Foro de personas interesadas en recuperar nuestra pareja usando hechizos de amor

Brujo Osvaldo Jorge - Amarres de Amor Osvaldo Jorge brujo

Acá hablamos de algunos hechiceros que nos dieron resultados positivos y nos advertimos de quienes atienden mal o nos dieron resultados débiles. Cuentanos tu experiencia para que podamos probar y tener los mismos resultados

Moderadores: Diana, Diana

Albusetr

Re: Brujo Osvaldo Jorge - Amarres de Amor Osvaldo Jorge brujo

Mensaje por Albusetr »

Hola gente, cómo están? Estoy un poco desaparecida pero porque ya terminamos el trabajo con Jorge. Volvimos de nuevo y estamos más felices que nunca. La verdad no podría recomendarlo más, esos días horribles donde todo era negro al fin quedaron atrás!

Pitu

Mensaje por Pitu »

hola chicos como andan tanto tiempo??
Mi relacion cada vez mejor! pasaba a saludarlos ! exitos con sus amarres de amor !

Crookcat12

Mensaje por Crookcat12 »

Hola, chicos, cómo les va? les cuento que finalmente logramos vernos con él. Este finde pudo viajar y pasamos todo el tiempo juntos y fue re lindo. El domingo se despertó antes que yo y me hizo el desayuno en la cama y después nos quedamos cuchareando un rato. Ahora se volvió de vuelta a su casa y ya lo re extraño pero la verdad que este finde fue hermoso. Le estoy agradecida por mil a Osvaldo.

Wizard72

Mensaje por Wizard72 »

Hola chiques, cómo están? Les cuento que ya por fin terminó mi trabajo con Osvaldo! Ya estamos oficialmente en pareja de nuevo y la verdad que esta vez estamos mucho mejor que antes. Siento que ambos crecimos un montón y nos entendemos muchisimo mejor asi que estoy super contenta con todo lo que se logró. Recomendadisimo.

LunaLove

Mensaje por LunaLove »

Ay chiquis, nos vimos el finde y la pasamos re bien, fue re lindo todo. Tomamos unas cervezas y charlamos un montón y en un momento no se como pasó que para cuando me di cuenta ya nos estabamos besando. Es terrible lo que lo extrañaba y se nota que él también me extrañaba a mi. Ahora estoy ansiosa por volver a verlo porque ante todo intensa jajajaja.

Severus

Mensaje por Severus »

Quería contarles que después de bastante las cosas están mucho mejor. Ahora estamos hablando todos los días y lo volví a sentir re cercano. Ayer hasta me contó de un problema que tiene con la familia así que volvimos a estar cercanos como antes gracias a Osvaldo. La verdad me pone un poco mal la situación por la que está pasando pero al mismo tiempo me hace feliz lo cercanos que estamos ahora.

Voldy66

Mensaje por Voldy66 »

Hacía rato no me pasaba por acá. Todo está saliendo de maravilla y casi no paso porque ando disfrutando los resultados. Osvaldo, un genio, estoy super feliz estos días y es gracias a él.

Severus

Mensaje por Severus »

Quería contarles que ultimamente andamos muy bien, creo que los dos aprendimos un poco de todo y ahora nos comunicamos un poco mejor y directamente hablamos de lo que sentimos. Y por eso nos acercamos más de lo que estuvimos antes de que pase todo y siento que estamos bastante estables. Realmente se lo debo todo a Jorge, tengo claro que sin su ayuda nunca hubieramos podido lograr esto.

Responder