Foro de personas interesadas en recuperar nuestra pareja usando hechizos de amor

Brujo Osvaldo Jorge - Amarres de Amor Osvaldo Jorge brujo

Acá hablamos de algunos hechiceros que nos dieron resultados positivos y nos advertimos de quienes atienden mal o nos dieron resultados débiles. Cuentanos tu experiencia para que podamos probar y tener los mismos resultados

Moderadores: Diana, Diana

Tonya

Re: Recomiendo Brujo Osvaldo Jorge

Mensaje por Tonya »

fiestamaria19 escribió:
Sab Ago 01, 2020 11:15 pm
Tonya escribió:
Sab Ago 01, 2020 9:16 pm
Bueno, les comento que van ya 3 semanas del ritual de Osvaldo y recien ahora veo resultados buenos. Venia de una semana super bajon. Yo llegue a osvaldo despues de hacer rituales con orina y esas cosas y despues me entere que no sirven. Larga historia esa. el tema es que a los 15 o 16 dias maso, no se bien, me agarro el bajonazo, de esto una semana exacta. Hoy m,e levante con ganas de comerme al mundo, no se como describirlo, pero me desperte exacto a las 8 en punto sin alarma, puse musica y me prepare para mi dia y era como un subidon que me dio. Mientras preparaba eso, veo mi cel y tenia dos mensajes eliminados en mssenger de mi ex. Me parecio re raro y le pregunte si eso era de ahroa o algo viejo. Me dijo que era de ahora. Le pregunte que que onda con eso entonces, si paso algo (me habia enterado por terceros que su abuelo estaba mal) y me djo que solo queria saber como estaba yo. Le dije que bien, le pregunte por su abuelo y charlamos un rato. Me dijo que tenia que salir y me escribiria. Por la tarde me escribio nuevamente y seguimos hablando lo mas bien. A todo esto. no recuerdo si lo cotne aca o en otro grupo. pero la relacion se termino muy mal y hacia meses que no hablaba,os normal. Normal es algo excelente para mi caso. Me dijo que me extrañaba y que si un dia podiamos vernos (como vivo en el interior, lejos de la capi no estan prohibidas las reuniones). Asi que se puede decir que tenemos una cita. Hace un rato me escribio y me dijo si no queria que vieramos una pelicula juntos, asi a la distancia. Me parecio super tierno y obvio le dije que si. Creo que esto del encierro y de estar perseguida con el tema distancia y demas me hizo bajonearme, pero hoy estuve rejuvenecida y esta noticia me dio un subidon impresionante. Le pregunte a Osvaldo y me dijo que es normal que me sienta apagada con todo esto, pero que me maneje normal. Uds como hacen para reencontrarse? Se que este tiempo de pandemia es especial, algun tip?
Qué bueno!!! Me alegra mucho tus avances.
Yo todavia no veo nada, pero igual falta. Me siento bien, tranquila. Sólo me queda esperar.
Si, aver yo tambien estaba re impaciente, por eso tmbien que comparto un poco de mi historia, veo que aca estamos todos iguales y la espera es ingrata como decia mi abuela. Voy a hacer como dice amairany, y voy a la casa, total aca hasta 10 personas nos podemos juntar y no hay contagios, solo los que llegan de bs as

Maritza

Re: Brujo Osvaldo Jorge - Amarres de Amor Osvaldo Jorge brujo

Mensaje por Maritza »

hola chicos! sigue todo funcionando bien en mi ritual, el esta mas dulce y amoroso que nunca!!

Lolita

Mensaje por Lolita »

Yo primero contacté a Laura y no me pudo ayudar, asi que mi segunda opcion era Osvaldo. Arreglamos el trabajo y medio plazo de alrededor de 50 dias... me dijo que cada caso es diferente, pero lo mio era un promedio. Asi que controle todo con un calentario y al dia 28 el retomó el contacto. Me escribio normal, pidiendome perdon por no contestar en todo ese tiempo y preguntando si podiamos hablar por telefono. Me conto algunas cosas y me dio algunas explicaciones de su comportamiento. Yo estaba muy entusiasmada, pero trate de no demostrarlo, suerte que fue por telefono.

Despues quedamos en seguir charlando "como amigos", pero el se puso en modo "conquista". Lo conozco, cuando quiere el es irresistible, y se puso como cuando queria invitarme a salir la primera vez, antes qeu seamos novios si quiera. Entonces hice lo mismo que en ese momento. Me hacia la que no entendia y demas. No se si lo conte, pero despues que nos separamos el se fue a casa de su madre. Estamos casados todavia legalmente, asi que es cuestion de que se arregle todo y que vuelva a casa. Pero no voy a meter presion, voy a dejar que sea el quien haga todo. Ya me canse a esta altura y es lindo ver como se esfuerza

Ginger

Mensaje por Ginger »

Por lo que veo mas o menos todes estamos iguales. Como que yo me di cuenta que me cargo de estres mas que nada porque vengo en la misma hace una banda y nada que ver. O sea, yo tenia re poco tiempo del ritual y sentia que pasaron años. Pero es pq ya contacte a Osvaldo como ultima opcion. Entonces mas o menos estuve 4 semanas y media, no estuve controlando tanto la verdad, y a mi me toco el timbre de una. Medio que me enoje, porque fue de la nada y estaba hecha una ciruja, pero bueno, hablamos y el estaba super mansito,. Como que me di cuenta que lo que decia lo habia practicado muchas veces, estaba nervioso pero lo perdone. Y no se, como que lo noto re cambiado, esta mas demostrativo y ademas es super detallista, antes era yo la que hacia todas esas cosas y el nada, ahora como que cambiaron los papeles.

Lauren

Mensaje por Lauren »

Por aca todo bien con el trabajo sigo con los buenos resultados!! quiza ya no venga mucho al foro!

a uds como les va?

Quintin

Mensaje por Quintin »

Lauren escribió:
Dom Ago 02, 2020 8:00 pm
Por aca todo bien con el trabajo sigo con los buenos resultados!! quiza ya no venga mucho al foro!

a uds como les va?
A mi me prometio resultados para el 15 de agosto, algun efecto ya note! pero chiquito. a seguir esperando tengo mucha confianza

Lirio

Mensaje por Lirio »

Quintin escribió:
Dom Ago 02, 2020 8:05 pm
Lauren escribió:
Dom Ago 02, 2020 8:00 pm

a uds como les va?
A mi me prometio resultados para el 15 de agosto, algun efecto ya note! pero chiquito. a seguir esperando tengo mucha confianza
a mi no me dio una fecha exacta, me dio un aproximado y menos mal, no se si es asi siempre o que, pero la verdad un alivio, porque con una fecha exacta capaz me daba mas ansiedad, me dijo un aproximado en semanas, y a las 2 semanas ya retomamos el contacto, pero para volver a estar como antes fueron como cinco maso,, ahora estamos bastante bien, yo siempre fui mas meloso, pero ahora esta como equilibrada la cosa, es lindo que te devuelvan la intensidad de ves en cuando

Daiu

Mensaje por Daiu »

Osvaldo fue el segundo que contrate por recomendacion de una chica que me hizo un trabajo para mi... todo de diez, yo tuve resultados mas rapidos, pero porque ya venia trabajando con otra persona y lo de osvaldo actuo como catalizador para que todo ande mas rapido... la verdad que super contenta con los resultados y con la atencion. Yo creo que es algo bastante bueno pq el año pasado era un caso perdido

Black04

Mensaje por Black04 »

Buenas gente bonita, les cuento que pasé un fin de semana horrible porque el encierro de la cuarentena me tiene muy mal y extraño mucho a mi marido. Estuve todo el finde aparentando por mi hijo pero la verdad la pasé muy mal. Por suerte tengo amigas que están soportando y bancando a full porque si no se como podría seguir. Hoy hablé con Osvaldo a la mañana para ver como seguía todo y me dijo que tengo que ser fuerte, que las cosas están saliendo como tienen que ser pero que se tarda un poco. Le pregunté si podíamos hacer un refuerzo porque sentía que no podía esperar más y me dijo que realmente no era necesario, que tenía que ser paciente porque las cosas están saliendo bien y es cuestión de tiempo. Así que le hice caso y traté de bajar un cambio. Cuando corté con él me llamó mi marido y después de estar hablando un rato me quedé mucho más tranquila porque eso me confirmó que el ritual de Osvaldo está funcionando!

Severus

Mensaje por Severus »

Buen comienzo de semana para todos.

Les cuento que empecé de 10, hablé con Osvaldo para ver como iba todo y me dijo que muy bien, que en 4 semanas iba a empezar a ver resultados. Pero como soy medio impaciente se me dio por entrar a las redes sociales de mi ex, le comenté un posteo y empezamos a hablar. No estabamos cercanos como siempre, cosa que un poco me dolió, pero mucho más cercanos de lo que estuvimos en todo este tiempo separados. Así que todo está marchando para adelante, la verdad que Osvaldo un genio.
Última edición por Severus el Lun Ago 03, 2020 5:08 pm, editado 2 veces en total.

Responder