Foro de personas interesadas en recuperar nuestra pareja usando hechizos de amor

Brujo Osvaldo Jorge - Amarres de Amor Osvaldo Jorge brujo

Acá hablamos de algunos hechiceros que nos dieron resultados positivos y nos advertimos de quienes atienden mal o nos dieron resultados débiles. Cuentanos tu experiencia para que podamos probar y tener los mismos resultados

Moderadores: Diana, Diana

LunaLove

Re: Brujo Osvaldo Jorge - Amarres de Amor Osvaldo Jorge brujo

Mensaje por LunaLove »

Me dijo que este finde vayamos al parque a pasar el día juntos, que va a preparar algo para que hagamos picnic y que sea todo tranqui para que nos olvidemos un rato de todo y pensemos solo en nosotros. No se puede dejar de ser intensa así. Estoy esperando que me pida oficializar pero se que ya va a llegar, no tengo dudas de lo bien que trabaja Jorge.

Severus

Mensaje por Severus »

La verdad estoy bastante feliz estos días, a pesar de todo. Siento muchisima contensión de su parte a pesar de toda la situación bastante pesada que estamos viviendo pero a él lo siento tan cerca últimamente y me cuida tanto que por primera vez en un tiempo largo me siento bien.

Voldy66

Mensaje por Voldy66 »

Quería contarles que este finde no pudimos vernos pero se le ocurrió que veamos una peli por internet, usando la webcam y después nos quedemos charlando y se hicieron las 3am cuando nos quisimos dar cuenta. Que lindo es cuando te buscan y no te dan vueltas.

Black04

Mensaje por Black04 »

Desde la última vez que comenté no nos pudimos volver a ver pero estuvimos hablando un montón. Así que hoy me dijo si quería que nos veamos el domingo y vayamos a algún lado a pasar la tarde porque a la noche la tiene jodida. Y obvio que le dije que si, si me muero por que nos veamos.

Voldy66

Mensaje por Voldy66 »

Bueno, ahora si. La última vez no pudimos vernos pero ahora decidimos vernos este fin de semana. Gracias, Jorge! Que lindo como se está dando todo, la verdad que cada día estoy más feliz.

MinervaMc

Mensaje por MinervaMc »

Hola chiques, cómo están? Les queria contar que le recomendé a una amiga que lo contrate a Jorge que se peleó con el Marido a los 2 meses de cuarentena. Ella no está en el foro pero me fue contando como le iba y al principio estaba re mal pero ahora anda re feliz con el marido de vuelta y se los ve re bien a los dos. Asi que es una recomendación más para él

Mimikyu12

Mensaje por Mimikyu12 »

Este finde que viene nos vamos a ver, me va a pasar a buscar en el auto y vamos a ir a un bar que queda por su depto y después es muy probable que me quede a dormir. La verdad estoy re contenta, los avances que estoy viendo son enormes, lejos quedaron los días donde andaba bastante mal y se lo debo todo a Jorge.

Wizard72

Mensaje por Wizard72 »

Quería contarles que las cosas cambiaron un montonazo en comparación a lo que eran antes de que contrate a Jorge. Antes no nos escuchabamos, no hablabamos de lo que pasaba, no podiamos ni pasar tiempo juntos. Y ahora es todo lo contrario, estamos hablando un montón, si algo no nos gusta no nos callamos y si algo nos gusta tampoco nos callamos. La comunicación que hay ahora mejoró todo y es hermoso.

Responder