,

Asi cualquiera que entra lo ve todo en un solo post y no tiene que buscar por todo el foro.

¿Que les parece?

Responder